cuantos trucos hay
2 participantes
:: General
Página 1 de 1.
cuantos trucos hay
[b] CUANTOS TRUCOS HAY EN PATINAJE DE RUEDAS SOLO MESE 20 ME RIO DE MI MISMA
laurita- Invitado
Re: cuantos trucos hay
¿a que te refieres con trucos?, el patinaje esta formado por saltos, piruetas, pasos...trucos es en la modalidad freestyle, que es algo mas creativo, en patinaje artístico ya está todo definido.
Re: cuantos trucos hay
Hola laurita calculo que por decir truco sos de Argentina.
Varias ocaciones tanto la mama como la patinaodra han mencionado que les he enseñado un truco y se trata de una palomita o una garza o el carrito.
O me han preguntado, cuantos trucos hay?.
O, me enseñas un truco? palabra que se refiere a una dificultad, pequeña o importante.
Al no saber como se denominan o una no decirles claramente , bueno hoy haremos una figura basica ( garza).
Deberias mirar el avatar de una forista, encontraras todas las figuras y te quedaran saltos y trompos.
saludos , maby
Varias ocaciones tanto la mama como la patinaodra han mencionado que les he enseñado un truco y se trata de una palomita o una garza o el carrito.
O me han preguntado, cuantos trucos hay?.
O, me enseñas un truco? palabra que se refiere a una dificultad, pequeña o importante.
Al no saber como se denominan o una no decirles claramente , bueno hoy haremos una figura basica ( garza).
Deberias mirar el avatar de una forista, encontraras todas las figuras y te quedaran saltos y trompos.
saludos , maby
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
:: General
Página 1 de 1.