Nacional Italiano 2011
4 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Nacional Italiano 2011
Buenas tardes, ¿estais siguiendo el campeonato Italiano?
Esta tarde a las 18.30 los programas cortos Senior Masculino y Femenino.
Esta tarde a las 18.30 los programas cortos Senior Masculino y Femenino.
Re: Nacional Italiano 2011
Los chicos han hecho el corto a las 15.30h, Dario Betti va primero con un disco a la perfección. A las 18.30h largo de parejas artístico y sobre las 20.30h empieza el corto femenino.
qwerty- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 198
sabeis si lo hacen online??
lila980- Aficionado
- Cantidad de envíos : 5
sí, en la web de la Federación Italiana: http://www.fihp.org/webtv/index_channel1.php?channel=1
qwenty, ¿que tal los demas patinadores en el corto? aracu...etc. ¿Como van los 5 primeros puestos?
cortos- Invitado
jote escribió:Estoy intentando conectarme y me da error, ¿lo podeis ver?
Acabo de conectarme y no me deja a mi tampoco, hace media hora estaba viendo solo dance perfectamente. Creo que ha petado.
Marvi- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 128
no los he visto a todos...
Dario Betti va 1º clavando disco con DAxel, TFlip, TLutz-r-TRittberger
2º no lo se
3º y 4º (no se el orden) van Aracu (combinado fallado) y De Santi (todo bien pero malas recepciones)
5º Marco Santucci no ha saltado el DAxel y ha fallado el combinado
PD: a mi también me sale error... una de dos, ha petado porque hay demasiada gente conectada o bien hay descanso y no sale nada, aunque me decanto por la primera opción
Dario Betti va 1º clavando disco con DAxel, TFlip, TLutz-r-TRittberger
2º no lo se
3º y 4º (no se el orden) van Aracu (combinado fallado) y De Santi (todo bien pero malas recepciones)
5º Marco Santucci no ha saltado el DAxel y ha fallado el combinado
PD: a mi también me sale error... una de dos, ha petado porque hay demasiada gente conectada o bien hay descanso y no sale nada, aunque me decanto por la primera opción
qwerty escribió:Los chicos han hecho el corto a las 15.30h, Dario Betti va primero con un disco a la perfección. A las 18.30h largo de parejas artístico y sobre las 20.30h empieza el corto femenino.
Ups! pues lo he mirado mal entonces en el horario
Yo acabo de entrar, están calentando. Hace unos minutos tampoco me dejaba, imagino que tendrá un máximo de conexiones. Asique ya sabeis....no cerreis la ventana que os quedais sin verlo jaja.
Los ultimos grupos de chicos y chicas senior a partir de las 18.20 h
maika- Invitado
Vaya discazos de Debora Sbei, a Trani la vi el corto y bastante bien.
Chicos dario betti salta genial muy alto, muy tecnico y muy bonito, pero el largo falló, y si quiere ser campeon del mundo no se puede permitir 2 fallos en un largo. Espectacular combinado de dos 3 ripp.
Veo que este año en chicos solo queda un italiano en podium (betti), arriola 1º y marcell 3º, aunque gasset si borda, puede subir al podium.
En chicas, sbei y trani tienen un nivel muy superior, sobre todo sbei, pero ya no tienen el potencial del año pasado con romano-sbei-trani, alguna que no sea italiana se colará, yo voto por la francesa marine portet.
Chicos dario betti salta genial muy alto, muy tecnico y muy bonito, pero el largo falló, y si quiere ser campeon del mundo no se puede permitir 2 fallos en un largo. Espectacular combinado de dos 3 ripp.
Veo que este año en chicos solo queda un italiano en podium (betti), arriola 1º y marcell 3º, aunque gasset si borda, puede subir al podium.
En chicas, sbei y trani tienen un nivel muy superior, sobre todo sbei, pero ya no tienen el potencial del año pasado con romano-sbei-trani, alguna que no sea italiana se colará, yo voto por la francesa marine portet.
video- Invitado