¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres Oros y Un Bronce para Patinart en Logroño

Tres Oros y Un Bronce para Patinart en Logroño Empty Tres Oros y Un Bronce para Patinart en Logroño

Mensaje  C.D.E Pa Miér Mayo 21, 2008 11:05 am

TRES OROS Y UN BRONCE PARA PATINART EN LOGROÑO

El pasado sábado día 17 de mayo, se celebró en la ciudad de Logroño el I Trofeo Nacional “La Laboral”.Varios patinadores de nuestro club acudieron para competir en este evento de carácter nacional.
Excelentes resultados, destacando la actuación de Laura Ruano, que compitió en una categoría superior a la suya y se hizo con el triunfo en la categoría juvenil. En esa misma categoría Patricia Ovejero obtuvo la medalla de bronce.
Oro también para Diego Villa en categoría juvenil masculino y oro para Blanca Jaqueti en juvenil B. Completó la actuación de los patinadores de Patinart, Loreto Jaqueti que obtuvo la 6ª posición en categoría alevín.
Muy buena organización por parte del Club anfitrión, capitaneado por Rafael Monreal, entrenador del Club Logroño La Laboral.

Tres Oros y Un Bronce para Patinart en Logroño Logron10

C.D.E Pa
Invitado

Tres Oros y Un Bronce para Patinart en Logroño Empty me guataria inscribirme en vuetsro club

Mensaje  cristina Dom Ene 18, 2009 2:51 pm

hola!!!!me gustaria tener informacion de vuetsro club porque me gustaria volver a patinar.
lo que quisiera saber es cuando entrenais y donde porque yo soy de fuera y necesito esa informacion.
me gustaria mucho que me contestarais y si quereis os doi mi correo para que me informeis mejor.
un saludo

cristina
Invitado

Tres Oros y Un Bronce para Patinart en Logroño Empty Re: Tres Oros y Un Bronce para Patinart en Logroño

Mensaje  C.D.E Patinart Dom Ene 18, 2009 3:59 pm

cristina escribió:hola!!!!me gustaria tener informacion de vuetsro club porque me gustaria volver a patinar.
lo que quisiera saber es cuando entrenais y donde porque yo soy de fuera y necesito esa informacion.
me gustaria mucho que me contestarais y si quereis os doi mi correo para que me informeis mejor.
un saludo

Mira en http://www.patinart.com/clubpatinart/inicio.html
C.D.E Patinart
C.D.E Patinart
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 19

Tres Oros y Un Bronce para Patinart en Logroño Empty Re: Tres Oros y Un Bronce para Patinart en Logroño

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado