Tres Oros y Un Bronce para Patinart en Logroño
Página 1 de 1.
Tres Oros y Un Bronce para Patinart en Logroño
TRES OROS Y UN BRONCE PARA PATINART EN LOGROÑO
El pasado sábado día 17 de mayo, se celebró en la ciudad de Logroño el I Trofeo Nacional “La Laboral”.Varios patinadores de nuestro club acudieron para competir en este evento de carácter nacional.
Excelentes resultados, destacando la actuación de Laura Ruano, que compitió en una categoría superior a la suya y se hizo con el triunfo en la categoría juvenil. En esa misma categoría Patricia Ovejero obtuvo la medalla de bronce.
Oro también para Diego Villa en categoría juvenil masculino y oro para Blanca Jaqueti en juvenil B. Completó la actuación de los patinadores de Patinart, Loreto Jaqueti que obtuvo la 6ª posición en categoría alevín.
Muy buena organización por parte del Club anfitrión, capitaneado por Rafael Monreal, entrenador del Club Logroño La Laboral.
C.D.E Pa- Invitado
me guataria inscribirme en vuetsro club
hola!!!!me gustaria tener informacion de vuetsro club porque me gustaria volver a patinar.
lo que quisiera saber es cuando entrenais y donde porque yo soy de fuera y necesito esa informacion.
me gustaria mucho que me contestarais y si quereis os doi mi correo para que me informeis mejor.
un saludo
lo que quisiera saber es cuando entrenais y donde porque yo soy de fuera y necesito esa informacion.
me gustaria mucho que me contestarais y si quereis os doi mi correo para que me informeis mejor.
un saludo
cristina- Invitado
Re: Tres Oros y Un Bronce para Patinart en Logroño
cristina escribió:hola!!!!me gustaria tener informacion de vuetsro club porque me gustaria volver a patinar.
un saludo
Mira en http://www.patinart.com/clubpatinart/inicio.html
C.D.E Patinart- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 19