¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo patines iniciación N-30 y 33 (bota blanca, ruedas rosas)

Vendo patines iniciación N-30 y 33 (bota blanca, ruedas rosas) Empty Vendo patines iniciación N-30 y 33 (bota blanca, ruedas rosas)

Mensaje  dolores Vie Feb 04, 2011 2:30 am

Hola, vendo patines iniciación (bota blanca, rueda rosa) del número 30, y número 33, en Barcelona.Tienen un año y están usados en parket. 60 euros cada uno, están impecables.Loly_contreras@hotmail.com

dolores
Invitado

Vendo patines iniciación N-30 y 33 (bota blanca, ruedas rosas) Empty Re: Vendo patines iniciación N-30 y 33 (bota blanca, ruedas rosas)

Mensaje  bcn Mar Mar 08, 2011 11:52 am

hola, me podrías decir la marca de la bota y de la plantilla?

bcn
Invitado

Vendo patines iniciación N-30 y 33 (bota blanca, ruedas rosas) Empty Para Loly

Mensaje  Jordi Miér Mar 23, 2011 11:02 pm

Buenas Loly!!

Estoy interesado con los patines del numero 33, ¿me podrias decir la marca i modelo que són las botas y los patines?

Muchas gracias.

Jordi

Jordi
Invitado

Vendo patines iniciación N-30 y 33 (bota blanca, ruedas rosas) Empty compro patines nº30

Mensaje  ariana Miér Abr 06, 2011 12:51 am

hola.estoy interesada en los patines de la talla 30.me podrias decir la marca???gema_179@hotmail.com. o me puedes localizar en el 626667770.gemma,gracias

ariana
Invitado

Vendo patines iniciación N-30 y 33 (bota blanca, ruedas rosas) Empty patines num 30

Mensaje  elilabe Vie Jun 03, 2011 3:55 am

hola cuanto pedis por los patines num 3o, espero tu respuesta!!

elilabe
Invitado

Vendo patines iniciación N-30 y 33 (bota blanca, ruedas rosas) Empty patines

Mensaje  carmen Miér Nov 02, 2011 1:38 am

hola me podría decir si ya están vendido y mandar fotos

carmen
Invitado

Vendo patines iniciación N-30 y 33 (bota blanca, ruedas rosas) Empty interesada en t-30

Mensaje  laieta Jue Dic 01, 2011 11:04 am

Hola, estoy interesada en los patines de la T-30.
No sé si esto se actualiza y ya los tienes vendidos.

Telf. 636119488

laieta
Invitado

Vendo patines iniciación N-30 y 33 (bota blanca, ruedas rosas) Empty INTERESADA PATINES TALLA 33

Mensaje  Diana MO Vie Dic 09, 2011 2:07 pm

Hola, me interesan mucho los de la talla 33, por favor dame más datos, que aunque no entiendo mucho, pueda preguntar y ver si es lo que le están pidiendo a mi hija...
mi e-mail es modediana de yahoo.es

Diana MO
Invitado

Vendo patines iniciación N-30 y 33 (bota blanca, ruedas rosas) Empty Re: Vendo patines iniciación N-30 y 33 (bota blanca, ruedas rosas)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado