¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELLOS SE LO MERECEN

:: General

ELLOS SE LO MERECEN Empty ELLOS SE LO MERECEN

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Dom Ene 30, 2011 7:10 pm

Hace algun tiempo que participo del foro, y entre con las expectativas de que interactuaramos en diversos aspectos. Tal vez en el CONSULTORIO TECNICO pense que seria el lugar donde mas transitaria.
Pero me encontre con cosas mas interesantes, mas personalizadas, las que humanamente acerca a las personas, las que te abre a situaciones nuevas , como encontrarte con personas que conoces por aqui y personalmente tenes oportunidad de compartir luego, mas que una charla.
Entablo relaciones constantes con personas que necesitan crecer y que estan pasando momentos por los que ya pase y desde donde hoy puedo colaborar , mi amiga de Copiapo, Chile. disfrute en un Sudamericano 2009 con amigos de Paraguay ( creo que fueron el motor por los que fui). Con gente de Uruguay que necesitaba estar enterada del sudamericano 2010. Me encontre con gente de la provincia en donde hoy vivo y trabajo Neuquen, haciendo la cola en la tienda de elementos para patinaje y que al relacionarme me conocieran por mi viejo avatar.
Me he comunicado con gente de distintos lugares de mi pais.
Pero sin desmerecer ningun contacto o relacion que haya vivido, la que me ha llenado de afecto en este tiempo es la viviencia que quiero contarles
Tal vez por ellos deberiamos medir las plalabras con la que en ocasiones livianamente y acaloradamente discutimos y opinamos sobre sus actuaciones, en los distintos eventos donde ellos actuan , los patinadores en general.
Ademas de esta forma de comunicarnos, el facebook es un lugar donde tambien transitamos y por alli, CURIOSOS al fin!!! me han invitado a ser parte de su vida unas personitas especiales a las que hoy Me quiero referir, si sus nombres afectan la intimidad editare esa posibilidad, y quedara lo anecdotico de referirme a ellos, porque creo que son parte de este movimiento FORISTA, y en su acitividad deportiva, en cualquier especilidad en la que se desarrollen.
Porque hacen del deporte el engranaje de la cuestion, y han desnudado su simpleza, su curiosidad, y he sabido y enterado de sus esfuerzos , su amor a lo que hacen, este deporte maravilloso.
Me han dejado entrar y recorrer sus caminos, saber de sus amigos y su vida, jovenes que ademas estudian, tal vez, porque de esto no podran vivir o porque les urge servir en otros ambitos que conforman parte de sus sueños.
Por eso quiero recordar a Manel Goncalvez Perez en ocacion de finalizar el año, mencione a Javi Wis Bravo quien me sorprendiera, cuando me entere que es la medalla de bronce mundialista y quiero mencionar a Adolfo Torres Peña quien me dijo que el no tiene popularidad ni trayectoria reconocida para que lo nombre , pero entendi que es parte de este movimiento y que si cualquiera de ellos y de muchos que han abrazado este deporte mirara para atras y viera todo lo que aprendio, a tener paciencia para ganar una vuelta de trompo o de un salto, a trabajar mejor los pies para los trabajos de piso, y poder estar en los equipos de show por ej.
No me equivoco si digo que se merecen mis respetos y mi admiracion, por su juventud y su dedicacion, por sus sueños de alcanzar lo mas importante en lo personal con su trabajo y llegar a las personas como yo.
Por ellos y por la mayoria que tiene la posibilidad de entrar en la pista mis mas sincero afecto, ya que se que es muy facil opinar desde afuera, pero adentro de la pista hay seres excepcionales que no se les escapan nuestros comentarios en ocasiones lapidarios, que tal vez los conmine a trabajar mas, pero se merecen el credito que los invite a seguir creciendo.
un abrazo enorme, los quiero mucho.
maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736

:: General