ROXA XC-Limited con guia rockering, talla 38
Página 1 de 1.
ROXA XC-Limited con guia rockering, talla 38
Vendo mis patines de freeskate modelo ROXA XC-Limited con guia rockering, talla 38. Tengo que venderlos porque me vienen grandes
Los he usado muy poco. Están en perfecto estado con pocas marcas de uso en las ruedas, lo que es normal...
El precio original era de 300€.
"Este patín reúne todas las mejores calidades de un patín de freestyle gracias a su perfecta sujeción del pie, un peso muy reducido y una gran comodidad. Dispone de cordones y dos cierres de alta calidad en la caña y en el empeine. Además tiene un velcro en la punta del pie.
La estructura del XC es en fibra de vidrio, material muy ligero y sólido. Cuenta con una rejilla en la base de la bota que permite al pie respirar."
Es el patín mas ligero y ágil que he probado. Perfecto para slalom y freeskate.
Cualquier duda me preguntáis...
Aqui el enlaze de Ebay: cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320641896470&ssPageName=STRK:MESELX:IT
Puedo enviar mas fotos.
Mi mail: billerie@web.de
Los he usado muy poco. Están en perfecto estado con pocas marcas de uso en las ruedas, lo que es normal...
El precio original era de 300€.
"Este patín reúne todas las mejores calidades de un patín de freestyle gracias a su perfecta sujeción del pie, un peso muy reducido y una gran comodidad. Dispone de cordones y dos cierres de alta calidad en la caña y en el empeine. Además tiene un velcro en la punta del pie.
La estructura del XC es en fibra de vidrio, material muy ligero y sólido. Cuenta con una rejilla en la base de la bota que permite al pie respirar."
Es el patín mas ligero y ágil que he probado. Perfecto para slalom y freeskate.
Cualquier duda me preguntáis...
Aqui el enlaze de Ebay: cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320641896470&ssPageName=STRK:MESELX:IT
Puedo enviar mas fotos.
Mi mail: billerie@web.de
Sibylle- Invitado
Página 1 de 1.