¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con unos patines para regalo

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con unos patines para regalo Empty Ayuda con unos patines para regalo

Mensaje  juan34 Dom Ene 09, 2011 4:20 pm

Hola a todos, he encontrado este foro buscando ayuda para unos patines y espero que podais echarme una mano! Very Happy

El proximo dia 2o es el cumple de mi novia. Cuando era pequeña hacia patinaje artistico y cuando se cambio de colegio lo dejo. Se que le haria mucha ilusion que le regalase unos patines por su cumple pero no tengo ni idea de patines y no quiero comprarlos sin saber. Tengo un presupuesto de unos 130 euros y estoy en Madrid. Alguien puede orientarme o decirme algunos patines ya montados que esten por ese precio?

Muchas gracias y un saludo!

juan34
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con unos patines para regalo Empty Re: Ayuda con unos patines para regalo

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Ene 14, 2011 1:31 am

hola juan 34.
cuando entras a este foro hay unas direcciones donde puedes ver y dirijirte.
deberias saber en que estado de su practica dejo de patinar, porque si le compras algo inadecuado notara la diferencia.
preguntale si llego a competir y en que categoria , para orientar a los vendedores que encuentras por aqui, y te armen el patin , en todo caso una sujerencia es perdirles algo que tengan armado y regalarcelo de manera provisoria, porque una vez que compres algo, la que no tendra devolucion sera la bota que tiene que ser agujereada .
bueno comunicate y consulta, con las casas que ves en este foro.
saludos .maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.