¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato Show y Precision Argentina 2010

 :: General

Ir abajo

Campeonato Show y Precision Argentina 2010 Empty Campeonato Show y Precision Argentina 2010

Mensaje  Esperanz Lun Ago 23, 2010 9:45 pm

Buenos dias:
Me sumo a este foro en función de que he leído la opinión de una persona acerca del Campeonato Nacional de Show y Presicion Argentina 2010 y me gustaría dar mi opinión acerca de lo que se escribió, principalmente referido a los grupos de Small Internacional, que da la sensación que esta persona tuviera que ver con algún grupo de los 6 que se presentaron.
En primer lugar digo que solo disputan la plaza dos grupos y no tres como explico.
En cuanto al primer grupo, coincido en que Marilyn tuvo caídas, tropiezos de los patinadores, pero realmente muy buena presencia escénica, un gran show montado en pista. Con poco patinaje y mucha actuación. Pero es a lo que nos tiene acostumbrado el técnico, es su elección y mal no le ha ido hasta el momento.
El segundo lugar fue para Amor en Rojo, si bien no tiene el despliegue escénico que el primer grupo, si puedo decir que me encanto la coreografía, arriesgada por momentos en cuanto a los cambios de vestuarios a la vista del publico y no como hacen la mayoría de los grupos que tratan de no mostrar los cambios . Muy bien utilizado el espacio, con mucha rapidez y fluidez en los trabajos de piso. Si bien tuvieron dificultades con el vestuario, que no fue precisamente del protagonista como dijo esta persona, fue el numero que mas gusto, el que cumplió con todo lo requerido en la categoría. Muy buena actuación de los protagonistas y buen funcionamiento grupal. En mi opinión tendrían que haber quedado en primer lugar.
El tercer puesto fue para Luchar. Bien logrado pero muy fuerte el tema elegido, con dificultades técnicas simples, un programa correcto. Y mirando el Europeo de Nantes me encontré con un grupo de Portugal tocando el mismo tema !!!. Pero bueno, son elecciones y todo es respetable.
El cuarto lugar fue para Quien. La verdad yo los hubiese dejado en el tercer puesto, porque realmente por la calidad de sus patinadoras merecían estar entre los tres primeros lugares. Claro, si vemos la coreografía no es la mejor lamentablemente y a la hora de elegir por ahí a los jueces no les ha gustado.
El quinto puesto fue para Sue#os. La verdad no me gusto, es mi humilde opinión, no se entendió. El nivel de patinaje no es para resaltar ni tampoco las dificultades en los trabajos de piso, me pareció aburrido. Rescato de este numero que se vio prolijo, al estilo "europeo" como bien dijo su técnico. Pero nada mas. Me pareció bien el quinto lugar.
Y el sexto puesto fue para un grupo que se los vio muy nuevos en la categoría, simples, sin nada que deslumbre.
En cuanto a la categoría Show Mayores:
El primer puesto fue para Estatuas Vivientes. Un numero que me gusto, muy pero muy al estilo europeo, con algunos elementos muy buenos en la coreografía pero les falto velocidad. Por momentos se las vio muy paradas.
El segundo lugar fue para Naturaleza Viva. Brillante vestuario y maquillaje. El estilo similar a Estatuas Vivientes, pero también lentas, con poco dificultades técnicas.
Y el tercer lugar Moulin Rouge, con errores y dificultades en el vestuario. Buen final, pero no me impacto.
En realidad ninguno de los tres grupos deslumbro. Los dos primeros siguen el estilo OLOT , obviamente que es el comienzo, pero van por buen camino. Esta bueno tomar como referencia a este grupo que sin dudas son únicos en la categoría y lo seguirán siendo por mucho tiempo mas.
Sin mas, les mando un saludo y espero poder estar en el segundo evaluativo, para seguir viendo los grupos de mi país, y rescato mas halla de todas las criticas constructivas que podamos hacer, y sin animo de ofender a nadie, a los grandes coreografos y técnicos que merecen el respero de todos. Vamos Argentina!!

Esperanz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Show y Precision Argentina 2010 Empty Re: Campeonato Show y Precision Argentina 2010

Mensaje  Administrador Lun Ago 23, 2010 10:36 pm

Podeis ver la galeria de fotos en http://www.patinajeartistico.es.tl/Album-Fotogr%E1fico/kat-85.htm
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Show y Precision Argentina 2010 Empty RE

Mensaje  NONY Jue Sep 02, 2010 3:34 pm

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre los grupos de show, creo que en el caso de Marilyn, los jueces evaluaron que el técnico viene de una medalla de plata mundial con este grupo, y las caídas si las miras bien fueron porque no se limpió la pista que estaba llena de lentejuelas y piedritas. Igualmente el 1° y 2° en los resultados fue muy reñido.

NONY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato Show y Precision Argentina 2010 Empty Re: Campeonato Show y Precision Argentina 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.