¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a ver quien me ayuda

 :: General

Ir abajo

a ver quien me ayuda Empty a ver quien me ayuda

Mensaje  alex Miér Jul 07, 2010 8:27 pm

Hola a todos, llevo patinando cuatro veces por semana desde el mes de abril, y ya he rotado las ruedas varias veces...me gustaria sabes cada cuanto tiempo tengo que cambiar las ruedas, no rotarlas sino cambiarlas...espero vuestra respuesta gracias...

alex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver quien me ayuda Empty Re: a ver quien me ayuda

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Jul 13, 2010 1:16 am

Hola Alex la verdad ?
depende de que tipo de ruedas, es su durabilidad .
Pero rotarlas esta bien por un lado , hasta cuando te des cuenta que las estas dejando redondeadas y no te sirvan para hacer bien los apoyos para hacer las dificultades, ya sea a trompos o los saltos y no te deje caer comodo, en todo caso donde compraste las ruedas te pueden decir , pero seguro te daras cuenta , caundo ya no te sientas bien .
saludos , Maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

a ver quien me ayuda Empty Re: a ver quien me ayuda

Mensaje  lara Miér Jul 14, 2010 1:34 am

las mejores las roll line

lara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver quien me ayuda Empty Re: a ver quien me ayuda

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Jul 14, 2010 3:02 am

O las STAR, que me gustan ami.
Pero bueno, yo no se cuales ruedas tendra Alex, tengo que decirle que lo que tiene el lo tiene que probar y como no especifica marca y pregunto de rotar , pero bueno que conozca las marcas tampoco esta mal.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

a ver quien me ayuda Empty Hola

Mensaje  alex Miér Jul 14, 2010 4:23 pm

hola, gracias por la información chicas, tomaré nota de las marcas, mis patines son unos fila "normalitos", no me gaste mucho dinero porque nunca pense que me engancharía tanto, aunque lo de frenar es lo que peor llevo, acabo girando, creo que es la mejor manera no?...aunque alguna vez que otra acabo en el suelo jejjeje...bueno supongo que será cuestión de práctica, pero bien, cada día me veo mejor..bueno y volviendo a las ruedas pues eso que aun llevo las que llevaban los patines, pronto las cambiaré, iré a alguna tienda de mi ciudad a ver que tienen, espero que para las ruedas no tenga problema, ya que los patines al usar un 48.5 de pie, me los tuve que comprar por internet, en las tiendas no habia..seguro que en vuestro pais si..bueno un saludo desde Valencia, España..

alex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver quien me ayuda Empty Re: a ver quien me ayuda

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Ago 11, 2010 4:10 am

alex escribió:hola, gracias por la información chicas, tomaré nota de las marcas, mis patines son unos fila "normalitos", no me gaste mucho dinero porque nunca pense que me engancharía tanto, aunque lo de frenar es lo que peor llevo, acabo girando, creo que es la mejor manera no?...aunque alguna vez que otra acabo en el suelo jejjeje...bueno supongo que será cuestión de práctica, pero bien, cada día me veo mejor..bueno y volviendo a las ruedas pues eso que aun llevo las que llevaban los patines, pronto las cambiaré, iré a alguna tienda de mi ciudad a ver que tienen, espero que para las ruedas no tenga problema, ya que los patines al usar un 48.5 de pie, me los tuve que comprar por internet, en las tiendas no habia..seguro que en vuestro pais si..bueno un saludo desde Valencia, España..

MUCHACHO , NO HAS VISTO LAS TIENDAS QUE SE ENCUENTRAN AUSPICIANDO ESTA PAGINA?
SI MANDAS UN CORREO TE INFORMARAN, SEGURAMENTE.
ABRAZOS, MABY.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

a ver quien me ayuda Empty Re: a ver quien me ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.