¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campus

 :: General

Ir abajo

Campus Empty Campus

Mensaje  Cam Mar Jul 06, 2010 2:44 am

Hola Buenas noches a todos, estoy buscando un buen campamento de patinaje para mis dos hijas, la verdad que me han hablado de varios, pero me gustaria que gente experta me recomendara alguno, ya que son bastante caros y quiero que mis hijas lo aprovechen al maximo.

Gracias

Cam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campus Empty campus

Mensaje  denver Miér Jul 07, 2010 2:52 am

el de amposta y andorra para mi son de lo mejor

denver
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campus Empty campus

Mensaje  lexa Miér Jul 07, 2010 4:46 pm

El de Amposta es muy caro y este año no hay técnico italiano ni clemente cerezo... no se

lexa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Campus

Mensaje  anonimos Jue Jul 08, 2010 12:59 am

Para mi por calidad y organización el de Andorra, pero suele ser muy caro. El de Amposta hay mucha gente entrenando en pista y este año no esta Paolo. Hay alguno mas como el de Alexia que puuede estar muy bien.

anonimos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje  AXELTF Miér Jul 14, 2010 10:56 pm

hola, les escribimos desde Canarias. Nosotros celebramos uno en la isla de La Palma con un buen equipo técnico formado entre otros por Rosa Pey, la coreógrafa de la FEP Alina y Carla en F.O. Además, es un variado programa de 10 días con preparación física, piscina y excursiones en un entorno inigualable.

Tenemos concertados los transportes aéreos y los traslados a buen precio, que junto al importe del Campus (300 euros) es el único gasto por los diez dias.

Si necesita más informació puede contactar con Adolfo en el 639 220712
Club PATIN AXEL TENERIFE&AXEL LA PALMA

AXELTF
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.