¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion sobre ruedas

2 participantes

Ir abajo

Informacion sobre ruedas Empty Informacion sobre ruedas

Mensaje  100%patinajeartistico Jue Mayo 01, 2008 11:42 am

Saludos, queria preguntaros que tipo de rueda se debe usar dependiendo de cada pista, conzco que hay ruedas para parquet y muchas mas, pero me gustaria saber que dureza de rueda y como han de estar colocadas exactamente, para libre.

En pistas que patinen mucho, que agarren, parquet....... y si han de estar las ruedas cruzadas en exterior, interior, delante, atras ...

De momento usamos las boiani rosas y verdes pero avanzamos en nivel y cuando salimos a pistas fuera nos vendria bien tener las ruedas adecuadas.

Gracias regalo

100%patinajeartistico
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre ruedas Empty Re: Informacion sobre ruedas

Mensaje  Richard Carbajales Vie Mayo 02, 2008 1:58 am

Pues bien, no hay una norma exacta, eso es muy personal, segun el patinador, si le gusta ir pegado a la pista o mas suelto, hay pistas de terrazo que se van mucho, y pistas de parquet que no resbalan, pero generalizando:

para mi, las mejores son:

Roll line Giotto 47 (azules) y 49: yo la uso para pistas que se van bastante, y coloco 1 o 2 en cada patin(de las 47), si pongo 1 pongo, en el patin derecho, en el interior atras, y en el izquierdo en el exterior atras, si se va mucho mas pongo otra cruzada, utilizo esta o la fox en casos extremos.

Ruedas Roll line Giotto 53/57, para pistas normales, de terrazo, o parkets viejos que agarren, si agarra mucho todo 57, si va normal 4 y 4,

tambien estan las ruedas Roll line Magnum, 49, 53, 57, es buena rueda, pero a mi me gusta mas la giotto, se cuadra menos y dura mas

luego, para un nivel inferior, estan las boiani, 40, 70, 80. De las que tu hablas rosas y verdes, son de dureza 70. las 80 si agarra mucho, y las 40 si se va, pero yo esta rueda solo la uso para iniciación,

Hay muchos mas tipos de ruedas, pero actualmente, yo creo que la mayoria de la gente usamos ROLL LINE, y son las que recomiendo.

Espero haberte ayudado

Informacion sobre ruedas 76aaf8d0e389ea39ecd4910147da98d7
Informacion sobre ruedas FrugiolgInformacion sobre ruedas Boiani
Richard Carbajales
Richard Carbajales
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.