¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy aprendiendo saltos y trompos en un pie..

2 participantes

Ir abajo

estoy aprendiendo saltos y trompos en un pie.. Empty estoy aprendiendo saltos y trompos en un pie..

Mensaje  vicky Sáb Feb 20, 2010 11:02 pm

me gustaria saber como hago para superar el miedo cuando caigo en los saltos esto hace que no pueda hacerlos bien y me angustia mucho, si alguien sabe la tecnica y algun secretito para superar este miedi me gustaria que me lo digan..
por otra parte quisiera saber como hago para hacer bien el trompo en un pie ya que hago la entrada y todo pero cuando giro se me va a freno y no apoyo las ruedas y esto hace que me frene en los giros tambien.. si me pudieran contestar a la brevedad se los agradeceria mucho.. saludos vicky

vicky
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy aprendiendo saltos y trompos en un pie.. Empty Re: estoy aprendiendo saltos y trompos en un pie..

Mensaje  patinpauli Miér Feb 24, 2010 10:36 pm

hola vicky.!! Very Happy
Bueno emm,, para superar el miedo cuando caes? mmm.. nose. pero creería que lo que haces cuando saltas es que buscas el piso. osea que estas pensando en que te vas a golpear o en que te vas a caer y eso hace que tengas miedo. Simplemente pensa en que no te vas a caer y eso. jejej Laughing

Y con respecto al trompo, quisiera saber que trompo es. Smile asi veo si te puedo contestar.

besos

patinpauli
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.