¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

+8
Mabel Edit Aguilar
Rafael Melero
novetats
Marvi
Administrador
Turen
qwerty
mumu
12 participantes

 :: General

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty ¿y los demas?

Mensaje  demas Jue Mar 18, 2010 1:51 am

y grupos como Casablanca, alquimia, aluche, noain, montemar, anfora, valladares.... como lo hicieron? xq aqui solo se opina de los catalanes... y los demas? alguien puede dar informacion? de que iban? lo hicieron bien? estan bien clasificados? se merecian mas? se merecian menos? al igual que habeis opinado de los demas grupos alguien q estuviese en el campeonato puede decir algo de el resto de grupos?

demas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  nancu Jue Mar 18, 2010 2:42 am

para mi gusto, ni Tona ni Reus han sido sobrevalorados
son 2 grupos muy homogenios que patinaron muy bien

creo que es justo como quedaron e incluso para mi algo ubiese cambiado com por ejemplo masnou, reus, olot

feliciidades a todos!

nancu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Mireia Jue Mar 18, 2010 2:48 am

Draky totalmente de acuerdo en todos los grupos que has dicho.

Mireia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty opinion neutral

Mensaje  ciri Jue Mar 18, 2010 3:17 pm

por favor, alguien puede dar una opinion sobre el cpa alcoy? que diferencia habia entre este grupo y el carpa por ejemplo.....y el de alicia? gracias.

ciri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  para cir Jue Mar 18, 2010 5:10 pm

Alcoy compitió en pequeños y C.A.R.P.A. en grandes... por qué compararlos?

para cir
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  LILO Sáb Mar 20, 2010 2:18 am

ALCOY COMPITIO EN GRANDES Y EN PEQUEÑOS.
PLAYCRISIS EN GRANDE Y ADIOS PARIS EN PEQUEÑO

LILO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty alcoy

Mensaje  4ever Sáb Mar 20, 2010 10:52 am

playcrisis fue divertido pero en cuanto a patinaje dejaba mucho que desear... mientras que carpa era un poco monótono pero se deslizaban y movían bien.

4ever
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty Paris-Alcoy

Mensaje  yop Sáb Mar 20, 2010 9:15 pm

Por favor sigo necesitando oir una o varias opiniones sobre el disco de Alcoy "PARIS", fue en grupos pequeños y me interesaria sinceramente saber vuestra opinión. GRACIAS

yop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty alcoy-santarosa

Mensaje  alcoy Dom Mar 21, 2010 8:56 pm

buen para la vuestra información, Alcoy llevo 2 grupos, es cierto 1 peq y otro grande, y aunqe fuesen de la misma ciudad eran dos clubes distintos, cierto es q tbn han hecho una fusión, y habian patinadores del alcoy en el santarosa y patinadores del santarosa en el alcoy, al igual q patinadores q salian en los 2 shows. respecto a que playcrisis fuese divertido, y tuviese espectaculo estoy de acuerdo, pero con que en cuanto a la tecnica dejen q desear, no lo estoy, en todos los clubes priva una cosa , sea el espectaculo o la tecnica,

alcoy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty music

Mensaje  musicas Lun Mar 22, 2010 4:47 pm

alguien puede decir algunas de las musicas de los podiums de show, tanto grandes como pequeños, y de la de la apertura?
muchas gracias.

musicas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty opinión

Mensaje  opinion Lun Mar 22, 2010 10:32 pm

En mi opinión el nivel en general del campeonato fue bastante bajo. Me gusta el patinaje y me gusta competir pero me aburrí. Las musicas en general eran muy lentas y ciertas temáticas bastante ambiguas. También creo que hay buenos grupos que no quedaron bien y otros que quedaron bien que no se lo merecían.

Por ejemplo, Aluche ¿cuartos? no sé, a lo mejor no sé valorar su patinaje pero creo que se les puntuó más por el nombre que por otra cosa. Si alguien me puede explicar el show que me lo explique porque no sé que tienen que ver las mujeres con Lorca, si Lorca era homosexual y supuestamente por eso lo fusilaron. Pero si alguien me lo explica mejor...

Quien dice que Loreto y Guadalajara están infravalorados... A ver, es verdad que el Loreto salió en mala posición, pero en la Guia de Shows viene que una idea ya inventada (un cuento, una película...) resta en originalidad. Guadalajara quedó en una posición merecida, la idea era buena pero la calidad del patinaje no mucho.

En grandes se merecía el oro Masnou, está claro. Fue impresionante, y si en el europeo se hace justicia pasará lo mismo que con camino de nubes.

Yo creo que en general los jueces no están lo suficientemente bien formados como para valorar los shows. Se siguen criterios absurdos como el orden de salida en el que salgas. Que no está escrito pero es cierto. Se valora mucho la calidad del patinaje y no tanto la idea de Show, por eso en los mundiales nos ganan argentinos, italianos...

En fin, al fin y al cabo solo es una opinión

opinion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty patinaje

Mensaje  eloi Mar Mar 23, 2010 11:59 pm

yo como criterio personal creo, que el CPA Olot, se lo merece ha tope, ya que tanto unos como otros se lo trabajan al maximo.
no olvidemos que son muchas las horas de trabajo las que hay, sin contar el esfuerzo que todo ello supone.
¡¡¡ FELIÇITATS!!!

eloi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Show Miér Mar 24, 2010 1:38 am

Si Eloy, pero el esfuerzo esta desde el primero hasta el numero 20...quiza no lo veamos asi y solo nos centremos en los 3 primeros....pero quiza los que quedaron los 15 o los 11 o los 10 trabajaron al maximo para conseguir quedar mejor y por salir en el grupo que salieron no pudieron subir de esa posicion y ellos seguro que han trabajado como los que mas...

en opinion personal creo que el orden de salida no deberia estar hecho por grupos ya que asi lo veo muy condicionado....rara vez un club que patina en el primer grupo se posiciona entre los 9 primeros...alguien sabe algun club que haya conseguido eso?

Show
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty campeonato españa grupos show

Mensaje  uno mas Miér Mar 24, 2010 1:52 am

Por dios, Eloi, vaya tonteria acabas de parir,...... a lo mejor, si el podium ha de ser para el que más trabaja, tendríamos que mirar del puesto 10 para abajo, porque seguro que el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo, sabiendo que no van a pasar de ese lugar, quizás sea mayor en cualquiera de estos grupos..... o es que solo "se lo curra" Olot?..... vamos hombre..... a veces hay que pensar lo que dices, no decir lo que piensas.

uno mas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Turen Miér Mar 24, 2010 3:52 pm

opinion escribió:En mi opinión el nivel en general del campeonato fue bastante bajo. Me gusta el patinaje y me gusta competir pero me aburrí. Las musicas en general eran muy lentas y ciertas temáticas bastante ambiguas. También creo que hay buenos grupos que no quedaron bien y otros que quedaron bien que no se lo merecían.

Por ejemplo, Aluche ¿cuartos? no sé, a lo mejor no sé valorar su patinaje pero creo que se les puntuó más por el nombre que por otra cosa. Si alguien me puede explicar el show que me lo explique porque no sé que tienen que ver las mujeres con Lorca, si Lorca era homosexual y supuestamente por eso lo fusilaron. Pero si alguien me lo explica mejor...

Quien dice que Loreto y Guadalajara están infravalorados... A ver, es verdad que el Loreto salió en mala posición, pero en la Guia de Shows viene que una idea ya inventada (un cuento, una película...) resta en originalidad. Guadalajara quedó en una posición merecida, la idea era buena pero la calidad del patinaje no mucho.

En grandes se merecía el oro Masnou, está claro. Fue impresionante, y si en el europeo se hace justicia pasará lo mismo que con camino de nubes.

Yo creo que en general los jueces no están lo suficientemente bien formados como para valorar los shows. Se siguen criterios absurdos como el orden de salida en el que salgas. Que no está escrito pero es cierto. Se valora mucho la calidad del patinaje y no tanto la idea de Show, por eso en los mundiales nos ganan argentinos, italianos...

En fin, al fin y al cabo solo es una opinión

Opinión, si lees a Lorca sabrás qué tienen que ver las mujeres con él y su obra... No tiene nada que ver el show con su orientación sexual sino con su trayectoria literaria.

=)

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Administrador Miér Mar 24, 2010 4:04 pm

Ya estan colgadas en la web las fotos del nacional italiano y español, y videos del nacional precision italiano.

Que las disfruteis.


www.patinajeartistico.es.tl
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty Aquel Paris

Mensaje  YOP Miér Mar 24, 2010 10:12 pm

Por favor, nadie a dado aun su opinión de este Show de Alcoy y me interesaria saberla . Gracias.

YOP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  yes Vie Mar 26, 2010 10:34 pm

Estoy deacuerdo con lo de aluche. Es cierto que las mujeres jugaron un papel importante en las obras de lorca, y que no tiene nada q ver la orientacion sexual de éste.
Lo del Loreto... es verdad que todo el mundo conoce a Alicia y el pais de las maravillas, pero creo que llevaban una idea original sobre una ya conocida. Creo que si se le da un toque personal a la idea, y se hacen cambios buenos, puede quedar algo bastante original, y pienso que el Loreto lo consiguió. Por esa regla de tres...cuando el Olot hizo el patito feo era una historia ya inventada no? No me malinterpreteis, no estoy comparando ni mucho menos un grupo con otro, hay un abismo. O por ejemplo cuando el subcampeon mundial argentino hizo EVITA, era una historia ya contada no? o cuando se hizo la pasión de cristo y el grupo quedó cuarto de españa...No si si me entendeis lo que quiero decir. Cada uno de estos grupos les dio su toque personal y sus cambios para que el resultado fuese algo distinto de algo ya conocido. Por eso creo que si hay que ponerle alguna pega al Loreto no creo que sea que Alicia es una historia conocida.
De todas formas este año el reglamento era un poco ambiguo, xq...alguien me puede explicar si lo que le pasó al valladares de grupo pequeño esta realmente en el reglamento? (lo del freno) Y lo de que repitieran? Eso si que está en el reglamento, y si que se hartan de repetirnoslo en cursos de jueces o de entrenadores, siempre dicen que repetir show puntúa negativamente sobre otros grupos que lleven algo nuevo y que estén en el nivel. Y eso por donde se lo han pasado este campeonato?
Como dice alguiien por ahí arriba, creo que dividir el campeonato en dos grupos está fatal, y a la pregunta de si alguien conoce a algun grupo que haya salido delos primeros y que se haya colocado entre los diez primeros? le diré que no, que aun no se ha visto, pero que en cuanto llegue un grupo catalan nuevo se colará, el reglamento es solo para algunos, y para los que no convienen.

Es solo mi opinión, espero no ofender a nadie, a mi al fin y al cabo me da todo un poco igual, no quiero problemas jeje =)

yes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty dp

Mensaje  dp Vie Mar 26, 2010 10:35 pm

El enlade de digital productions está mal

dp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty Resultados show 201

Mensaje  ese Sáb Mar 27, 2010 2:30 am

Pues, ahora hablo de memoria, pero yo juraría que este mismo año el grupo de Noain salió en el "primer" grupo, y quedó noveno, ó sea que el próximo año saldrá en el "segundo" grupo.....
El año pasado fue el grupo Giralda creo, que también salió en el primer grupo, y se clasificó entre los 9 primeros, por lo que este año ha salido en el "segundo" grupo.
"Yes".... ninguno de estos dos grupos es catalán. Han trabajado y lo han logrado nada más.
NADA es imposible! O sea que todos a trabajar duro para el próxima España 2011.
patinar

ese
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  ... Sáb Mar 27, 2010 4:24 am

No, Giralda no se clasifico entre los 9 primeros....este año ha salido en el "segundo" grupo por el puesto logrado por loreto el año anterior q si quedo entre los 9 primeros, pero este año al ser campeones de andalucia, el mejor puesto era para ellos...

...
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Turen Sáb Mar 27, 2010 3:07 pm

Para disipar dudas: El año pasado el Giralda salió en el 2º grupo y quedó 10º clasificado, el Loreto salió en el 1º grupo y quedó 8º clasificado. Este año en el campeonato de Andalucía el Giralda quedó en 1º posición y el Loreto en 2º. En el de España el Giralda salió en la posición 18º y se ha clasificado 7º; el Loreto ha salido 2º y se ha clasificado 14º.

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Marvi Dom Mar 28, 2010 2:08 am

Este año estara emocionante el europeo, despues de haber visto a los italianos, no tengo yo muy claro que partamos con ventaja.

¿Que opinais del grupo grande campeon?, tiene muy buenos efectos visuales.

Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Turen Dom Mar 28, 2010 2:23 pm

Efectos visuales,sí , pero de trabajo de pies mínino. Y formaciones muy simples... No tiene historia alguna. Para efectos visuales Masnou este año, incluso Olot no tienen nada que ver con este grupo, pero los jueces decidirán. Desde luego que en cuanto a los demás shows del podium italiano no me han gustado nada de nada y creo que en grandes y en pequeños España tiene mucho más nivel y originalidad.

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  qwerty Lun Mar 29, 2010 12:09 am

La mayoria de los grupos italianos han optado por hacer mas esepctaculo que patinar... En Europa no se, pero en el mundial creo que los egipcios se llevan el oro.

Sinceramente, a mi el unico grupo que me ha gustado de los podios italianos ha sido el de Galileo, muy bien patinado y una idea que me ha gustado mucho.
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional - Página 7 Empty Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.