¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro patines nº 32-33

Ir abajo

Compro patines nº 32-33 Empty Compro patines nº 32-33

Mensaje  Josito Dom Ene 31, 2010 10:47 pm

Hola, me gustaria iniciar a mi hija en el patinaje,así que si teneis unos patines que no usais del número 32-33 por favor poneos en contacto conmigo. Gracias y un saludo.

Josito
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Compro patines nº 32-33 Empty Vendo patines artisticos profesionales!!

Mensaje  Anabel Sáb Feb 27, 2010 4:50 pm

Hola soy anabel de capital federal y vendo unos patines profecionales Nº 33 extendibles hasta 36 en buen estado, son usados pero estan ideales para empesar ya qe cuando era mas chica empese con ellos y se siguen deslizando a la perfeccion y la bota esta en muy buen estado, podras consultar a gente qe sepa sobre el tema cuales son las mejores marcas y de seguro te van a nombrar estas.
te paso a contar las caracteristicas!! :

Patines artisticos profecionales italianos N°33 en buen estado;
*plancha TMG nº 13
*ruedas STAR
*y bota italiana de cuero blanco.

Son usados, pero estan en buen estado y se deslizan a la perfeccion mas alla de que las ruedas esten medias gastadas por el uso.

»Con la compra de los patines te regalamos el bolso que figura en las imagenes del linck encontrado al pie de la publicacion!


Si estas interesado agregame a mi correo Que te envio fotos y te doy mas detalles sobre ellos .
anny.mataderos@hotmail.com



Para mas detalles y hacer cualquier pregunta sobre el producto copia y pega el siguiente linck en tu barra del navegador:
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-82490194-patines-artisticos-profecionales-n-33-buen-estado-_JM

Anabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.