¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

 :: General

Ir abajo

PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO Empty PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

Mensaje  SOLUCION Lun Nov 02, 2009 4:59 pm

Con todos mis respetos me dirijo a Ud. para comunicarle;
que en relacion al comentario de "intrusion en pista..."no estoy hablando del campeonato de españa alevin, sino de un hecho ocurrido durante, que me plantea dudas y las expreso.
Señalar que mis preguntas no tiene otro fin que no sea instructivo, para cualquiera que se pueda encontrar en una situacion igual.

Le pido que me explique por favor el porque de esta reaccion dictatorial. en la cual no se respeta el lugar de mi tema.
En el caso de no respetar mi tema, creo que lo considerare como una doble injusticia hacia los deportistas.
Saludos.

SOLUCION
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO Empty Re: PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

Mensaje  Administrador Lun Nov 02, 2009 11:15 pm

Vamos a ver, ese tema ocurrió en el nacional Alevin ¿No?, por lo tanto creo conveniente que ese mensaje se incluya allí, para mantener el buen orden y esten bien clasificados los temas, si te das cuentas dentro de un post se puede hablar de varios temas..., no me gusta ver varios post de un mismo campeonato aunque sean de temas diferente. Si quieres abrir un post solamente relacionado sobre ese tema, el lugar idoneo seria el Consultorio Técnico.

Un saludo.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.