¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

deportes complementarios al patinaje

2 participantes

 :: General

Ir abajo

deportes complementarios al patinaje Empty deportes complementarios al patinaje

Mensaje  glo Mar Oct 20, 2009 5:01 pm

HOLA me gustaria saber que deportes son los mas convenientes para complementar el patinaje sobre ruedas Very Happy
tengo entendido que deportes como el ciclismo no va demasiado bien, en cambio la natación es buena para fortalecer la espalda y eso ayuda en las caidas? no tengo nada claro...
el yoga que tal?

graciasss!
glo
glo
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

deportes complementarios al patinaje Empty Re: deportes complementarios al patinaje

Mensaje  mae Mar Oct 20, 2009 10:08 pm

Te comento, en principio hay 3 deportes que son los "TOP ONE" para el patinaje artístico (creo que te refieres a el), ellos son la Danza, el Ballet, el yoga vendrá bien para elasticidad y sobre todo en el control de la mente y la relajación, el gimnasio tambien viene muy bien en el plano del físico, pero esto siempre a partir de 16 años, la natacion no es una de los deportes mas complementarios con el patinaje artístico, piensa que se trabaja mas con las piernas que con la parte superior, ciclismo no lo habia oido nunca...pero vamos si haces ciclismo tienes que tener una fuerza en las piernas que para los saltos tiene que venir de muerte!!!

mae
Invitado


Volver arriba Ir abajo

deportes complementarios al patinaje Empty Re: deportes complementarios al patinaje

Mensaje  glo Sáb Oct 24, 2009 9:19 pm

que opinais sobre hacer patinaje artistico y complementarlo con dos sesiones semanales de atletismo? Smile
glo
glo
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

deportes complementarios al patinaje Empty Re: deportes complementarios al patinaje

Mensaje  mm Vie Oct 30, 2009 10:32 pm

pues daria mucha fuerza a las piernas, iria bien

mm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

deportes complementarios al patinaje Empty Re: deportes complementarios al patinaje

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Sáb Oct 31, 2009 12:32 am

Si tubiera que elegir entre que deporte o especialidad elegir para trabajar en el patinaje artistico , les diria lo siguiente , despues de haber visto a muchos patinadores .
Elegiria YOGA , pero no porque se me ocurre , sino porque una de las patinadoras que admiro y que cuenta con la admiracion de muchas personas es Sasha Coen patinadora de patinaje sobre hielo y hace muy poco vi en joutube su sala de yoga y sus ejercicios , entonces entendi porque la eslasticidad al trabajar su artistico , creo que ya no esta mas en el circulo actual de patinadores , pero en su momento su pàtinaje era el ideal , en la pista era un cisne y haciendo las figuras un sueño , cualquiera que realizara eran una belleza , para mi es la mejor patiandora que conoci , y si algo le fallaba eran los saltos , lo que le imposibilito salir en el primer puesto , pero hacia todo tipo de tropos .
y hoy he visto a muchas patinadoras con el estilo de ella , que la han superado en dificultades .
seguramente habria que ver que deporte o preparacion fisica para mejorar la fuerza y hacer los saltos dobles y triples .
saludos , maby
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

deportes complementarios al patinaje Empty Re: deportes complementarios al patinaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.