¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nacional alevin 2009

5 participantes

 :: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

nacional alevin 2009 - Página 2 Empty Re: nacional alevin 2009

Mensaje  catarot Mar Nov 03, 2009 12:52 am

Eso es mentira, la unica niña que hiz un combinado de axel y dos dobles fue la canaria Luna, las demas hicieron combinados de axel con un doble, yo estube alli y no vi ningun niño interrumpiendo nada, si hubo un bebe llorand todo el tiempo, pero vamos nada que perjudicara.

catarot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nacional alevin 2009 - Página 2 Empty Re: nacional alevin 2009

Mensaje  mentira Dom Nov 08, 2009 11:17 pm

soys unos mentirosos, nadie entró en la pista mientras alguien competía, yo estuve todo el campeonato...y es cierto que la única de todo el campeonato que realizó combinado de axel con dos dobles fue Luna, y yo no vi que luego fallara el doble metz porque nadie entrara en la pista... no os inventéis más cosas, cuando pasa algo de esto, uno se tiene que quejar en el momento. Y dudo que Jansá no se involucrara ni se diera cuenta que un niño de tres años entrara en la pista.
Dí que niña era, haber si alguien lo vió, porque yo no oí ni comentarios acerca de ello.

mentira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nacional alevin 2009 - Página 2 Empty Re: nacional alevin 2009

Mensaje  catarot Lun Nov 09, 2009 12:25 am

Olvida ni te molestes en contestar mas a eso es absurdo, la gente se inenta cosas si la niña fallo pues fallo y ya todos fallamos a veces hasta Tanja y Roberto fallan y si Jansa hubiera visto eso se hubiera comido con patatitas a los responsables, sabemos todos que el no deja pasar ni una

catarot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nacional alevin 2009 - Página 2 Empty Re: nacional alevin 2009

Mensaje  pijatfe Miér Nov 25, 2009 8:29 pm

Eso no es cierto, yo estuve alli desde que empezo el campeonato hasta el descanso y volvi cuando se reanudo despues hasta el final. y alli no interrumpio ningun niñ@ pequeñ@.

pijatfe
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nacional alevin 2009 - Página 2 Empty Re: nacional alevin 2009

Mensaje  pijatfe Miér Nov 25, 2009 8:36 pm

TENERIFE escribió:PUES A VER, EN EL CORTO QUEDO 1ªCARLA PEREZ , 2ªLAURA GONZALEZ y 3ªOTRA CATALANA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE PERO SE QUE QUEDO TB TERCERA EN EL DE CATALUÑA, LA CANARIA LUNA CASSARETO ERA UNA DE LAS FAVORITAS A PODIUM PERO FALLÓ EN EL CORTO EL DOBLE METZ, Y LA PIRUETA DE ANGEL, PERO FUE LA UNICA QUE TIRÓ AXEL RITTBER DOBLE METZ TUREN DOBLE SALCHOW, QUEDANDO EN 12º LUGAR.
EN EL LARGO QUEDÓ 1ªLAURA GONZALEZ, 2ª LUNA CASSARETO Y 3ªLA MISMA QUE QUEDO TERCERA EN EL CORTO.
EN LA CLASIFICACIÓN FINAL 1ºLAURA GONZALEZ, 2ºLA QUE IBA TERCERA, Y 3ª CARLA PEREZ, 4º UNA GALLEGA Y 5º LUNA CASSARETO

EN MASCULINO 1ºJESUS LOPEZ, 2ºTOMAS LLORENÇ Y 3º NO RECUERDO

EN ESCUELA FEMENINO 1º CARLA MARTI Y 2º ANNA VENTURA.

EN GENERAL PODRIA DECIR QUE LA MEJOR EN SALTOS ERA LUNA CASSARETO Y LA MEJOR EN PIRUETAS LAURA GONZALEZ, PERO LA MAS COMPLETA LAURA GONZALEZ.


Yo estuve alli y a la madre de Luna le dijeron unos minutos antes de dar los premios, que Luna habia quedado en 5º puesto.
y se lo dijo la chica de la Federacion Canarias. Question confused confused Question

pijatfe
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nacional alevin 2009 - Página 2 Empty INTRUSION EN PISTA

Mensaje  solucion Sáb Nov 28, 2009 5:38 pm

Viendo que se suigue comentando lo del niño en la pista, estaria bien presentar el video
...y asi todos aquellos que dicen que no es cierto callarian.
pero esa no es la cuestion.
si no saber, como se deve proceder, y quien es el responsable de actuar en un caso asi, los jueces, la federacion...no lo se...lo pregunto por que durante el suceso, el presidente del club organizador enfadado exclamaba "que alguien agarre a ese niño..."
y seguidamente la vicepresidenta de la federacion canaria se dirigio a la mesa diciendo que iban a tener un problemon.¿porque un problemon? pues lo unico que me da de pensar ,es que se debieran asumir responsabilidades de una daño causado hacia alguna deportista, afectada por el suceso.
Y si no hay deportistas perjudicadas, obviamente no hay ningun "problemon"....

A mi, y creo que a mas personas, nos gustaria saber la forma legitima y justa de proceder por si se encuentran de nuevo en una situacion asi.
saludos.

solucion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nacional alevin 2009 - Página 2 Empty ACLARACIÓN

Mensaje  aficiona Lun Dic 07, 2009 3:08 pm

QUERIA ACLARAR LAS POSICIONES QUE HAN DADO DEL CAMPEONATO ALEVÍN, NO SE DE DONDE HAN SACADO LOS RESULTADOS!!, SI ES CIERTO QUE EN EL CORTO QUEDO 1ª Carla Perez 2ª Laura Gonzalez 3ª Naila Illescas PERO EN EL LARGO LA 1ª QUEDO LA NAILA ILLESCAS LA CATALANA QUE PORESO AVANZO TANTO EN EL RESULTADO FINAL . 2ª LAURA GONZALEZ 3ª LUNA CASSARETO Y EL COMENTARIO DE QUE LA UNICA QUE TIRO DE -AXEL RIPER DOBLE METZ TUREN DOBLE SALCOW- FUE LA CANARIA TAMPOCO ES CIERTO LA NAILA LA CATALANA TAMBIEN LO HIZO, OTRA COSA QUERIA COMENTAR ME PARECE MUY FEO QUE SI NO TE PARECE BIEN LA PUNTUACIÓN QUE DAN. QUE SE PONGAN A GRITAR CUANDO A OTRA PATINADORA TIENE QUE ENTRAR A PISTA AVER SI MIRAN MAS POR ELLAS QUE BASTANTES NEVIOSAS ESTAN PARA QUE ENCIMA LAS DESCONCENTREN.

aficiona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nacional alevin 2009 - Página 2 Empty Re: nacional alevin 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.