¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada Gratis para el Mundial 2009

4 participantes

 :: General

Ir abajo

Entrada Gratis para el Mundial 2009 Empty Entrada Gratis para el Mundial 2009

Mensaje  Administrador Mar Sep 29, 2009 4:20 pm

Buenas tardes, la Web El Rincón del Patinador tiene una acreditación para estar a pie de pista y con las entradas de todos los dias gratis, y acceso a zona de internet para prensa. Tal acreditación solamente se da a periodicos, pero tanto el comite organizador como la firs nos han concecido dicha acreditación, por su difusión del patinaje artístico sobre ruedas.

Bueno el tema es que por varios motivos no puedo acudir, si alguien va y esta interesado que me lo comente, viendo el precio que tienen las entradas (mas de 30 euros) es interesante.

Lo unico que se pediria es un resumen de la jornada (tampoco muy detallado) y hacer alguna foto, es decir como un diario de viaje....

Yo daria al interesando un usuario y contraseña y al final de cada jornada comentar un poco, agregar alguna foto y en la medida de lo posible contestar si algun usuario pregunta algo sobre el mundial, en el pabellón tendreis acceso a la zona de prensa con acceso a internet (eso si creo que el pc lo teneis que llevar), vamos que llevaria una media hora aprox.

Lo dicho si hay algun interesado que me lo comente, y lo hablamos.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Entrada Gratis para el Mundial 2009 Empty Re: Entrada Gratis para el Mundial 2009

Mensaje  Teresa Mar Sep 29, 2009 9:00 pm

Yo no puedo ir, pero sí quiero felicitarte por la acreditación, ya que es un premio al trabajo que llevas a cabo. Somos muchos que aunque no posteemos mucho estamos pendientes de todo lo que cuelgas y de los comentarios del foro. Enhorabuena!!!! aplauso

Teresa
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Gratis para el Mundial 2009 Empty Re: Entrada Gratis para el Mundial 2009

Mensaje  Administrador Mar Sep 29, 2009 10:15 pm

Teresa escribió:Yo no puedo ir, pero sí quiero felicitarte por la acreditación, ya que es un premio al trabajo que llevas a cabo. Somos muchos que aunque no posteemos mucho estamos pendientes de todo lo que cuelgas y de los comentarios del foro. Enhorabuena!!!! aplauso

Muchas Gracias!!! manos

Un saludo.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Entrada Gratis para el Mundial 2009 Empty Re: Entrada Gratis para el Mundial 2009

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Sep 30, 2009 12:27 am

La verdad ami me encantaria ayudarte pero se me hace mas que imposible , muy , muy lejos.
Asi que esperare a que alguien pueda ir y por aqui nos informes .
un abrazo , Maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Gratis para el Mundial 2009 Empty Re: Entrada Gratis para el Mundial 2009

Mensaje  Administrador Miér Sep 30, 2009 12:37 am

Mabel Edit Aguilar escribió:La verdad ami me encantaria ayudarte pero se me hace mas que imposible , muy , muy lejos.
Asi que esperare a que alguien pueda ir y por aqui nos informes .
un abrazo , Maby .

Si fueras tu, las crónicas parecerian un betseller, con lo que hablas...jajaja lengua
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Entrada Gratis para el Mundial 2009 Empty Re: Entrada Gratis para el Mundial 2009

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Sep 30, 2009 5:01 am

JAJAJA !!!!!!
Pedi ser la encargada de pista en el nacional de patin que se hizo aqui en Neuquen , PARA ESTAR CERCA DE TODOS .
Hice de todo , filme , saque fotos , hice contactos , reseñe los acontecimientos , los que vinieron me dijeron que fui muy buena anfitriona , y solo fui la encargada de pista jajaja.
Te imaginas si estoy alli para contar lo acontecido .
Cuando estube en chile paso lo mismo , solo que no hice ese trabajo , pero igual , me hice amiga de todo el mundo y lo pase fantastico solo que al regreso perdi la visa y me las vi negras para pasar la frontera , los Chilenos me querian dejar con ellos , ALLI SI QUE HABLE ....
esta es la unica manera posible de pasarla bien .
Abrazos .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Gratis para el Mundial 2009 Empty Re: Entrada Gratis para el Mundial 2009

Mensaje  Administrador Miér Sep 30, 2009 10:40 am

Mabel Edit Aguilar escribió:JAJAJA !!!!!!
Pedi ser la encargada de pista en el nacional de patin que se hizo aqui en Neuquen , PARA ESTAR CERCA DE TODOS .
Hice de todo , filme , saque fotos , hice contactos , reseñe los acontecimientos , los que vinieron me dijeron que fui muy buena anfitriona , y solo fui la encargada de pista jajaja.
Te imaginas si estoy alli para contar lo acontecido .
Cuando estube en chile paso lo mismo , solo que no hice ese trabajo , pero igual , me hice amiga de todo el mundo y lo pase fantastico solo que al regreso perdi la visa y me las vi negras para pasar la frontera , los Chilenos me querian dejar con ellos , ALLI SI QUE HABLE ....
esta es la unica manera posible de pasarla bien .
Abrazos .

Jajaja si lo que yo te digo, no me quiero imaginar si fueses tu.... affraid marcaria un antes y un despues en los mundiales de patinaje jaja fiestas
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Entrada Gratis para el Mundial 2009 Empty Re: Entrada Gratis para el Mundial 2009

Mensaje  add Jue Oct 01, 2009 10:45 am

estoy interesadiiiisima en esta oferta, lo que pasa es que aun no estoy segura si podré ir al mundial de freiburg, pero me encantaria hacer este trabajo que ya he hecho algunas veces( a nivel local) y poder disfrutar del campeonato!

En cuanto sepa si voy, lo diré!
Muchas gracias.

add
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada Gratis para el Mundial 2009 Empty Re: Entrada Gratis para el Mundial 2009

Mensaje  Administrador Jue Oct 01, 2009 1:10 pm

add escribió:estoy interesadiiiisima en esta oferta, lo que pasa es que aun no estoy segura si podré ir al mundial de freiburg, pero me encantaria hacer este trabajo que ya he hecho algunas veces( a nivel local) y poder disfrutar del campeonato!

En cuanto sepa si voy, lo diré!
Muchas gracias.

Ok, espero noticias.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Entrada Gratis para el Mundial 2009 Empty Entrada Gratis para el Mundial 2009

Mensaje  Narnia Vie Oct 02, 2009 12:16 am

Mabel Edit Aguilar escribió:La verdad ami me encantaria ayudarte pero se me hace mas que imposible , muy , muy lejos.
Asi que esperare a que alguien pueda ir y por aqui nos informes .
un abrazo , Maby .

Mabel sería la persona idónea para ese puesto..........seguro nos enteraríamos de todo como si estuviésemos allí....je,je bien ...........lástima que viva tan lejos............

Narnia
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Gratis para el Mundial 2009 Empty Re: Entrada Gratis para el Mundial 2009

Mensaje  LuciaE Vie Oct 02, 2009 3:06 pm

Yo si no encuentras a nadie dimelo y si puedo me voy yo. Ademas juego con una pequeña ventaja como es que se hablar un poco de aleman.

Un beso y un saludo a todos

LuciaE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada Gratis para el Mundial 2009 Empty Re: Entrada Gratis para el Mundial 2009

Mensaje  Administrador Vie Oct 02, 2009 5:00 pm

LuciaE escribió:Yo si no encuentras a nadie dimelo y si puedo me voy yo. Ademas juego con una pequeña ventaja como es que se hablar un poco de aleman.

Un beso y un saludo a todos

Ok, gracias, pero por favor dejame un mail de contacto y para todos los interesados seria interesante tambien que me comenteis que diais teneis pensado ir.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Entrada Gratis para el Mundial 2009 Empty Re: Entrada Gratis para el Mundial 2009

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Dom Oct 04, 2009 12:03 am

LA VERDAD !!!!!
me dejaron sin palabras , jajaja .
solo por lo mucho que me gusta el patin , les puedo asegurar que le pongo toda la onda .
un abrazo .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada Gratis para el Mundial 2009 Empty saber cuando son los mundiales

Mensaje  evita Dom Oct 04, 2009 8:12 am

bueno a mi me interesaria saber cuando son los mundiales que decis xq si me cogen con las vacaciones quien sabe y cyales son todos los requisitos viaje entradas, m encanta el patinaje me tire mmuchos años patinando. besos. gracias

evita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada Gratis para el Mundial 2009 Empty Re: Entrada Gratis para el Mundial 2009

Mensaje  Administrador Dom Oct 04, 2009 2:00 pm

unico que se pediria es un resumen de la jornada (tampoco muy detallado) y hacer alguna foto, es decir como un diario de viaje....

Yo daria al interesando un usuario y contraseña y al final de cada jornada comentar un poco, agregar alguna foto y en la medida de lo posible contestar si algun usuario pregunta algo sobre el mundial, en el pabellón tendreis acceso a la zona de prensa con acceso a internet (eso si creo que el pc lo teneis que llevar), vamos que llevaria una media hora aprox.

Fechas del 10 al 21 de Noviembre, pero no hace falta ir todo el mundial..
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Entrada Gratis para el Mundial 2009 Empty Re: Entrada Gratis para el Mundial 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.