¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE HA SIDO DE PILAR ESPATOLISANO?

2 participantes

 :: General

Ir abajo

¿QUE HA SIDO DE PILAR ESPATOLISANO? Empty ¿QUE HA SIDO DE PILAR ESPATOLISANO?

Mensaje  noemi Miér Sep 16, 2009 1:23 am

Hola a todos/as
Hace unos meses que he vuelto al patinaje después de muchos años sin estar en activo.
¿Que ha sido de la juez internacional Pilar Espatolisano? Para mí,era la mejor juez que ha tenido la Federación Aragonesa de Patinaje.
¿Por qué ya no está?
Creo que hace falta gente preparada como ella con una gran trayectoria deportiva y un palmarés impresionante.
!Vuelve allí donde estés por favor!

noemi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUE HA SIDO DE PILAR ESPATOLISANO? Empty Re: ¿QUE HA SIDO DE PILAR ESPATOLISANO?

Mensaje  girl Dom Sep 20, 2009 1:17 am

¿Que años puntuaba esta juez? suena raro que un juez tenga fans fan

girl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUE HA SIDO DE PILAR ESPATOLISANO? Empty UNA DE LAS MEJORES

Mensaje  SANDRA Mar Sep 22, 2009 6:26 pm

A mi parecer , ha sido la mejor juez que ha tenido esa federación pero no se muy bien porque ya no puntua,pero también piendo que hace falta gente como ella,era una buena juez, y muy justa con todos /as los/as patinadores/as.
Y no se "casaba" con nadie teniendo siempre su propio criterio de juez.
Los últimos años que he estado con mi hija todo eso ha cambiado y se les ha visto el plumero a los de siempre.
Donde esté el sr. espejo que se quiten los demás,con todos mis respetos.

SANDRA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUE HA SIDO DE PILAR ESPATOLISANO? Empty Re: ¿QUE HA SIDO DE PILAR ESPATOLISANO?

Mensaje  Marvi Mar Sep 22, 2009 6:51 pm

SANDRA escribió:A mi parecer , ha sido la mejor juez que ha tenido esa federación pero no se muy bien porque ya no puntua,pero también piendo que hace falta gente como ella,era una buena juez, y muy justa con todos /as los/as patinadores/as.
Y no se "casaba" con nadie teniendo siempre su propio criterio de juez.
Los últimos años que he estado con mi hija todo eso ha cambiado y se les ha visto el plumero a los de siempre.
Donde esté el sr. espejo que se quiten los demás,con todos mis respetos.

Por experiencia te digo que el 90% de los casos los jueces no son partidistas, aunque se quiera ser objetivo, la entrenadora, padres o del entorno cercano nunca seran objetivos, la mayoria de los casos se debe al desconocimiento del porqué. Es lo que tiene un deporte subjetivo, pasa en el patinaje, en la gimnasia y en cualquier deporte subjetivo, unos ven la botella medio llena y otros medio vacia. affraid
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HA SIDO DE PILAR ESPATOLISANO? Empty Re: ¿QUE HA SIDO DE PILAR ESPATOLISANO?

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Sep 23, 2009 10:07 pm

Hola a todos por aqui.
Yo creo que gimnacia artistica es mas facil de puntear , porque primero , es facil de ver las dificultades y segundo si el final no esta claro , tiene a las claras que no queda primero , cayo bien parada ? apoyo los dos pies ? o un pie primero y uno despues ! se aflojo todo al caer .... , pero bueno tampoco soy jueza de gimnc. artistica , solo que es mas facil , cuando lo veo , uno se da cuenta quien va quedando primero , salta a la vista .

En cuanto al patinaje , muchas veses queda primera la que salta a la vista , pero en mas de una , te quedan dudas .

Vi el corto del 2006 quedo a las claras primera Devora Svey , porque es completa , saltos limpios , trompos justos , coreo , actitud .
soy argentina y viendo a las chicas en esa oportunidad , las argentinas tienen trompos interminables pero en saltos , no podian quedar primeras , ahora si hubiera quedado primera yo diria BUENO AQUI PASA ALGO .

Estube en el sudamericano de patin y la verdad ????? , te daban ganas de abuchear , ahora no se si como no es un mundial ......y faltaban jueces europeos , no se , lo comentabamos los tecnicos y esta bien , somos eso ..... pero tambien sabemos de que se trata , como para no criticar actitudes .

y yo no creo eso de que no toman PARTIDOS , los hay. como tambien quienes no los toman , porque es real eso .

Pero no se necesita ser fans de la señora Espatolisano ( que no la conozco ) , puede ser que sea una persona , que se podria equibocar pero por lo que dicen , que era justa en su rol de jueza , con el marjen de error de todo ser humano pero razonablemente imparcial , con criterio propio .

tooooodo es subjetibo , SALUDOS .
maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HA SIDO DE PILAR ESPATOLISANO? Empty Re: ¿QUE HA SIDO DE PILAR ESPATOLISANO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.