¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desiluciones

+4
puchilol
oleole
Mabel Edit Aguilar
pijatfe
8 participantes

 :: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desiluciones - Página 2 Empty desilusiones

Mensaje  puchilol Vie Ago 28, 2009 11:23 pm

hola,me parece que esto se sale del contexto en ningun momento he criticado a ivan como entrenador sino la manera que tuvo de irse,sin avisar y sin despedirse de nadie y lo unico que pretendia era buscar un entrenador,ivan se fue y llegara otro y que yo sepa no he comentado nada en contra de su person porque tampoco tengo motivos para hacerlo solamente he dicho que no eran manneras de irse y creo que esto es un tema que no tiene mas vuelta,lo dicho si sabeis de algun entrenador os rogamos que nos lo comuniqueis gracias a todos besoss

puchilol
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 6
Localización : tenerife
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.clubpatintilellit.hostoi.com

Volver arriba Ir abajo

Desiluciones - Página 2 Empty Re: Desiluciones

Mensaje  Administrador Vie Ago 28, 2009 11:45 pm

puchilol escribió:hola,me parece que esto se sale del contexto en ningun momento he criticado a ivan como entrenador sino la manera que tuvo de irse,sin avisar y sin despedirse de nadie y lo unico que pretendia era buscar un entrenador,ivan se fue y llegara otro y que yo sepa no he comentado nada en contra de su person porque tampoco tengo motivos para hacerlo solamente he dicho que no eran manneras de irse y creo que esto es un tema que no tiene mas vuelta,lo dicho si sabeis de algun entrenador os rogamos que nos lo comuniqueis gracias a todos besoss

No se sale de contexto mi comentario, hay expresiones en algun mensaje, como "fichaje", "personajillo" entre otros calificativos que no me parece que sean muy respetuosos a eso me refiero, por supuesto que se ha producido ninguna crítica personal o insulto, en ese caso hubiera sido borrada.

Bueno a ver si encontrais entrenador y se soluciona todo. Un saludo bien
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Desiluciones - Página 2 Empty Re: Desiluciones

Mensaje  pijatfe Sáb Ago 29, 2009 1:29 am

qwerty escribió:yo creo que todo esto no es por el hecho de que se haya ido y que le tengan "manía", sino que se han cabreado porque se fue sin decir nada y los dejó colgados...



Efectivamente, lo que dices es exactamente lo que ha pasado, no le den mas vueltas. Neutral Neutral

pijatfe
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desiluciones - Página 2 Empty IMPORTANTE

Mensaje  santiago Sáb Ago 29, 2009 10:08 pm

el motivo por le cual me pongo en contacto con todos AQUELLOS que teneis tanto tiempo como para meteros en el ordenador y encontrar la forma de criticar a una persona que lo único que ha intentado siewmpre es hacer las cosas de la mejor forma posible, deciros lo siguiente, cuando alguien esta reconocido por su trayectoria profesional años que avalan unos titulos y unos objetivos realizados y se enamora le es dificil tomar la decision que tomo ivan en dejar sus tierras y partir hacia una ciudad en la que lo munico que tenia era a su pareja, por deiferentes circunstancias puesto qeu el corazona a veces es incompatible con la razon o la cabeza hizo que tuviera que acelarar su regreso a casa pero ello no indica y no deja de ser dificil la decision pero la tomo y lo unico que seguro conociendolo como lo conozco es que da las gracias a todas esas familias madres niñas qeu ha dejado en tenerife y que apostaron por el y sobre todo apostaron por el patinaje asi qeu cada uno sigue suss sueños e intenta ser feliz e ivan alli ya no lo era pro eso ha regresado, he hablado con el le he comentado los mensajes y esta triste pero os da las gracias a todos y cada uno de vosotros y os anima a seguir con este maravilloso mundo que es... el patinaje.

santiago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desiluciones - Página 2 Empty Re: Desiluciones

Mensaje  nana Sáb Ago 29, 2009 11:25 pm

Dile que entre y de su punto de vista, siempre es bueno escuchar las dos versiones

nana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desiluciones - Página 2 Empty IBAN EN TELEVISION

Mensaje  TENERIF Dom Ago 30, 2009 6:31 pm

Nohay mal que por bien no venga , acabo de quedarme de piedra al ver todo este tipo de comentarios, soy juez internacional y acabo de regresar de vacaciones a mi ciudad natal, Barcelona,conozco a Iván con el cual compartí maravillosos momentos en los Campusde Esplugues de Llobregatque organizaba Carlos MUR hace unos años y de ahi me quedó una excelente amistad.
No podeis intentar echar por tierra toda una vida dedicada al patinaje por el que tanto ha luchado a pesarde que a veces le hayan querido poner zancadillas sus más directos rivales fruto de una envidia que en esteforo han dejado patente y que a buen seguro yo que he hablado con él me ha dicho que pasa de todo y que no va a entrar al trapo ya que ya se encuentra metido en su próximo proyecto en el cual va a dar el salto en el cine ytelevisión tras haber firmado recientemente un interesante proyecto que todos veremos próximamente en telecinco y además va a estar entre su ciudad natal y varias capitaless para colaborar en un próximo musical del cual forma parte del evento .
Felicidades posr haber superado este proyecto que nadie sabe,me alegro por ti.
Ademásme consta que va a seguir con varias escuelas de patinaje en Navarra y aRAGÓN.

TENERIF
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desiluciones - Página 2 Empty IVAN EN GRAN HERMANO

Mensaje  TFE Dom Ago 30, 2009 6:49 pm

Hola a mi me han llegado noticias de que Iván es uno de los posibles concursantes de gran hermano y por eso se ha ido repentinamente porque ya tenia firmado el contrato y no lo podia decir a nadie.
O al menos me consta que está en reserva para entrar.

TFE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desiluciones - Página 2 Empty ivan en television

Mensaje  televisi Dom Ago 30, 2009 6:51 pm

he intentado ponerme en contacto con el y no hay forma creo que esta preparando algo en television yse encuentra en londres grabando.,

televisi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desiluciones - Página 2 Empty TONTERÍA ya basta

Mensaje  nemyns Dom Ago 30, 2009 6:56 pm

No se en que seva a convertir este foro,que dejen a Iván tranquilo ya de una vez, se ha ido y punto.
Sus razones tendrá , ni es el primer entrenador que se va ni el ultimo y tu puchilul que pregunten por qué te fuiste de los tres anteriores clubs de Tenerife,aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Ah por cierto, hay dos entrenadores buenos en la isla ,Jordy y Simone (para mi gusto) echar mano de alguno de ellos,aunque tal vez a ti puchilul despues de criticar a todos los entrenadores cadavez que han pasado por tu hija ya no os quieran entrenar.

nemyns
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desiluciones - Página 2 Empty jajajajajajajajajajajajajaja

Mensaje  jajajaja Dom Ago 30, 2009 6:58 pm

Acabo de hablar con Iván,asi que no está sin poder localizar, y dice que pasa del tema pero que deja muy buenos recuerdos en las islas y ha conocido grandes personas.

jajajaja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desiluciones - Página 2 Empty MAMA DEL CENTRO CIUDADANO SAN JERONIMO

Mensaje  MAMA Dom Ago 30, 2009 7:01 pm

Soy una mamá del Centro Ciudadano San Jerónimo de Taco,un de los centros en donde entrenaba Iván y me ha dado muchísima pena que se vaya Iván al que considero una gran persona,un excelente entrenador que tenía una mano muy especial parallevar a los niños y me consta que los niños están destrozados tras su marcha pero tambi´n entiendo su situación y se que su marcha precipitada tiene una explicacion que probnto conociendolo lo dirá ,he hablado con mas madres y todas lo adoran asi que no nos pongais en el mismo saco a las mamas canarias,también nosotras sentimios su marcha pero nos queda su mejor recuerdo,haber quien lo supera...

MAMA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desiluciones - Página 2 Empty Re: Desiluciones

Mensaje  Administrador Dom Ago 30, 2009 7:21 pm

Bueno lo dicho, este tema ya ha llegado donde tenia que llegar, se esta desviando un poco con los últimos mensajes. Animo al club canario, espero que encontreis pronto entrenador, tema zanjado.

Cierro el tema, y atención: quien abra un nuevo tema relacionado con este asunto, los mensajes serán borrados.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Desiluciones - Página 2 Empty Re: Desiluciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.