¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien sera la sucesora de Laura Sanchez?

2 participantes

 :: General

Ir abajo

¿Quien sera la sucesora de Laura Sanchez? Empty ¿Quien sera la sucesora de Laura Sanchez?

Mensaje  ROLLER Mar Jun 23, 2009 4:44 pm

Ahora coincidiendo con la despedida de Laura Sanchez ¿quien creeis que sera la patinadora que perdurara arriba en el candelero y sera nuestra mejor baza contra las italianas en las competiciones internacionales?.

ROLLER
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera la sucesora de Laura Sanchez? Empty quien sucedera a laura sanchez

Mensaje  axel Mar Jun 23, 2009 5:12 pm

Hombre la cosa está bastante complicada, hay patinadores que son únicos y Laura es una de ellas. Esos saltos esa elegancia para saltar esa facilidad.. tardaremos mucho en tener otra laura sánchez.

Aunque también tenemos muy buenas patinadoras como Julia Ventura, Mireia Faiges, Carla Nonell, Carla Pey, Meritxell Prat,...

al fin y al cabo la que llegue, tendrá que mirarse en Laura, por el tesón, la constancia, el trabajo, la lucha diaria que todos o casi todos nosotros hemos tenido en una pista. Esa es la mejor arma, el trabajo diario.

Te echaremos de menos Laura, porque has sido, eres y serás unica, no solo en la pista... sino fuera de ella.

axel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera la sucesora de Laura Sanchez? Empty Re: ¿Quien sera la sucesora de Laura Sanchez?

Mensaje  Marvi Vie Jun 26, 2009 1:13 am

será dificil que otra patinadore llegue al nivel de laura, pero a dia de hoy la que mas proyección tiene en senior es Alba perez
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera la sucesora de Laura Sanchez? Empty Re: ¿Quien sera la sucesora de Laura Sanchez?

Mensaje  qwerty Jue Jul 16, 2009 11:58 am

yo tambien creo que será muy dificil conseguir a otra laura sanchez.. podrian ser alba perez o julia ventura, pero yo a la que veo mas bien y con mas proyeccion (y menos lesionada) es a mireia faiges, asi que creo que ella sera la nueva laura sanchez...
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien sera la sucesora de Laura Sanchez? Empty Re: ¿Quien sera la sucesora de Laura Sanchez?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.