¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motivacion Made "Pep Guardiola"

4 participantes

 :: General

Ir abajo

Motivacion Made "Pep Guardiola" Empty Motivacion Made "Pep Guardiola"

Mensaje  Marvi Mar Jun 02, 2009 4:14 pm

¿Que os parece el video? En patinaje que es mas importante aun la automotivación y salir confiado, no he visto cosa igual en patinaje. ¿os parece que se tendrian que trabajar con este tipo de técnicas en patinaje?

Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivacion Made "Pep Guardiola" Empty Re: Motivacion Made "Pep Guardiola"

Mensaje  xavi Mar Jun 02, 2009 7:52 pm

Buenas,
Esta técnica hace tiempo que algunos técnicos utilizan en distintos deportes, también en el patinaje. La música y los medios audiovisuales se utilizan muy a menudo para la motivación de los deportistas, no es ua invención de Guardiola, ni del futbol, faltaria mas!. Aunque en este caso la calidad técnica de la filmación es envidiable y al ser un deporte tan mediatico ya se sabe.... Yo personalmente he utilizado música, vídeos, situaciones (de visualización, de concentración...) y incluso juegos para motivar y activar a los deportistas, y evidentemente lo aprendí de mis entrenadores. Visca el Barça!
xavi
xavi
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivacion Made "Pep Guardiola" Empty Re: Motivacion Made "Pep Guardiola"

Mensaje  Administrador Mar Jun 02, 2009 10:21 pm

un artista Pep, Visça el Barça fan
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Motivacion Made "Pep Guardiola" Empty Re: Motivacion Made "Pep Guardiola"

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Jun 02, 2009 10:50 pm

bueno ... la verdad
ver este video da para hablar un monton .
las motivaciones que les damos a nuestros deportistas patinadores , es sin duda del mismo tenor que tienen los deportistas dedicados al futbol . y diria ....yo mas racionalmente .
pero esto que vi , habla basicamente del poderio economico que tiene el futbol.
en lo personal compararlos con los tipos que hacen años peleaban por un territorio , no me parece acertado . (si claro ...... es una apreciacion mia ) .
ya que esta gente moderna no hace mas que correr tras una pelota y ganar millones de pesos . ser estrellas , tener un buen auto , una buena casa , dista mucho de ganarlos como gladiadores . a menos que pensemos que aquella gente lo hacia por deporte .
aquellos hombres si que se jugavan la vida por algo, y morian con gloria , perdiendo a su mujer , sus hijos .
se ivan para regresar y no saber con que parte de su historia se ivan a encontrar .
hoy el futbol no es un parametro para comparar , con lo que nos cuesta a todos hacer patin .
tanto dar clases , como recibirlas , tener quien juzgue un evento , tener un lugar apropiado para llevar la practica adelante .
miraba en el video, las oficinas , la computadora , los telefonos y todo reluciente , y recordaba en el lugar espantoso donde guardamos algunos enceres que se necesitan para guardar nuestras cosas .
bueno la verdad felicitaciones al logro del TRIPLI campeonato del BARCA .
SOLO ESO ......
pero ya lo vi y me entere por la tele como dos dias seguidos.
todavia no se quien es en patinaje artistico , una sola noticia sobre nuestros deportistas , que para ir aun mundial deben sortear miles de dificultades .
y encima estube 9 minutos viendo el video . porque que queria saber en que me motibaba ami .
saludos , maby
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Motivacion Made "Pep Guardiola" Empty Re: Motivacion Made "Pep Guardiola"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.