¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en busca de patines

2 participantes

Ir abajo

en busca de patines Empty en busca de patines

Mensaje  meles Dom Mayo 24, 2009 6:34 am

hola, escribo desde nqn para saber si alguien me puede ayudar en asesoramiento de marcas, lugares, precios, etc. porque no tengo idea, por el momento hace un mes mas o menos que estoy usando unos ez life, los de rueditas rojas. ..y yo siento que estàn bien porque no probè nunca otros, la cosa es que no me quiero cansar al toque y dejar de patinar, porque la verdad que las ruedas no avanzan mucho y a veces se traban.
mi pregunta es ...hay realmente dif. entre estos y unos ....cuales?...
bueno espero me puedan ayudar. gracias.

meles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de patines Empty Re: en busca de patines

Mensaje  Administrador Dom Mayo 24, 2009 9:32 pm

Hola, al entrar en el foro en la cabezera tienes varias webs de tiendas de patinaje.

Suerte.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

en busca de patines Empty vendo

Mensaje  karr Mar Mar 23, 2010 2:12 pm

siempre los patines si no son buenos te van a limitar tu progreso con los saltos y trompos... todo es importante.. las ruedas, frenos y bota! si te interesa vendo patines libre bota risport rf3 plancha mariner ruedas roll line de agarre y semi freno roll line rojo con bolso talle 39 ... k-llenes@live.com

karr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de patines Empty vendo patines!

Mensaje  Sol Mar Mayo 11, 2010 1:31 pm

Hola! No se que numero usas de patines, pero yo estoy queriendo vender los mios que son talle 39 y la bota esta en muy buen estado, es una Risport Diamant, ya armada con plancha atlas y ruedas rolline. No tiene mucho uso y vendo todo junto con el bolso, ya que yo no patino mas! el bolso e nuevo, es el de dops compartimentos. Todo lo estoy vendiendo a $1500, no se que te parece! Cualquir cosa consulta mi aununcio, mi nombre es Sol. Saludos

Sol
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : La Plata
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

en busca de patines Empty Re: en busca de patines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.