¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEJORES ENTRENADORES

+6
xavi
Administrador
qwerty
Marvi
Rafael Melero
Mabel Edit Aguilar
10 participantes

 :: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Dom Jun 21, 2009 12:03 am

Haber gente , lo pesado de esto es el debate poco constructibo.

si hay que darle o no , credito porque subio o bajo el patinador o crecio el tecnico a pesar del patinador .

he leido la historia de Luca D'alisera , de Laura Sanchez y son impecables al hablar de sus entrenadores , he leido reportajes hechos a Marcelo Morello ( argentino ) y ha pasado distintas situaciones y aun asi no habla mal de uno ni de otro .
Todos fueron creciendo con lo que le dio cada tecnico , como tal , y como persona .
Que al decir de Laura , ni le importa lo tecnico , le importa el trato como persona y que con su tecnico se divierten y se prepara segun el acontecimineto y esto en lo personal es lo unico que a lo largo de la vida le quedara al deportista , como crecio como persona mientras hacia patinaje artistico .
Como tecnico es lo que aspiro , que ademas de darle todo lo que yo puedo y sacar de el como patinador , dejarle una enseñanza como persona . ( lo tenga desde sus comienzos o no )
Crecer , lograr objetibos , sentirce seguro , tranquilo , confiado , eso en la vida tiene un precio increible y uno se queda con la satisfaccion del deber cumplido , despues lo vemos casados y con hijos y te dicen esta fue mi seño de patin , porque uno es parte de la vida de el .
abrazos , maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  xavi Lun Jun 22, 2009 12:13 pm

Bueno, realmente el tema de esta discusión es realmente muy y muy difícil. En primer lugar porque es totalmente subjetivo. Objetivamente se puede afirmar que hay unos técnicos con mas patinadores internacionales, eso es una obviedad y creo que no habria motivos para discusión. No obstante saber quién es el mejor técnico o los mejores técnicos… Sacar patinadores internacionales depende de muchos factores y los enumero a continuación:

- Numero de patinadores en el club (cuanto mayor sea el numero, mas posibilidades de encontrar talentos, en otros deportes (com en futbol…) utilizan ratios para poder determinar cuantos talentos pueden salir cada tantos deportistas.
- Horas de entrenamiento.
- Cuadro técnico (monitor, preparador físico, psicólogo, técnico, fisiólogo, nutricionista…).
- Entorno inmediato al deportista.
- Situación personal de este.
- Talento de este.
- Condición física (la aerodinámica del cuerpo, a biomecánica de sus segmentos, la agilidad, fuerza explosiva, la flexibilidad... es básico para la realización de elementos técnicos en el patinaje, y en gran parte todo esto está determinado por factores puramente genéticos).
- Metalidad del deportista.

Todos estos factores determinan el hecho de sacar patinadores internacionales, el técnico es un factor más, como todos, pero un buen técnico sin un buen monitor nunca tendrá jóvenes con una buena base para poder subir, un buen técnico sin un buen preparador físico, poco podrá hacer para conseguir un triple entero, ya que evidentemente con la técnica no hay suficiente y esto creo que ya está aceptado por todo el mundo, en el hecho de llegar bien en un campeonato o de hacer un triple entero juega una parte importantísima la preparación física del patinador.

De la misma forma, un buen técnico con patinadores sin mentalidad o con entorno muy inestable tampoco podrá sacar jugo. Un buen técnico sin tener deportistas con talento (innato) nunca tendrá posibilidades de sacar un deportista… Mirad Laura Sánchez por ejemplo, cuantos técnicos ha tenido? Y su talento y mentalidad, fuera quién fuera el técnico del momento, le hizo progresar en todas sus etapas.

Con esto quiero decir que, a mi parecer, nunca se puede decir que uno u otro sea el mejor, si se puede afirmar que uno tiene mas patinadores internacionales, pero nuca que sea mejor uno que otro dependiendo del numero de internacionales, ya que como he dicho depende de muchos factores según mi parecer, decir quién puede ser el mas laureado puede ser totalmente objetivo, pero desde mi humilde punto de vista, para saber (en cualquier deporte) si un técnico es bueno o no tengo que verle trabajar en la pista, o en el campo, o en el gimnasio, o en el aula… Tengo que ver como es el trato a los deportistas, como trabaja el aspecto psicológico durante las sesiones, cuales son sus instrumentos innovadores para explicar cosas difíciles de forma sencilla y que todo el mundo lo entienda, como individualiza cada explicación dependiendo del deportista, como gestiona el tiempo y las edades de desarrollo del patinador o patinadora, como marca los tempos dentro de cada entrenamiento, un buen técnico es aquel capaz de innovar, de explicar cosas difíciles de forma sencilla, de variar cada entrenamiento en función de los objetivos a corto y medio plazo (un entrenamiento pocas veces tendría que ser igual, dependería de cada momento de temporada…), un buen técnico es aquel que consigue que cada deportista empiece un entreno sabiendo cual es el objetivo del entrenamiento y acabe sabiendo si el objetivo se ha cumplido o no (normalmente los técnicos solo fijamos objetivos a medio y largo plazo, esto no ayuda a la mejora diaria del patinador), siguiendo con esto, un buen técnico es aquel que sabe sus limitaciones (todos las tenemos) y intenta rodearse de las personas que ayuden a complementar estas. Un buen técnico es aquel que sabe sacar el máximo de lo que tiene y adapta su metodología y técnica a las cualidades físicas o psicológicas del patinador. Un buen técnico es aquel que lo ves entrenar y no te recuerda a los entrenamientos de hace 20 años, que ha innovado y ha contribuido a la mejora del deporte. Es aquel que muestra interés por todos de la misma forma (sea cual sea el talento del deportista) y sabe aconsejar en cada momento cual es la mejor opción. Es aquel técnico que acompaña en el desarrollo del deportista y prefiere el protagonismo de este antes que el suyo.

En fin, después de estudiar los técnicos en los distintos deportes (también de patinaje sobre hielo) y haber entrenado con muchos de los entrenadores que hay en el panorama nacional e internacional (italianos, españoles, franceses…) se me hace imposible decir quiénes son los mejores técnicos, creo que es absurdo decidir por uno o por otro, quizás me quedaría con algún monitor en la sombra que he tenido (el trabajo de base suele ser del monitor y un buen monitor es tan o más importante que un buen entrenador). En España hay buenos técnicos, algunos más mediáticos, algunos menos, algunos que consiguen reunir a gente talentosa ya iniciada (que también es un mérito)… todos los que salen en esta página son buenos técnicos y han sacado grandes patinadores, esto es una obviedad, y seguro que (para el bien de nuestro deporte) sigan sacando todo esto, pero yo, antes de valorar un técnico únicamente por los deportistas internacionales que sacan (que tienen un pasado, un talento innato, que depende de muchos factores…) lo haría por el estudio de su metodología y por todos los factores anteriormente mencionados. No podría opinar de técnicos sin verles trabajar. Yo también soy técnico y poco a poco quiero ir mejorando para llegar a ser mejor técnico día a día y no me preocupa la cuantidad de internacionales que saque con el tiempo, para mi, sinceramente, es lo de menos, solo me marco el objetivo de ver mejorar día a día a los deportistas que quiero ayudar y darles el marco idóneo para que ellos tengan la posibilidad de mejorar y llegar a su máximo, mi principal reconocimiento es ver como cada uno consigue llegar a su techo según su talento y posibilidades físicas (siempre inculcando unos valores que me parecen básicos en la vida y en el deporte que para mi estan por encima de los resultados). En todos los clubes hay gente más talentosa y gente que tiene más dificultades, pero el técnico debe sacar lo mejor de cada uno por igual, no solo de lo bueno (que es lo más fácil) sino también de lo no tan bueno (que es lo difícil y por lo que veo no se valora).

Allí dejo mi reflexión, espero que os pueda servir, es mi humilde opinión desde mi experiencia después de ser técnico de muchos deportes (futbol, básquet, natación, piragüismo, voleibol, gimnasia y patinaje) a parte de mi trabajo como profesor de didáctica y investigador sobre el deporte en la Universidad Autónoma de Barcelona y después de haber tenido en mi vida deportiva (no solo en patinaje) más de 20 técnicos y preparadores y de hacer estudios sobre metodologías de aprendizaje.
xavi
xavi
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty mejor entrenador

Mensaje  yomisma Mar Jun 23, 2009 11:05 am

Jo Xavi, qué rollo nos has pegado! Para mi, buenos entrenadores son los que consiguen mantener un club, con patinadores mejores o peoes pero que permanezcan haciendo el deporte que les gusta y que consigan sacar de sus patinadores lo mejor que cada uno pueda sacar. Además, creo que hay que tener en cuenta el número de patinadores del club (está claro que en un club con 100 patinadores es más fácil porstadística que te salga uno bueno que en un club con 30).

Y por cierto, nadie puede negar que Rosa Pey fue buena patinadora y es una entrenadra excelente. Y a quien le pique que se rasque! Un beso a todos! 12

yomisma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  aida Mar Jun 23, 2009 1:53 pm

para mi Rolis es de las mejores
tener tantos patinadores en alto nivel es complicado y si ella los tiene será porque los entrena muy bien
Laura Sánchez, Oscar Molins, Xavi Lopez y Mireia Faiges (y también tuvo a Nuria López) son muy buenos patinadores/as y todos ellos entrenados por Rolis

Tambien muy bien Rosa Pey!!

de manel vilaroya no me gusta una cosa. todas sus niñas llevan rodilleras, o tienen problemas, no será pk las machaca demasiado?

BESOS

aida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  xavi Mar Jun 23, 2009 2:06 pm

Buenas, siento el rollo... de verdad pido perdón a los foristas por el rollo que he pegado, jeje. Sin duda que Rosa Pey, Rolis... y los que han ido saliendo en el foro son buenísimos técnicos! Un saludo.
xavi
xavi
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Espiral Mar Jun 23, 2009 9:05 pm

xavi escribió:Buenas, siento el rollo... de verdad pido perdón a los foristas por el rollo que he pegado, jeje. Sin duda que Rosa Pey, Rolis... y los que han ido saliendo en el foro son buenísimos técnicos! Un saludo.

Para nada, muy sábio tu comentario.
Espiral
Espiral
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Lila Mar Jun 23, 2009 11:22 pm

No te disculpes por el rollo Xavi. Realmente es una buenísima reflexion que seguro nos ha dado una lección a muchos.

Lila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Jun 24, 2009 8:06 am

y que ha dado que hablar !!!!!
saludos y a seguir trabajando ..
maby
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  ROSA PEY Lun Jul 13, 2009 2:09 am

patinar HOLA soy Rosa Pey, bueno hacia mucho tiempo que no miraba por aqui y hoy me he entretenido un poco, vaya, vaya, ya estamos con lo de siempre, pero que sepais que le he encontrado el gusto a ser criticada,y hasta me gusta ya que mientras hablen de una sea para bién o para mal, és señal de que importa, estoy segura que muchos de los que vais diciendo todo esto, en realidad ni sabéis cuando empecé, llevo 30 años entrenando, empecé un club desde la base, el MOLLET, he tenido buenos patinadores, no tan buenos, mediocres, y más flojos y a todos les he entrenado por igual, ésto lo saben las personas que han entrenado conmigo, preguntar a Alicia Romero quién la entrenó toda su vida de patinadora, desde que se inició en el patinaje hasta el segundo año de junior que dejó de patinar por una lesión, y fué internacional desde cadete, aunque ella ya no se acuerda quién fué su entrenadora. pero bueno dejemoslo correr, hay cosas que no valen la pena ni nombrar en ésta vida. pasemos a lo importante del tema, he subido a bastantes patinadores desde la base hasta 1 categoría cuando así se llamaban,muchas también lo dejaron por el camino, cómo en todos los clubs,he ido "ROBANDO" patinadores,porque en los campeonatos me ponía en la puerta dandoles mi tarjeta de presentación. je je hasta he robado a mi hija, imaginaros que ladrona soy, solamente teneís que preguntar a los patinadores que han venido conmigo, y ellos lo pueden decir, a Eva Ambros, la entrene desde que fuí a entrenar a Palau de Plegamans, era 2 categoría, y con ella aprendi mucho, ya que era un brillante en bruto, siempre lo dije, y conectamos, fué la primera patinadora a nivel mundial en hacer un triple metz completo, y sin robar,.
Siempre he creido en la humildad y cada vez que salia a un campeonato en el extranjero, preguntaba, lo grababa todo, para intentar mejorar, y todavia creo que me falta mucho por aprender, y que siempre hay gente que sabe mucho más, y que de todos se puede aprender,pero lo que si és muy claro és que la ilusión la pasión que he tenido en hacer las cosas, me ha llevado a conseguir lo que he tenido, me da igual que digais que nunca he subido a nadie, lo que he hecho siempre és trabajar, e intentar sacar lo mejor de los patinadores que he entrenado,
La verdad,... en estos momentos el patinaje me da pena desde mi experiencia, ya que hoy en día la mayoría os preocupáis más de lo que hace el otro para joderlo, y ésto a mi entender no és deporte, y muchos en lugar de enseñar una disciplina que les sirva para el día de mañana, les lleváis a que sólo tienen que ganar, cuando lo dificil y no todos saben, és saber perder.
No quiero extenderme, pero ya que muy pronto dejaréis de verme cómo entrenadora, porque cuando una persona pierde la ilusión en algo és mejor dejarlo que continuar mal, y creo que sois los jóvenes los que teneís la fuerza y la ilusión, para llevar a lo más alto nuestro deporte en éste país.
Lo que si quiero decir és que estoy más que orgullosa de lo que he llegado a conseguir, mucho más de lo que me hubiera imaginado cuando empecé a entrenar.y pensar que ahora los entrenadores tenéis muchas oportunidades, cosa que años atrás no era para nada así.
Muchas gracias por dejar expresarme, y los que perdeís el tiempo, leyendo todo el rollo que he puesto. AH una última cosa, y siempre he dicho, yo por lo menos doy la cara y pongo nombre y apellido, los cobardes no se atreven, y en la vida a la corta o a la larga ganan los valientes. gracias. ROSA bien

ROSA PEY
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Espiral Lun Jul 13, 2009 3:11 am

Di que si Rosa, como bien dices si hacen referencia a ti es porque eres una de las grandes, a una mediocre no pierden el tiempo. Tienes toda la razon, ANIMO Y NO TE RETIRES, AUN TE QUEDA CUERDA PARA RATO Y MUCHAS COSAS QUE ENSEÑAR!
Espiral
Espiral
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Viva Rosa Pey!!!

Mensaje  FJohyes Lun Jul 13, 2009 3:32 am

Rosa eres la bomba como entrenadora, y como persona, lo poco q te conozco, tb eres la bomba!!! Ánimo. Byesitos grandes a todos!!!

FJohyes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Lila Lun Jul 13, 2009 11:04 am

Di que si Rosa, y no te retires, muchos entrenadores deberia tomar ejemplo de ti.
Ànimo y sobre todo, no pierdas la ilusión por seguir entrenando. Tu mismo dices que te apasiona, y no debes dejar que un grupo de malas personas, que probablemente lo que tengan es envidia, te hagan perder esa ilusión.

Lila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  oleole Lun Jul 13, 2009 11:31 am

Hola a todos

Creo que este dilema va a existir siempre, es algo que no podemos saber, si una patinadora no se hubiera ido con tal entrenador.... habria alcanzado el nivel que tiene???

Hay entrenadores que hacen una buena base, pero que cuando el patinador tiene que subir de nivel se les queda grande, y otros entrenadores que son capaces de que aprendan al maximo.

el trabajo es de ambos, por mucho que un patinador se vaya con un entrenador no va a hacer triples si en su dia no aprendió la base correctamente...claro que al final como solo valoramos como ha quedado la niña... pues a todos nos escuece...

ahí queda mi reflexión, podria extenderme más pero solo lo daría vueltas.

bss a tos

oleole
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Pensador Lun Jul 13, 2009 1:31 pm

ANIMO ROSA! fan tu en tu línea, piensa que aunque seas la mejor entrenadora del mundo, siempre habra gente que no le caigas bien o te tenga envidia, a todo el mundo desgraciadamente no se le puede caer bien, ya has dejado claro que si has subido a patinadores desde la base, y aunque no fuera así si se van contigo es por algo, como bien dices yo tampoco te veo en las salidas de los campeonatos entregando "flyers" como si un relaciones públicas de una discoteca se tratase. Tu trayectoria te avala.
Pensador
Pensador
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Administrador Lun Jul 13, 2009 2:14 pm

Cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre que no se descalifique a la persona, lo cual si pasara dichos mensajes se borrarian, aunque tengo que decir que no me gustan nada algunos mensajes con un toque de "critica sutil", yo creo que nadie puede discutir es la trayectoria de Rosa, que lleva muchos años entrenando a patinadores mundialistas, y ha aportado mucho a este deporte. Tratemos de ayudarnos entre todos, y no tirar piedras en el tejado del vecino.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  JONAYAXE Lun Jul 13, 2009 7:00 pm

HOLA SOY JONAY DE TENERIFE Y SOLO QUERIA DECIR QUE CONOZCO A ROSA DESDE HACE YA VARIOS AÑOS Y SIN DUDA ALGUNA CREO QUE TIENE TODO LO NECESARIO PARA SER UNA BUENA ENTRENADORA: MUCHAS GANAS, GRANDES CONOCIMIENTOS, MUCHA PACIENCIA,UNA EXPERIENCIA INTOCABLE, SABE APRENDER DE LOS DEMÁS Y DE SUS PROPIOS ALUMNOS, ES EXIGENTE, Y LO MAS IMPORTANTE ES UNA EXCELENTE PERSONA. CREO QUE NO SE DEBE COMPARAR QUIEN ES MEJOR O PEOR SINO LAS GANAS QUE UNO PONE EN LO QUE HACE. Y TAMBIEN PIENSO QUE SI LE ECHAMOS UN VISTAZO AL CURRICULUM PROFESIONAL COMO ENTRENADORA DE ROSA PEY NOS DAREMOS CUENTA QUE SIN DUDA ALGUNA ES MUY BUENA.

AYYY!!! QUIEN FUERA ROSA PEY.

MUCHAS GRACIAS POR TODO ROSA. UN BESO

JONAY

JONAYAXE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  entrenad Mar Jul 14, 2009 3:11 am

Yo creo que nadie duda que Rosa Pey sea una de las mejores entrenadoras, no solo actualmente, sino en la historia del patinaje español, 30 años de carrera dan para mucho y obviamente habrá aprendido mucho tambien de otros entrenadores, quieras que no pero eso te da un punto extra de veterania, que un entrenador joven no tiene.

ANIMO ROSA, ERES GRANDE! normalito

entrenad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Jul 14, 2009 8:04 am

Hola gente , como estan ?

ya llevamos varias ojitas hablando del mejor entrenador , el buen entrenador .

la verdad que yo me considero una buena entrenadora de la etapa inicial , lo que significa bastante ya que es una buena etapa del patindor.

trabajar bien las bases para que luego donde vayan y con quien vayan puedan seguir adelante , sin tener que andar corrigiendo cosas mal aprendidas , o mal enseñadas .

no es bueno que tengan que pasar a una categoria superior y esten corrigiendo cosas de base .

asi que hay de todo y para todos los tiempos en la etapa de un patinador ,
asi que todos a trabajar mucho , no importa donde llegue el apatinador y el tecnico pero que sea de la mejor manera .
un abrazo , maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  add Dom Ago 02, 2009 1:48 pm

Very Happy y janet.

add
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Ago 04, 2009 10:10 pm

Y al final respondio la mismisima Rosa Pey !!!!!

y contesto con altura , contando toda su experiencia .

En su momento no habia visto su ingreso , cosa rara , porque entro a espiar el foro casi todos los dias .
La verdad no me llamo la atencion su respuesta porque los que trabajan solo hacen eso , trabajar y tratar de hacer las cosas lo mejor posible .
Creo que sobresalir a la gente le molesta y mucho .
Especialmente cuando las personas lo hacen de la mas pura conviccion de hacer las cosas bien , tratando de aprender todos los dias .
Creo que tenemos que hacer eso , empeñarnos de que este deporte crezca , sin tirarnos tierra encima porque si no seguiremos como estamos , conociendo solo unos pocos lo que es el patinaje artistico .
Y asi como estamos cuesta mucho mas .
conozco a ROSA PEY por este foro , a seguir adelante y lo que yo podria decir es que uno se toma los tiempòs que necesita .
He dejado de dar clases y las he retomado con mas ganas porque es como que esta con una este trabajo . aun pudiendo elegir otras cosas elegi siempre dar clases de patin y me encanta lo que logro a travez de mis alumnos y lo que los disfruto .
un abrazo , maby .
bueno y seguimos sumando ojitas ,
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORES ENTRENADORES - Página 2 Empty Re: MEJORES ENTRENADORES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.