¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salutación

4 participantes

 :: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salutación - Página 2 Empty El show on ice

Mensaje  Rafael Melero Mar Jun 30, 2009 6:24 pm

bailando Holiday on Ice ya desaparecio como tal , ahora es Holiday on ice Netherlander ( Holanda ).
tadavia me embeleso en You tube , viendo aquellos espectáculos de Holiday on ice , el sentido del espectaculo se ha perdido actualmente . Yo pertenecia al Club Patin Las Estrellas , en verano no habia semana que no efectuaramos tres festivales, Y aveces hasta tres funciones en un día. Esto ya paso, llegamos a ser autenticos profesionales.
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Salutación - Página 2 Empty Re: Salutación

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Jun 30, 2009 8:26 pm

hola Rafael .
pero han empezado a conocerce otra vez estos espacios donde funcionan no solo como atractibo , si no como lanzamiento del patin como deporte .
y esta bueno que se popularice ya que ha dado bastante trabajo , por lo menos ami , cuando en San Luis caia con los videos de los mundiales de Australia para que vieran que " no " se rompia el piso , y por atras ( me lo han dicho ) , alli viene la loca del patin !!! de esto ya hace 20 años jajaja ...
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salutación - Página 2 Empty Hola! Josep

Mensaje  Rafael Melero Miér Jul 01, 2009 11:43 am

josep escribió:Rafael,
Un abrazo de otro ex-campeón de España años 1978 y 1979. Nos conocimos en el campeonato de Europa de Palma de Mallorca en el año 1978.
Recuerdo que cuando empezaba a patinar, tú entre otros (Riera, Fredy Gil, Lluis Belles..) erais mi referente.
Muchas gracias por todo lo que has aportado a este deporte.

Josep Àngel Duró
Barcelona
Smile Josep escantado de saludarte. Menos mal que alguien se acuerda de mi. Date de alta en este foro,participa en el, manda tus fotos. Hablaremos del Patinaje de tiempos preteritos, muchos se creen que lo an inventado ellos ahora! Heramos mas felices entonces, ya se sabe cualqueier tiempo pasado fue mejor.
Hasta pronto . R.Melero
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Salutación - Página 2 Empty Re: Salutación

Mensaje  Administrador Jue Jul 02, 2009 8:44 pm

Eso es! Josep registrate y empieza a escribir bien
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Salutación - Página 2 Empty Re: Salutación

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Jue Jul 02, 2009 9:22 pm

Y hacerce conocidos ......
Tengo varios contactos por aqui con los que nos encontramos tambien fuera del foro .
Les cuento algo gracioso , estube en un encuentro de patin este fin de semana que paso ,
y me fui a la mesa de los elementos de patin que estan a la venta y de metida le dije a unos señores que miraban botas ¿ si ustedes tiene un buen auto , no se fijen en comprar un buen par de patines ? .. miro hacia atras el señor y me dijo.... AGUILAR ( glup ) del foro de patin , se ve que no he cambiado mucho de la foto esa que puse alli a pesar de que tiene 3 años , jajaja .
Bueno es un señor que entra y espia , que hablamos , jajaja ya que no esta registrado .
es de aqui de Neuquen miren ustedes ?
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salutación - Página 2 Empty Re: Salutación

Mensaje  Administrador Jue Jul 02, 2009 10:55 pm

Mabel Edit Aguilar escribió:Y hacerce conocidos ......
Tengo varios contactos por aqui con los que nos encontramos tambien fuera del foro .
Les cuento algo gracioso , estube en un encuentro de patin este fin de semana que paso ,
y me fui a la mesa de los elementos de patin que estan a la venta y de metida le dije a unos señores que miraban botas ¿ si ustedes tiene un buen auto , no se fijen en comprar un buen par de patines ? .. miro hacia atras el señor y me dijo.... AGUILAR ( glup ) del foro de patin , se ve que no he cambiado mucho de la foto esa que puse alli a pesar de que tiene 3 años , jajaja .
Bueno es un señor que entra y espia , que hablamos , jajaja ya que no esta registrado .
es de aqui de Neuquen miren ustedes ?

Mabel con lo buena forista que eres te deberia hacer en el foro un subforo que se llame "El Rincón de Mabel" jajaja risas como seas en la vida real tan habladora!! jaja bien
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Salutación - Página 2 Empty Re: Salutación

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Sáb Jul 04, 2009 3:07 am

JAJAJA LA VERDAD !!!!!
No se si en el foro como lo dices , porque me daria verguenza .
pero yo charlo , en la cola del supermercado , en el micro , en donde fuera y asi me va , jajaja.
cuando le contaba a mi marido , via celular , se mataba de la risa .
Y esta adiccion la contraje de el , ya que el es un Land Robero y ahora lo entiendo y el ami , cuando no tiendo la cama o pido comida Embarassed ( bueno , no es para tanto ) tambien trabajo , Laughing
Y la verdad hay un foro de argentina , que por supuesto ya he emitido mis comentarios , pero todavia no se ha hecho muy popular , asi que en este me tienen firme jajaja.
pero ahora que me acuerdo si me permitis quiero contar la historia de mi hija y crear , HISTORIA DE COMO EMPEZARON A PATINAR .
Un abrazo , maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salutación - Página 2 Empty Re: Salutación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.