¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

video sant celoni

 :: General

Ir abajo

video sant celoni Empty video sant celoni

Mensaje  ana Jue Mar 26, 2009 11:48 pm

hola administrador, mi nombre es ana sanuy delegada del grupo de show de sant celoni. Me han llegado varios comentarios de que nuestro video está colgado, por lo tanto comentarte que nos gustaria que quitases de este foro el video de mi grupo "por placer" así que agradeceria que lo retires lo antes posible ya que antes del europeo lo veo poco adecuado publicarlo. No pasa nada, porque como el nuestro hay otros más, pero mira como los italianos no han colgado nada de los primeros y/o segundos, creo que aun quedan muchos dias para ojear cada uno de ellos.
espero que no te molestes.
gracias
ana

ana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video sant celoni Empty Re: video sant celoni

Mensaje  Administrador Vie Mar 27, 2009 12:03 am

Hola Ana, ya esta borrado vídeo, con lo que respecta a este foro y web no lo va a ver nadie, pero te aconsejo que si realmente quieres que no lo vea nadie mandale un mensaje privado a Narnia que es la autora del video, y le comentes que lo retire de google video, ya que se puede publicar desde cualquier web o foro.

Eso si, recuerda, solo puedes mandarle un mensaje privado si eres usuario registrado.

Un saludo Ana, y suerte en el Europeo.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

video sant celoni Empty sant celoni

Mensaje  ana Vie Mar 27, 2009 12:17 am

gracias por tus consejos, pero no tengo ni idea como hacerlo, seria posible que puedas hacerlo en mi nombre siempre y cuando no sea comprometerte.
gracias y esperamos no defraudaros.
ana

ana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video sant celoni Empty Re: video sant celoni

Mensaje  Aa Vie Mar 27, 2009 3:00 pm

Deberías también ponerte en contacto con la TV3, un medio de mayor difusión, que tiene colgados vuestros entrenos...
Tambien, a nivel personal, te recomiendo que si afirmas pertenecer a un grupo o entidad en un foro o web lo hagas desde un nick registrado... yo tb podría decir que soy alguien de St. Celoni y que estoy encantado con que el video esté aquí colgado.

Un abrazo y mucha mucha suerte en el europeo.

Aa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video sant celoni Empty video

Mensaje  ana Vie Mar 27, 2009 3:30 pm

pues tienes razón pero la verdad que como no me habia planteado esto, no había caido.
gracias por los consejos, tomo nota por si hay una proxima vez
gracias
ana

ana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video sant celoni Empty Re: video sant celoni

Mensaje  Administrador Vie Mar 27, 2009 4:22 pm

Aa escribió:Deberías también ponerte en contacto con la TV3, un medio de mayor difusión, que tiene colgados vuestros entrenos...
Tambien, a nivel personal, te recomiendo que si afirmas pertenecer a un grupo o entidad en un foro o web lo hagas desde un nick registrado... yo tb podría decir que soy alguien de St. Celoni y que estoy encantado con que el video esté aquí colgado.

Un abrazo y mucha mucha suerte en el europeo.

Tienes razon, esta porque es la primera petición y no creo que sea mentira, pero para evitar picarescas, solo se atenderan futuras solicitudes como usuario registrado por mensaje privado.

De todas formas lo de Tv3 me extraña que te lo retiren, yo te lo retiro porque estamos "entre amigos" y evidentemente si el club cree que le va a perjudicar pues se retira y punto, pero solo en casos puntuales como este. A nadie se le prohibe grabar en un pabellón y despues publicarlo, o tv3 que tiene los derechos de imagen del evento y puede difundirlo o hacer lo que quiera.....

pero repito en este caso no es lo mismo, pero que no sirva precedente, ya que todos los videos que publico en la web son de calidad profesional y con autorización del autor de los videos, por lo tanto no voy a retirar ninguno.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

video sant celoni Empty Re: video sant celoni

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.