¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde la Patagonia Argentina

3 participantes

 :: General

Ir abajo

Me presento desde la Patagonia Argentina Empty Me presento desde la Patagonia Argentina

Mensaje  Maby Lun Mar 16, 2009 12:12 am

Gracias por admitirme en este foro.

Soy Mabel Aguilar, Instructora de Patinaje Artistico desde el año 1991; aprendi las tecnicas con el Sr. Claudio Diego a quien le agradezcon el empujon inicial y todo lo que me transmitio.

Actualmente vivo y trabajo en Neuquen (ARG).

Es bueno tener la posibilidad de conectarme con gente del medio; mas aun si es del otro lado del "charco", espero poder nutrirme en este foro.

Un abrazo a todos.
Maby

Maby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Patagonia Argentina Empty hola

Mensaje  meles Dom Mayo 24, 2009 6:44 am

hola, lleguè a este foro de cualidad, tal vez vos me puedas ayudar...tengo 32 años y hace un mes que me puse los patines ez life y los uso todo el tiempo adentro de mi casa para cocinar, lavar ropa, ver tele escuchar musica estar con mis hijos charlar con mi marido jajjajaj...si para tod y el viernes pasado fui a mi primer clase de patin en el club pacifico,...especialmente para adultas...buenisimo...que emocion haber encontrado ese lugar...bueno mi pregunta es si sabes de lagun lugar para comprar patines buenos...o si conoces de alguna marca o modelo en especial que esten re buenos,...
espero leas este laaargo mensaje, gracias.

meles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Patagonia Argentina Empty Re: Me presento desde la Patagonia Argentina

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Dom Mayo 24, 2009 9:24 am

holaaaaa.
ningun largo mensaje me hara dejar de leer .jajaja......que loca !!!!!!, por toda la casa .
perdon del pacifico que ?
no me digas que de neuquen ?
y si.... por supuesto que se donde venden patines . pero ademas tenes que decirme el numero que calzas .y si es en el club pacifico , saben alli poner cartelitos de los usados que estan en venta .
un abrazo , maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Patagonia Argentina Empty Re: Me presento desde la Patagonia Argentina

Mensaje  Administrador Dom Mayo 24, 2009 2:17 pm

meles escribió:hola, lleguè a este foro de cualidad, tal vez vos me puedas ayudar...tengo 32 años y hace un mes que me puse los patines ez life y los uso todo el tiempo adentro de mi casa para cocinar, lavar ropa, ver tele escuchar musica estar con mis hijos charlar con mi marido jajjajaj...si para tod y el viernes pasado fui a mi primer clase de patin en el club pacifico,...especialmente para adultas...buenisimo...que emocion haber encontrado ese lugar...bueno mi pregunta es si sabes de lagun lugar para comprar patines buenos...o si conoces de alguna marca o modelo en especial que esten re buenos,...
espero leas este laaargo mensaje, gracias.

Al entrar en el foro, en la cabezera de patrocinadores puedes ver varias tiendas de patinaje.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Patagonia Argentina Empty yo tambien soy de la patagonia

Mensaje  Celes0000 Lun Mayo 25, 2009 12:29 am

hola, yo también soy de la patagonia, vivo en Río Negro, a 40 minutos de neuquén!... en que club estas dictando clases??

Celes0000
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Patagonia Argentina Empty Re: Me presento desde la Patagonia Argentina

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Mayo 25, 2009 5:31 am

hola Celes000 .
estoy trabajando en la Escuela Municipal de Senillosa , entonces te queda cerca para el contacto personal , ya que yo no trabajo con adultos , solo entreno pincipiantes menores , iniciacion a las competencias, y alli hay algunas nenas en categorias superiores .
pero no me decis bien a 40 minutos de nqn , puede ser Allen o Roca , que sera ?
el administrador te sugiere las tiendas que se encuentran en la portada pero solo te quedaran un poquito lejos .
aqui los dias de torneos vienen a proveernos de productos para la practica , el 9 y 10 de junio se relaizara el 2do. torneo prov. en Plotier nos podriamos ver alli .
que bueno , un abrazo.
maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde la Patagonia Argentina Empty Re: Me presento desde la Patagonia Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.