¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falcon flying eagle f6

Ir abajo

Falcon flying eagle f6 Empty Falcon flying eagle f6

Mensaje  Vicheralc Lun Ene 22, 2018 11:11 pm

Buenas tardes.
Primero de todo, saludar a todo el mundo me llamo felix y he empezado a patinar hace tres meses.
Actualmente calzo unos fila primo comp, y creo que ya es hora de cambiar a algo un poco mejor. Si alguien tuviera este modelo con el que doy titulo al hilo o pudiera hablarme de el os lo agradeceria, me gustan pero apenas hay informacion sobre el y claro me parece un poco raro, no quisiera pagar la novatada y que luego no valgan para nada. Gracias de antemano . Tambien acepto sugerencias. Me gusta rutear y hacer conos pero nada de agtesivos.

Vicheralc
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Falcon flying eagle f6 Empty falcon flying f6

Mensaje  mauriok Miér Ene 31, 2018 3:52 pm

Los Falcon Flying F6 son los patines de gama media de esta marca xina, los podríamos comparar con los Seba FR1, los Imperial de Powerslide o los Twister de Roller Blade. Aunque al principio salian mucho más baratos. Ahora, que la marca se ha consolidado, no hay tanta diferencia, sin contar con el FR 1 que és el más caro.
La gente que conozco estan contentos, van bien y son cómodos, además la guia tiene la opción de rockering sin cambiar las ruedas.

Yo tengo los Driff, que son los de gama alta y son muy cómodos en comparación de otros patines de slalom, sus defectos para mi son, por un lado la calidad de los cierres y la guia que es un poco ruidosa.

Yo te recomiendo que te los pruebes todos y escoge el que más te guste y mejor se adapte a tu pie. Los patines de bota dura que hay en el mercado y valen más de 200 € són de calidad y no te vas a arrepentir si se adaptan bien a tu pie.
Suerte

mauriok
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falcon flying eagle f6 Empty gracias

Mensaje  Vicheralc Mar Mar 13, 2018 8:22 pm

hola, buenas tardes y gracias por tu respuesta.
la verdad que finalmente he desistido de este patín y e optado por unos imperial que me han salido casi 100 euritos mas baratos,y también tenían buena pinta.estoy muy contento con ellos hasta el momento así que no me arrepiento de la elección. gracias por tu consejo y ahora a usarlos mucho, si el tiempo se calma un poquito ja ja ja ja .

Vicheralc
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Falcon flying eagle f6 Empty Re: Falcon flying eagle f6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.