¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miedo a saltar

Ir abajo

Miedo a saltar Empty Miedo a saltar

Mensaje  Patin111 Vie Jul 15, 2016 1:02 am

Hola chicas queria consultarles como es que hacem para saltar sin miedo.. veran me eh quedado en el loop simple y no puedo enroscar ya que en el salto busco girar en lugar de saltar.. me entienden.. giro el cuerpo antes de saltar y no logro completar el salto porque me da miedo saltar

Patin111
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miedo a saltar Empty Re: Miedo a saltar

Mensaje  Pau1994 Jue Jul 28, 2016 3:05 pm

Hola que tal? la realidad es que si comenzamos a saltar desde pequeñas por lo general llegamos a la edad adulta  sin miedo, en mi caso que empecé de grande me pasa lo mismo que a vos. Uso rodilleras y trato de concentrarme que en todo salto lo importante es la parte de despegue. Cuando saltamos en zapatillas lo ultimo que se despega del piso es la punta del pie (los dedos de los mismos) y lo primero que se apoya son estos. Trata de ver como estas haciendo eso, menos hombros y mas despegue con los pies. Buscá altura. De todos modos mi pregunta es... en la vida cotidiana te da miedo saltar o solo es con los patines? Besos.

Pau1994
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.