¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo patines Free Skate Powerslide Metropolis II

Ir abajo

Vendo patines Free Skate  Powerslide Metropolis II Empty Vendo patines Free Skate Powerslide Metropolis II

Mensaje  jjjs92 Miér Abr 20, 2016 11:05 pm

Vendo estos patines con un uso mínimo, me los regalo mi exnovia que es ella la que me convenció para patinar pero lo hemos dejado y como que ya no me apetece patinar, ya que no avanza demasiado. Lo he usado unas 16 veces contadas y no más de dos horas por uso, en plan lo que se usa cuando estas empezando y no te apetece caerte demasiado. Los patines me los regalo para reyes de este año. Los patines están prácticamente nuevos, tiene alguna marca de alguna que otra caída, pero esta perfectos.
Los vendo para que alguien lo use, pienso que son muy bonitos, resistentes y cómodos. Tampoco soy un erudito en la materia.
Estas son las características.
Guía: Metro 243 mm aluminio
Ruedas: 80 mm 84 A
Rodamientos: Powerslide ABEC 7
Cierre: Micrométrico en tobillo y empeine y cordones.
Talla 42.
Podéis contactar conmigo a este correo: juanjo.js@hotmail.com
Su precio es de 90 euros regalo protectores de muñeca y palma de la mano.
Los gastos de Envio lo pagaríamos a medias en caso de Envio, los patines se encuentra en Badajoz.
Es mi primera vez que publico en el foro, puedo aportar ventas en otros foros y dar mi identidad al interesado por temas de confianza.

Vendo patines Free Skate  Powerslide Metropolis II IMG_0722

Vendo patines Free Skate  Powerslide Metropolis II IMG_0723

Vendo patines Free Skate  Powerslide Metropolis II IMG_0724

Vendo patines Free Skate  Powerslide Metropolis II IMG_0725

Vendo patines Free Skate  Powerslide Metropolis II IMG_0726

jjjs92
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.