¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gala CLUB PATI PARETS

 :: General

Ir abajo

gala CLUB PATI PARETS Empty gala CLUB PATI PARETS

Mensaje  gala parets Lun Dic 16, 2013 4:26 pm

ESPECTACULAR GALA EN PARETS DEL VALLÉS

-PRIMERO FELICITAR A LA ORGANIZACIÓN, TODO MUY ORGANIZADO, LOS ENTRENADORES UN GRAN TRABAJO, MONTANDO UNA COREOGRAFIA FINAL, PROVOCANDO COMPAÑERISMO, Y UNA GRAN OBERTURA.

- UN BUEN NIVEL EL PATINAJE ESPAÑOL, EN ESPECIAL DESTACAR DE INDIVIDUAL A ISABEL REPULLI, LLORENÇ ALVAREZ DANDO LA IMPORTANCIA QUE SE MERECE LAS FIGURAS, PERE MARSINYACH CON SU GRAN DESPARPAJO Y SUS INDEFINIDAS IDEAS, Y LOS PEQUEÑOS QUE VAN SUBIENDO AUGURAN UN GRAN FUTURO.

- LOS SHOW, COMO SIEMPRE GRANDE OLOT, DEFINICION DE LINIAS, PASOS, UNA PALABRA PERFECCION.

- PAREJAS ARTISTICO Y DANÇA, TAMBIEN MUY BIEN EN GENERAL, PAÑERO Y SARA PRECIOSOS CON TEMA BELLA Y BESTIA, ARTUR BALAGUÉ Y SARA FALLARON MUCHO PERO NO ENTRENAN PUES LO DEJAN, LAS DEMAS PAREJAS LES QUEDA MUCHO RECORRIDO, MARC Y SU PAREJA COREOGRAFIA BONITA, PERO SIGUEN FLOJOS, JOSUE Y SU PAREJA TAMBIEN HAN DE MEJORAR, Y LAS PAREJAS DE DANÇA BERTA Y DAVID DISCO MUY VISTO YA, PERO BIEN COMO SIEMPRE, Y IVAN DOT Y MARINA MUY BIEN PATINADO.

EN GENERAL TODO ESPECTACULAR, FELICITACIONES  A TODOS, ESPECIAL A LA FEDERACION CATALANA, Y A LA ORGANIZACION

gala parets
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gala CLUB PATI PARETS Empty Re: gala CLUB PATI PARETS

Mensaje  contenta Lun Dic 16, 2013 4:50 pm

Que grande, ver espectaculos como estos. Sin lugar a duda el mejor homenaje al trabajo del patinaje catalán.

contenta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gala CLUB PATI PARETS Empty Nivel

Mensaje  Entrenadores parejas Miér Ene 08, 2014 1:42 am

Antes de hablar de nivel de parejas hay q comentar qué entrenadores especializados hay pocos,todo el mundo sabe de todo últimamente.
Tenemos Carlos mur, único entrenador especializado en esta modalidad,de hay la gran pareja Javier y Nerea, muchos anos dedicado aprender y a mejorar.
Luego Olga q ya hace tiempo que no se be por las pistas, gran profesional.
Sandra Fernández, discípula de Carlos también buena entrenadora pero no especializada como el caso de Carlos, pero la e visto trabajar, ciertamente persona ilusionada con su trabajo, tiene la pareja oriol y yesly auguran un gran futuro, también lleva Marc i Maribel, pareja de poco recorrido, Marc gran patinador individual,se acabará des marcando, si los padres se lo permiten.
Gesica pi gran entrenadora de individual y también discípula de Carlos, joven entrenadora que con su ilusión ara lo que quiera. Lleva Marc i Sara, grandes patinadores de individual los dos, juntos en pareja hacen un tándem increíble, gran pareja !
Luego hay Juan Jane, Xavier Orrit,Alberto Fernández, Alfredo alsined, todos ellos también buenos entrenadores, pero no especializados.

Con esto quiero decir que sí nos vamos a Italia encontraríamos un entrenador especializado en parejas, otro libre otro figuras y de ahí el nivel.
Aquí todos lo hacen todo, y no es menos preciar a nadie, pero hablamos de que los patinadores no tienen nivel,y el problema no es sólo de ellos.

Entrenadores parejas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gala CLUB PATI PARETS Empty Necesarias

Mensaje  Horas de entreno Miér Ene 08, 2014 2:01 am

Os olvidáis que para hacer algo bien se ha de entrenar, una pareja que quiera llegar a algo deberían entrenar una media de 7 horas mínimas semanales, no sólo son figuras hay que entrenar coreografías figuras con y sin patines, Carlos mur nos gustaría saber tu opinión de todo

Horas de entreno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gala CLUB PATI PARETS Empty Re: gala CLUB PATI PARETS

Mensaje  Sandra González Jue Ene 09, 2014 1:24 pm

Buenos días,

No leo este foro habitualmente, ni por supuesto escribo, pero me han dicho que se me había mencionado y me ha entrado la curiosidad (yo soy Sandra "Fernández", aunque Fernández es mi segundo apellido, el primero es González). Primero de todo gracias a "Invitado" por sus palabras amables hacia mi, ciertamente tengo mucha ilusión por mis parejas y trabajo muy duro con ellas para llegar lo más lejos posible con cada uno. Y mis patinadores también tienen mucha ilusión por mejorar día a día y se esfuerzan cada día para lograrlo. Por eso me parece feo las palabras dedicadas a la pareja de Marc y Maribel. No son una pareja de poco recorrido; de hecho son campeones de España, que quizás no tenga valor para mucha gente, pero han trabajado para llegar a donde están. Marc está muy a gusto haciendo pareja con Maribel, y ella está también muy contenta. Trabaja y mejora mucho, y con su esfuerzo llegará a donde se proponga. Vale ya de menospreciar el esfuerzo de una niña, obviamente es más floja que Marc, porque Marc es un auténtico crack, pero ella es infantil, y cada día va mejor, o sea que por favor os agradecería que comentéis lo que queráis, pero siempre desde el respeto hacia los niños, primero de todo porque son menores, y después porque sólo ellos saben lo que trabajan y se esfuerzan, así que sólo por eso merecen un trato mejor. Pensad que esto lo leen los niños, y se pueden sentir mal al verlo...

Muchas gracias!!!!

Sandra González
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gala CLUB PATI PARETS Empty Lo siento

Mensaje  Lo siento Jue Ene 09, 2014 1:48 pm

Infórmate de sí Marc realmente quiere hacer parejas de verdad!porque eso no es lo que dice.
No he hablado mal de ninguna niña es más ni la he mencionado, todo lo contrario ojalá todos los patinadores como tu dices sean trabajadores y lleguen bien lejos!
Sandra me pareces realmente una gran profesional, y buena trabajadora, siento sí alguna palabra ta sentado mal.

Lo siento
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gala CLUB PATI PARETS Empty Paciencia

Mensaje  Basta Jue Ene 09, 2014 2:16 pm

Basta ya, de tantas acusaciones, las parejas hacen deshacen lo que quieren, Sandra sólo un consejo yo también puedo decirte que Marc a querido dejar la pareja, y lo a comentado el. y sólo te decimos que tu trabajo no sea en vano, el tiempo lo dirá mientras todos a trabajar,

Buena nueva temporada para todos

Basta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gala CLUB PATI PARETS Empty Perdéis el tiempo

Mensaje  Cristina gavin Jue Ene 09, 2014 3:20 pm

Intento mantenerme al margen pero como bien dice mi compañera Sandra es muy facil hablar de algo que no se vive día a di a.

Llevo con ellos muchos años y se que se quieren con locura.

La pareja llegara hasta donde ellos y yo y Sandraa queramos. Maribel es una niña trabajadora la tengo desde los 5 años , y la verdad me da igual lo que digáis, se hasta dónde podemos llegar.

Nada más , solo que sepais q dormimos tranquilos cada día. Que os ocupeeis de vosotros que seguro tenneis muchas cosas q solucionar.

Cristina

Cristina gavin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gala CLUB PATI PARETS Empty Guapo

Mensaje  Marc y alex Dom Ene 12, 2014 1:22 am

Marc oi te hemos visto dedícate a individual que como tu bien dices es tu futuro y dejate de parejas y no las hagas por lástima.
Aleix aparte de patinar bien estas buenorro.

Los dos sois unos cracks.

Marc y alex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gala CLUB PATI PARETS Empty Re: gala CLUB PATI PARETS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.