¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra en " El patin de oro " VERSUS " Doctor patin"

Ir abajo

Compra en " El patin de oro "  VERSUS  " Doctor patin" Empty Compra en " El patin de oro " VERSUS " Doctor patin"

Mensaje  El abuelo Mar Nov 19, 2013 2:30 pm

Quisiera contar mi pequeña historia.  Vivimos en Valladolid y mi hija  queria comprar unos patines de hielo profesionales, el dia antes de ir a Madrid yo llame por telefono al "patin de oro " para asegurarme que  abrian el dia siguiente y me dijo que si y su horario comercial.  Asi pues al dia siguiente sabado fuimos la familia con mis dos hijas  ( una un bebe de 18 meses) y mi esposa.
Llegamos a Madrid y aparcamos delante de la tienda " el patin de oro " y...  CERRADA , ¡ no puede ser! pero...  llego el dueño, abre la cancela  y apesar de decirle lo que ha pasado y vernos con el bebe, nos dice que es fiesta y VUELVAN USTEDES OTRO DIA ...  a LA  13,30 horas llamamos a otra tienda en Coslada  estaba abierta, NOS ESPERARON, fuimos  compramos los patines y nos los mandaron por mensajeria ¡ PERFECTOS !   pero mi hija se equivoco de numero al pedirlos y en la tienda de DORTOR PATIN de Coslada  se los volvieron a cambiar, eso si sin usarlos.  ¡que diferencia !

El abuelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compra en " El patin de oro "  VERSUS  " Doctor patin" Empty Re: Compra en " El patin de oro " VERSUS " Doctor patin"

Mensaje  yaves Mar Nov 19, 2013 3:39 pm

La primera tienda deja mucho que desear.

yaves
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.