¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TROFEO EN ARAGÓN

 :: General

Ir abajo

TROFEO EN ARAGÓN Empty TROFEO EN ARAGÓN

Mensaje  CLARISA Sáb Nov 09, 2013 11:35 pm

He leído lo del nacional Alevín, hoy he estado en un trofeo en Aragón, el luna de plata y pienso que ha sido vergonzoso la actuación de la juez principal, mucho favoritismo,estamos en un país que debemos de opinar, basta ya de amenazas a la opinión libre, no me gusta que juegen con mis hijos nI con los demás, yo por mi parte animaré a que apartir de ahora la gente deje de participar en algunos trofeos para que no se lleven el dinero gente como esta juez que no se lo merece,bastante paro hay en el país , queremos personas más justas!!!!!!!

CLARISA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TROFEO EN ARAGÓN Empty YO TAMBIEN ESTUVE EN EL LUNA DE PLATA

Mensaje  indignada Vie Nov 15, 2013 7:43 pm

Estoy contigo Clarisa. Yo también estuve en el Luna de Plata de este año y lo que no se puede permitir no es sólo la parcialidad de los jueces sino las irregularidades, como cambiar las listas de clasificación una vez publicadas con la "explicación" de que el ordenador se había equivocado ... (!!!!), el cambio de las puntuaciones en la misma pista  por orden del juez principal cuando ya se han hecho públicas, ver a la juez principal mirar las puntuaciones de los anteriores participantes para emitir las de quien acaba de competir,...
Así que si esto ocurre en estos campeonatos de menor importancia no me extraña nada lo de la Federación Canaria que narra ese padre en su carta.
Yo por mi parte no volveré al Luna de Plata. Ya podían aprender de la organización de otros eventos que se han celebrado en provicias cercanas ( como en Soria  en septiembre ).
Podemos estar más o menos de acuerdo con las puntuaciones de nuestros hijos pero no debemos permitir que jueces como los del Luna de Plata jueguen con su esfuerzo e ilusiones.

indignada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TROFEO EN ARAGÓN Empty Re: TROFEO EN ARAGÓN

Mensaje  sorpresa Vie Nov 15, 2013 11:53 pm

Hay los padres...los padres.....cuanto daño hacen al deporte....

sorpresa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TROFEO EN ARAGÓN Empty hablar sin saber

Mensaje  risa Sáb Nov 16, 2013 2:41 am

Indignada , sin quererlo ya has dado a conocer de dónde sois: Soria... sin ánimo de menospreciar ni ofender, pero creo que no tenéis un nivel de conocimientos tan amplio en este deporte como para opinar de la actuación de una juez nacional.
Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje anterior de " cuanto daño hacen los padres al deporte " porque vosotros sí que sois los realmente parciales.
Primero decirte que si la juez árbitro lo es, es porque está capacitada para ello. Mejor o peor pero lo está...
Segundo veo que no sabes cómo funcionan las puntuaciones, así que te te explico que para hacer la clasificación TODOS LOS JUECES comparan a los patinadores y por esto que para dar a conocer la nota de una niñ@ miren la del resto para clasificarl@ en la posición que crean conveniente y justa.

Supongo que si tu hij@ hace mal un problema de matemáticas y le suspenden o ponen mala nota no pones pegas, aquí es lo mismo. Si ha quedado en una posición inferior a otros es porque lo hace mal o no tan bien como otros.

Hay que ser mas objetivos y no sólo ver la paja en ojo ajeno...

risa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TROFEO EN ARAGÓN Empty TROFEOS ARAGÓN

Mensaje  CARMEN BALBUENTE Lun Nov 18, 2013 1:01 am

hola a todos yo no soy madre, pero si patinadora,y de madrid, participe en el saraqusta hace un par de años y solo puedo decir que nuca más volveré, los jueces barren para casa,claro que sí, y ellos lo saben mejor que nadie

CARMEN BALBUENTE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TROFEO EN ARAGÓN Empty respuesta a risa

Mensaje  carcajada Lun Nov 18, 2013 1:22 am

Yo también estuve en el trofeo luna de plata,y también he estado en otros muchos más, y la crítica está presente en todos estos trofeos, así que por algo será,quizás lo que debemos hacer es demostrar realmente a los "jueces" de siempre que no están haciendo las justas y exigir que vengan de otros sitios, que no los queremos hasta que no sean justos,que oye, para eso pagamos y tenemos derecho a elegir no creeis? además ya aburre siempre ver a los mismos,que haya un poquito de variedad, que ya empieza a ser un poco aburrido,ah! y yo no pongo en duda la profesionalidad de los jueces n mucho menos, si están ahí por algo será, por dedo, por empollones, por lo que sea, pero bueno supongo que la vida les acabará en su sitio,nada es eterno y los tiempos cambian, y vendrán nuevas generaciones que sabrán desempeñar su papel más dignamente y con categoría y profesionalidad,como debe de ser, una pena que los de arriba no les den el alto, porque la gente nos estamos empezando un poco a cansar, y oye, que dicen que fuera somos la ostia pero yo he mirado en la página de la española y en los de españa tampoco estamos tan relucientes, no creeis?eso sí, felicitar a Utebo, que sin duda es el mejor club de aragón y a mi juicio el que está haciendo las cosas bien,los demás pues ánimo a todos, y todo más justo para todos, no creeis?
ami hay un juez que me gustaba mucho y ya no se le ve por ahi , uno de barbita,que vuelva por favor!!!te necesitamos!!!y si se le veia justo y que entendía

carcajada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TROFEO EN ARAGÓN Empty en respuesta a risa

Mensaje  patinaje soria Lun Nov 18, 2013 1:29 am

desde soria,en respuesta a risa, decirle que a su parecer, no tenemos mucha idea,solo pedirle un respeto para nuestro club que trabaja dignamente por sacar a sus patinadores adelante, no tenemos constancia de que nadie de nuestro club haya puesto ese comentario,somos un club joven que vamos dando pasitos poco a poco,nadie nació aprendido así que si tu eres una listilla o listillo enhorabuena por tí ,nosotros seguiremos aprendiendo claro que sí!y sobre todo con ilusión!mucha ilusión! y nosotros iremos siempre allí donde nos inviten con la mejor de nuestras ilusiones!besos a todos

patinaje soria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TROFEO EN ARAGÓN Empty PENA

Mensaje  ARAGONESA Lun Nov 18, 2013 1:32 am

Una vez más he sentido una enorme impotencia y me han hecho llorar,ahí queda, intento hacerlo lo mejor posible,pero cada vez se me quitan las ganas de ir más...
Seamos todos más sinceros y en vez de hablar tanto las cosas más claras,como yo siepre he hecho,me he vuelto a casa disgustada una vez más....ahí queda eso.
INJUSTICIA INJUSTICIA

ARAGONESA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TROFEO EN ARAGÓN Empty DIPLOMA

Mensaje  CRIST Lun Nov 18, 2013 1:36 am

Yo misma pienso que debería devolver el diploma de mi hija de ayer, con dos fallos pienso que no se lo merece, de que le sirve?

CRIST
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TROFEO EN ARAGÓN Empty todo sigue igual

Mensaje  aragonesA Lun Nov 18, 2013 1:38 am

Vaya ,veo que todo sigue igual por ahi,jejejeje yo estuve en una copa de europa,alguien me recuerda? jejejejeje pues nada, a los que no esteis agusto,hacer como yo, a otros menesteres y listos!

aragonesA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TROFEO EN ARAGÓN Empty piumpiumm

Mensaje  PiumPium Lun Nov 18, 2013 5:36 pm

Indigandos, sería mejor mirar si el fallo está en los entrenadores que se escudan en los jueces para no reconocer que no hacen bien su trabajo, quizá sea eso

PiumPium
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TROFEO EN ARAGÓN Empty Otro indignado

Mensaje  Pena, penita, pena Mar Nov 19, 2013 9:36 am

Yo también he estado en esas competiciones y también me parece de vergüenza, abría que exterminar esto! Lo siento por los niños, que cada día van a entrenar y dan todo su esfuerzo en un entreno que sin saberlo, es inútil fuera de su club. Pero pensad que antes de nada hay que reunir toda la información posible. Todas las Federaciones están abiertas a consultas, tanto regionales como nacionales. La ignorancia es muy peligrosa y están jugando con la felicidad y el crecimiento de vuestros hijos. Yo también pienso que es una vergüenza que con el paro que hay en el país haya entrenadores que se levantan casi 100 veces el sueldo de un juez y que competición a competición ves que siguen igual... sin ningún tipo de esfuerzo. Casi todos los entrenadores han tenido que ver poco a poco las exigencias que se piden, y con interés terminan por conseguir resultados. También es cierto que nunca sale todo como se quiere, los niños son una sorpresa y se juegan todo el esfuerzo en un minuto. A mi me entristece ver niños que día tras día, salen de la pista llorando porque su esfuerzo no se ve recompensado. Teneis dos opciones, seguir a pies juntillas las excusas que se os dan echando la culpa al de enfrente, ó exigir los resultados y la técnica que demandais. Sed más críticos con vosotros mismos por el bien de vuestros hijos y pupilos. No os cegueis!

Pena, penita, pena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TROFEO EN ARAGÓN Empty Re: TROFEO EN ARAGÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.