¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talla bota y patin

2 participantes

Ir abajo

Talla  bota y patin Empty Talla bota y patin

Mensaje  Inma Barcelona Miér Mar 27, 2013 1:11 am

Puedo poner una bota risport ambra talla 255 (numero 38) con un patin rolline variant talla 14?
Tengo que comprar unos patines de escuela y hay una oferta de bota ambra pero me interesaria poner la bota en los patines de libre y no se si puedo hacer el cambio por las medidas. Quedaria así:
Bota ambra 255 con patin variant talla 14 y
Bota etoile 245 con patin atlas s2010 talla 15
Seria posible?

Inma Barcelona
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Talla  bota y patin Empty los cambios de botas con planchas

Mensaje  jano Mar Abr 02, 2013 1:28 am

Hola, en principio podrias hacer el cambio que planeas, pero ten en cuenta que cada bota y cada ´plancha tiene cualidades específicas, debes preveer que las planchas van de la mano con las botas y ten en cuenta estas sugerencias: las botas, las planchas, los rodamientos y las ruedas, deben considerarse siempre en base a lo siguiente: peso del patinador, nivel del mismo, piso en el que se patina, y sobre todo HORAS DE ENTRENAMIENTO. En cuanto al nivel del patinador debes ver si haces saltos y cuáles de ellos, de lo contrario ni la bota ni la plancha te servirán. Recuerda que un patín que no es el adecuado limita terriblemente el aprendizaje. Consulta a tu profe de patín y vé que puedes hacer con lo que tienes y en su caso véndelos y procura pasarte a algo superior. Abrazo. Jano.- P/D. perdón veo que lo que tu necesitas es comprar, en ese caso puedes realizarlo, pero no es la mejor combinación que puedas hacer. Procura ver que a veces por ahorrar un dinero nos calzamos patines que no surtirán el efecto deseado ni cubrirán nuestras necesidades.-

jano
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.