¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

show galego

 :: General

Ir abajo

show galego Empty show galego

Mensaje  loqui333 Vie Feb 15, 2013 4:52 pm

creeis justo los resultados del campeonato de show 2013 en glicia?

loqui333
Invitado


Volver arriba Ir abajo

show galego Empty no

Mensaje  carmiord Vie Feb 15, 2013 4:54 pm

No me parecio justo el Ribex debería estar en podium pequeños.

carmiord
Invitado


Volver arriba Ir abajo

show galego Empty Re: show galego

Mensaje  galego Vie Feb 15, 2013 6:55 pm

Las puntuaciones en general de todo el campeonato fueron bastante injustas ,lo que dice carmiord es cierto;hay grupos que deberían haber subido al podium y no lo hicieron , pero a mi parecer el Ribex no fue uno de ellos...

galego
Invitado


Volver arriba Ir abajo

show galego Empty Re: show galego

Mensaje  skate8 Vie Feb 15, 2013 11:25 pm

El podium del campeonato ha sido un año mas un desastre. Empezando por juveniles, el grupo del alquimia deberia haber subido a podium dejando fuera de el al campus stellae (circulo cromático o el otro ya que los dos dejan bastante que desear)

En grupo pequeño mas d lo mismo. Por que un baile repetido hace podium este año y el año pasado qeda cuarto? ya esta bien de intentar enmendar ls errores de años pasados.

Otro año mas campus en el 3º puesto llendo asi al nacional. como un baile en el que se pasan mas tiempo en estatico que patinando puede lograr esas puntuaciones??? Estamos locos!!!! eso si, pasara lo mismo que el año pasado, llegara al nacional y qdara donde tiene que quedar, en la cola.

En mi parecer siendo un mero espectador de este deporte, los jueces gallegos deberian empezar a puntuar con criterio y dejarse de amistades con ciertos clubes.

skate8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

show galego Empty la historia se repite

Mensaje  kelocha Miér Mar 06, 2013 12:08 am

Totalmente de acuerdo,pero por desgracia esta es la historia del show gallego desde hace unos años, parece que los enchufes no funcionan solamente en la politica.
Lo malo es que de lo que no se dan cuenta estos jueces es de que hace unos años galicia tenia plaza de calidad en grandes y pequeños y a fuerza de mandar shows al español por razones equivocadas se han perdido esas plazas con lo cual al final nos vamos a quedar sin plazas para aquellos grupos que realmente lo merecen por lo que demuestran en la pista,no por los contactos que tienen fuera de ella.

kelocha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

show galego Empty campeonato gallego show 2013

Mensaje  loquesea Lun Jul 08, 2013 2:33 pm

En mi opinión, la clasificación de grupos PEQUEÑOS sería la siguiente

1- Carpa (brillantes, buen contenido técnico, sublimme presentación)
2- Valladares (gran dificultad y ejecución del programa, pero me gustó más el Carpa)
3- Campus stellae (a diferencia del año pasado, que creo que no merecían el bronce que obtuvieron, este año sí que lo merecen sin lugar a dudas)
4- Ánfora (este club ha mejorado mucho, técnicamente muy bueno y con una presentación excelente, un baile precioso y una ejecución e interpretación perfecta. no los pongo en podium porque la dificultad del programa me pareció menor al de los tres clubs anteriores)
5- Ríbex (buen programa y complicado, con ubuena ejecución, aunque les falta mejorar la técnica, posición corporal y estilo de patinaje
6- AlquimiA (son muy buenos tanto técnica como artísticamente, lo único que les fallo fue el baile, algo monótono, mucho mejor el del año pasado)
7- Fontiñas
8- Campus stellae B
9- Porriño (creo que mejoraron mucho este año, aunque les tocó salir de primeras y tuvieron una caída, lo que se reflejó en las puntuaciones, que para mí fueron muy bajas
10- Bolboreta

loquesea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

show galego Empty Re: show galego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.