¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIO DE PATINES EDEA PRELUDIO I B1 240/14 I 260/15

Ir abajo

CAMBIO DE PATINES EDEA PRELUDIO I B1 240/14 I 260/15 Empty CAMBIO DE PATINES EDEA PRELUDIO I B1 240/14 I 260/15

Mensaje  MARDEDUB Vie Dic 07, 2012 2:15 pm

Hola, he estado mirando el consultorio i me ha gustado mucho la explicación de la diferencia entre variant i mistral i las botas que le haciais a la niña de 11 años.

Tengo dos hijas, una de 11 años que lleva una preludio 240 i una B1 nº 14 i que està en categoria alevín haciendo saltos dobles el año que viene es infantil, i la otra tiene unos patines idénticos que se le quedaron nuevos a causa de una lesión talla 260 de preludio i B1 nº 15.

Mi problema es que no puedo aprovechar el patín grande para la pequeña, porque le caben 2,5 dedos por detras, tiene un 36 de pie i no se si ponerle una bota tipo edea ritmo o superior en el patin talla 14 o en el 15 porque pesa 31 kg i mide apenas 1,40 cm o arriesgarme i comprarle la mistral con una bota para su peso i más adelante ponerle una fly que según he entendido seria demasiado dura para ella.

Además están los precios. Que hariais vosotros, la entrenadora tambíen duda si comprarle ya la mistral o no porque en su primer año de categoria no se classificó para el catalunya de milagro i llegó a Copa Catalana con los patines que le hacian daño porque le quedan pequeños?

Si alguien tuviera unos de segunda mano seria perfecto pero en la sección correspondiente no los encuentro, yo venderia los mios porque el cambio tendria que ser para navidades o reyes.

Gracias



MARDEDUB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.