¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CATALUÑA SHOW

+2
ese
qwerty
6 participantes

 :: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CATALUÑA SHOW - Página 2 Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  Administrador Mar Feb 14, 2012 12:59 am

xou 1 escribió:Me parece increible que uno no pueda dar su opinion mas sincera y que "NO PASE NADA"....... me da mucha pena que en la época que estamos se censure algo tan simple como una opinión que además se vio en directo y se verá en tv, ¿o tambien miraremos de excusarlo?.... porque no dejamos que el aludido se disculpe y exponga el motivo; que seguramente tendrá; y que seguramente aceptaremos de buen grado...... me parece increible, de verdad ...... no quiero hacer más comentarios, porque tampoco llegarían a ningun sitio...... "IMPRESIONANTE"......

Te contesto: personalmente no me parece que faltes al respeto con tu parrafo, pero si de la forma que te has expresado no me ha gustado, y viniendo de un usuario no registrado, he creído conveniente borrarlo, ya que por mi experiecia creo que se puede crear una espiral de comentarios de usuarios NO REGISTRADOS, creandose una polémica, en cuyo caso el que da la cara y me ponen la cara colorada es a mi, sin tener culpa ninguna.

y respecto a ".... porque no dejamos que el aludido se disculpe y exponga el motivo", esta no es la vía para disculparse o dar explicaciones, o simplemente la persona/s aludidas no entran en el foro, o no quieren escribir. A mi modo de ver las cosas si algo me ofende, me dirijo directamente a la persona y se lo comento, o se puede escribir a modo de comentario...pero las formas no me gustaron.

Quizás haya sido un poco estricto, puede ser, pero os recomiendo que ese tipo de comentarios mejor se escriban desde un usuario registrado. En otras ocasiones, usuarios no registrados han iniciado algún comentario con ánimo de iniciar una polémica y ese mismo usuario seguía escribiendo en ese tema con nombres diferentes, gracias a dios eso fue hace tiempo y últimamente los usuarios son muy respetuosos. Por ello, se puede escribir como usuario no registrado, pero también debes de saber que mi forma de moderar, es mas estricta con estos usuarios, por los casos que te comento y para mantener un buen orden, porque a nadie le gusta entrar en un foro y que estén hablando mal, y tu párrafo puede dar pie a una polémica. Ten en cuenta que crear una polémica intencionada (no digo que sea tu caso), es muy facil, solo con meterse en un foro que lo ven centenares de personas al dia, escribir sin dar la cara y ya está, por ello veo que veas lógico que ese tipo de comentarios de un usuario no registrado, se borren, aunque solo sea por prevención. Te recomiendo que te registre

En resumen sobre todo no me ha parecido bien las formas, no el contenido porque como tu dices se habla de algo objetivo, si te ha ofendido lo siento, debes entender que mi función en el foro es moderar, no tengo ninguna preferencia por nadie, y como dice el refrán "nunca llueve a gusto de todos", lo que uno se ofende por que lo borro, el otro se ofende porque no lo borro, siempre intento moderar de la forma mas justa, y velando por los intereses de los deportistas.

Saludos.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW - Página 2 Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  qwerty Mar Feb 14, 2012 1:40 am

ALTER EGO - CPA OLOT

qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW - Página 2 Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  Administrador Mar Feb 14, 2012 1:57 am

Si algún usuario del foro ha publicado un video de algún show que esté en youtube y el club en cuestión no quiere que aparezca en el foro, en lo que refiere a nuestro foro puede solicitar su retirada a elrincondelpatinador@hotmail.com ,pero cabe aclarar que los vídeos no son editados ni subidos por esta web a youtube, y para que sean eliminados de youtube tendrá que ponerse en contacto con el autor del vídeo.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW - Página 2 Empty capeonato de cataluña xous

Mensaje  ??¿¿??¿¿ Mar Feb 14, 2012 11:52 am

Aquet fin de setmana a sigut un gran espectacle el campionat de Catalunya de xous el que mes em llama son els grups grans el Olot , reus i tots aquest tots els anys o fan mol be però un que ma impressionat mol a sigut el de l’aldea un grup que a retornat a la competició de xous i o fet espectacularment una idea espectacular i una exhibició espectacular a pesa de una petita caiguda al final del disco jo penso que ara han de traballar moltísim i preparar-se per al de espenya i superar-se any rere any es un bon equip i quant competeixin un o dos anys pot ser un equip que li crea problemes al Olot, reus, Masnou tot clubs com aquests en definitiva ara a preparar-se per al de Espanya a Alcobendas

??¿¿??¿¿
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW - Página 2 Empty cataluña show

Mensaje  fanshow Mar Feb 14, 2012 4:43 pm

Cada año sale el "tocapelotas " de turno a poner las coreos. Es que no podeis esperar al estatal? . Que derecho tienen a publicarlos?. Es merecedor de una sanción?. A mi entender los únicos que tienen derecho son los propios clubs y los demás abstenerse.

fanshow
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW - Página 2 Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  any Mar Feb 14, 2012 4:48 pm

Es cierto que quita un poco la emoción, pero si en el campeonato no se prohibe grabar, ¿porque solo los clubs y grupos tienen derecho a colgar el vídeo?.

Si no hay ninguna norma al respecto, pueden publicar el campeonato entero si quieren.

En Italia publican los videos después del nacional y nadie se alarma ¿cual es el problema?, mientras no exista prohibición.....tocará aguantarse.

any
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW - Página 2 Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  mumu Mar Feb 14, 2012 10:52 pm

Mañana miércoles 15 de febrero. Televisió de Catalunya, emitirá el capeonato de shows por el canal Esport 3. En la programación dice que sera a las nueve i también dice que se podra ver por interet en el momento que lo emitan os dejo el enlace: www.tv3.cat/alacarta

mumu
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW - Página 2 Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  domi Mar Feb 14, 2012 11:35 pm

Gracias! habrá que verlo.

domi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW - Página 2 Empty videos del show tv3

Mensaje  antonio Lun Feb 20, 2012 11:46 am

Os dejo el enlace del campeonato retransmitido por la tv3
www.esport3.cat/video/3954450/Patinatge-sobre-rodes-Campionat-de-Catalunya-de-Grups-Xou

antonio
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 2
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW - Página 2 Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.