¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CATALUÑA SHOW

+2
ese
qwerty
6 participantes

 :: General

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty CATALUÑA SHOW

Mensaje  amorpati Vie Feb 03, 2012 3:50 pm

Ya queda muy poco para el regional!

Se presenta un campeonato muy interesante con mucha participació y grandes grupos.

Suerte a todos!

En la web de la FECAPA ya estan los ordenes de salida.


QUE GANE EL MEJOR!

Apuestas?

amorpati
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  público Sáb Feb 04, 2012 7:18 pm

muchissimas ganas de ver como quedará este año el catalán!
muchissima suerte a todos los grupos de todas las categorias! Wink

pd: ya ha salido el orden de salida

público
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  rolling Lun Feb 06, 2012 2:17 pm

mi apuesta

cuartetos: 1 Reus - 2 Vilanova - 3 Penedès
juveniles: 1 Tona - 2 Llagostera - 3 Masnou - 4 Vilanova
pequeños: 1 Blanes - 2 Sant Celoni - 3 Sant Just - 4 Vilanova - 5/6 Celrà/Perelló
grandes: 1 Olot - 2 Masnou - 3 Reus - 4 Girona - 5 Tona - 6/7 Aldea/Bescanó

rolling
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty podiums

Mensaje  nias Lun Feb 06, 2012 2:39 pm

ya seria hora que quitaran a los intocables del podium y dieran nuevas oportunidades a grupos nuevos que seguro harías muy buen papel en el europeo...

nias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  paranias Lun Feb 06, 2012 3:24 pm

Nias, eso suena a envidia, deberías decir QUE GANEN LOS MEJORES, no que ganen los de siempre.....si ganan los de siempre, deberiamos de estar orgullosos, ya que en los campeonatos internacionales generalmente suelen subirse al podium. Para salir internacionalmente ya está la copa de italia de show.

Y que conste que no soy catalán, pero a día de hoy hay algunos grupos que se acercan, pero aún siguen un escalón por encima del resto de grupos show nacionales.

paranias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  patinaje Lun Feb 06, 2012 3:56 pm

Yo creo que en grupos grandes reus primero olot segundo y masnou tercero. Seria un gran canvio pero el reus me ha gustado más este año.

patinaje
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  seguro Lun Feb 06, 2012 4:08 pm

para mi

cuartetos

1.reus 2. vilanova 3.(el primero de gerona)

juveniles

1.tona 2.masnou 3.reus

grandes

1. olot 2. reus 3.gerona (reus entra 1º, olot ultimo...sino puede ser que ganara reus)

pequeños

1. blanes 2. san just 3. san celoni

VEREMOS ESTE FIN DE SEMANA COMO IRÁ TODO

seguro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  maulón Lun Feb 06, 2012 4:47 pm

Es verdad que el orden de salida condiciona un poco a los grupos que salen primeros, pero el echo de que reus salga ya al inicio porovocará que las puntuaciones sean más altas aun que tendrán que dejar un marjen. Me gustaria que se puntuara cada año segun el numero que se presenta, no en función de los titulos o posiciones habituales, sino no se realizarian nunca canvios y lo realmente interesante es eso, la variabilidad y la sorpresa que se presentan cada temporada. El girona ha crecido este año en comparación a los anteriores.

maulón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  qwerty Mar Feb 07, 2012 1:48 am

Va a ser un campeonato muy emocionante porque hay muchos grupos de nivel similar, sobretodo en grupos grandes.

¡¡Mucha suerte a todos los participantes y que gane el mejor!!

PD: y aunque yo creo que el sorteo va a ayudar a Olot, no debemos olvidar que el año pasado ganó Olot y salió el primero, así que todo puede pasar...
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  ese Miér Feb 08, 2012 11:59 am

nias escribió:ya seria hora que quitaran a los intocables del podium y dieran nuevas oportunidades a grupos nuevos que seguro harías muy buen papel en el europeo...

A quién te refieres por "intocables":
- OLOT: Con no se cuantos títulos Europeos y Mundiales??? Hasta la fecha el mejor equipo de Show que ha habido desde la creación de la especialidad?
- SANT CELONI: Con 5 ó 6 títulos Europeos, 1 Mundial, 1 medalla de plata en Mundial, y casi siempre en podio internacional o muy cerca, cuando no gana?
- REUS: También con algún podio Europeo, y 2 ó 3 medallas en Mundiales?
- BLANES: Siempre en podio Europeo, en algún podio Mundial, y cuando no rozando, rozando el podio?
- MASNOU: Lo mismo que Blanes, en algún podio Europeo, e incluso creo con un título Europeo, alguna medalla en Mundial, y también siempre rozando las primeras plazas?
- VILANOVA: Haciendo un papel muy digno siempre, aunque si es verdad todavía un poco lejos de los podios internacionales.

Creo haber hecho la lista por orden de títulos ganados, no por orden de preferencia.
Dime pues, si realmente crees que algunos de estos equipos se merecería quedarse fuera de los Campeonatos Europeos, simplemente porque otros quieren probar suerte?!?
Lo siento pero si cualquiera de ellos gana la plaza, suya es! y dejémonos de tonterías y sentimentalismos. Incluso deberíamos darles las gracias por ser tan buenos, y forzar a todos los otros equipos a subir el nivel año tras año. Es un estímulo para todos ver que el nivel del país cada día es mejor, y ellos también deben forzar la marcha año tras año, y quizás esto mismo les permite seguir luchando en cada Campeonato Internacional por el título y si va mal, por el podio!
Felicidades a todos ellos, y a los demás, que sin pensarlo, les ayudan a conseguir avanzar cada año más y más.
Que os vaya fenomenal la temporada!

ese
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  Administrador Miér Feb 08, 2012 4:31 pm

ese escribió:
nias escribió:ya seria hora que quitaran a los intocables del podium y dieran nuevas oportunidades a grupos nuevos que seguro harías muy buen papel en el europeo...

A quién te refieres por "intocables":
- OLOT: Con no se cuantos títulos Europeos y Mundiales??? Hasta la fecha el mejor equipo de Show que ha habido desde la creación de la especialidad?
- SANT CELONI: Con 5 ó 6 títulos Europeos, 1 Mundial, 1 medalla de plata en Mundial, y casi siempre en podio internacional o muy cerca, cuando no gana?
- REUS: También con algún podio Europeo, y 2 ó 3 medallas en Mundiales?
- BLANES: Siempre en podio Europeo, en algún podio Mundial, y cuando no rozando, rozando el podio?
- MASNOU: Lo mismo que Blanes, en algún podio Europeo, e incluso creo con un título Europeo, alguna medalla en Mundial, y también siempre rozando las primeras plazas?
- VILANOVA: Haciendo un papel muy digno siempre, aunque si es verdad todavía un poco lejos de los podios internacionales.

Creo haber hecho la lista por orden de títulos ganados, no por orden de preferencia.
Dime pues, si realmente crees que algunos de estos equipos se merecería quedarse fuera de los Campeonatos Europeos, simplemente porque otros quieren probar suerte?!?
Lo siento pero si cualquiera de ellos gana la plaza, suya es! y dejémonos de tonterías y sentimentalismos. Incluso deberíamos darles las gracias por ser tan buenos, y forzar a todos los otros equipos a subir el nivel año tras año. Es un estímulo para todos ver que el nivel del país cada día es mejor, y ellos también deben forzar la marcha año tras año, y quizás esto mismo les permite seguir luchando en cada Campeonato Internacional por el título y si va mal, por el podio!
Felicidades a todos ellos, y a los demás, que sin pensarlo, les ayudan a conseguir avanzar cada año más y más.
Que os vaya fenomenal la temporada!

Totalmente de acuerdo! que ganen los mejores y que se viva una jornada emocionante!!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  flyer Miér Feb 08, 2012 10:06 pm

bueno estoy deacuerdo en algunos puntos y no en otros. Primero decir que sí, que los grandes grupos han tenido muy buenos resultados internacionales...unos más y otros menos, que son grandes grupos, clubs y shows...y saben trabajar y por ello se les felicita, pero eso no significa que los demás estemos tan lejos de estos como para que en tantos años nunca, haya habido otro grupo que les haya hecho puntillas o poderles hacer saltar. que pasa que al listo de la clase nunca otro alumno menos inteligente le ganará en puntuación? pues ahí tenemos la respuesta...a veces el listo y sin dejar de ser el listo no conseguirá la máxima nota, por lo que sea...y el segundo, tercero, cuarto o quinto de esa clase que ese día ha podido estudiar mucho y concentrarse ha podido sacar mejor nota y hacer más buen examen...el año pasado vi el campeonato de España y reconozco que el Masnou es uno de los grupos más técnicos que hay en grupos grandes, por no decir el que más, pero su idea no llegó el año pasado, no hizo vibrar al público, dejó con muchas preguntas y algo de vacío en mucha parte del público, entonces mi pregunta es...el Tona que cautivó, lo hizo con seguridad y una elegancia digna...no podría haber ganado? no se le podía dar la oportunidad y eso no significa que el Masnou deje de ser mejor como grupo, pero no esa coreografía... no sé si me he explicado, pero los buenos también tendrán años malos, lo que jode es que a los otros nos dejen siempre diferenciados y como siendo de otro nivel, que incluso no acertando los buenos, no podamos llegar a ellos. Y que conste que a mi no me influye nada ni el Masnou ni el Tona, pero es un ejemplo claro que opinó gente entendida de diferentes puntos de España...y que conste que para mi uno de los mejores shows que se han hecho ha sido camino de nubes del Masnou. Espero que haya suerte en el catalán y ojalá se valore el trabajo de grupos que no han estado arriba del todo y que sean buenos...aunque por lo que se dice este año no será el Tona ya que me han dicho que está flojo. bueno de todas formas suerte a todo el mundo

flyer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  rolling Jue Feb 09, 2012 1:19 am

Este año en el catalán Girona puede ser la sorpresa en grupos grandes y en grupos pequeños Sant Just puede volver a meterse en podium como el año pasado, el Vilanova este año no está tan bien como en temporadas anteriores.

Y en el nacional todavía puede haber más sorpresas, sobretodo en los grupos pequeños, y no me refiero sólo al podio sino a la clasificación en general. Es la categoría donde las comunidades están más igualada (porque a parte de los catalanes están Carpa, Campus, Alquimia, Casablanca, Loreto...).

rolling
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  Turen Jue Feb 09, 2012 8:20 pm

Totalmente de acuerdo con flyer, el Tona el año pasado me puso los pelos de punta!

Ánimo a todos!

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  Pomelo Vie Feb 10, 2012 1:30 pm

Y porque no apostar por cambios?

Mi apuesta

1-. Reus
2-. Olot
3-. Gerona
4. Masnou

1-. Blanes
2-. San Just
3-. San Celoni
4-. Perellon (leí que estaba bastante bien así que apuesto)

1-. Tona (creo que es el único juvenil de los 3 que fueron al europeo que ha seguido unido y eso se notará seguro)
2-. Masnou (patinan bien, el tema... No mata)
3-. Reus (he escuchado que este año no son tan fuertes pero son nuestras Campeonas de España así que seguro que se comportaran).

1-. Reus (este cuarteto es genial y tienen mucha calidad)
2-. Vilanova (porque es el campeón de Barcelona)
3-. Porqueres (porque es el campeón de Gerona)


Se que posiblemente me equivoque en alguna de mis apuestas, pero arriesgo y doy fe en nuevos equipos que trabajan muchísimo.


Suerte a todos los participantes. Luchad con espíritu competitivo!

Pomelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  qwerty Sáb Feb 11, 2012 10:48 pm

Bueno pues si mis fuentes no están equivocadas ya sabemos el podium de los grupos juveniles:

1. "Papiroxflexia" de Tona
2. "Al galop" de Reus
3. "El poder de les paraules" de St. Joan Despí
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  Administrador Sáb Feb 11, 2012 11:00 pm

qwerty escribió:Bueno pues si mis fuentes no están equivocadas ya sabemos el podium de los grupos juveniles:

1. "Papiroxflexia" de Tona
2. "Al galop" de Reus
3. "El poder de les paraules" de St. Joan Despí

Gracias por la información, hoy también compiten los grupos pequeños?
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  qwerty Sáb Feb 11, 2012 11:11 pm

GRUPOS PEQUEÑOS

1. "La màgia d'Irua" - Blanes
2. "Com gotes d'aigua sobre pedra calenta" - Sant Celoni
3. "Deixa'm ser" - Juneda
4. "Història d'una sabata" - Vilanova
5. "Se'm va oblidar" - Sant Just
6. "Atrapats en l'oblit" - Sant Bonaventura
...


Última edición por qwerty el Dom Feb 12, 2012 11:25 pm, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty opiniones xous!

Mensaje  uu Dom Feb 12, 2012 1:36 am

opiniones y explicaciones de los shows por favor!!!

uu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  Administrador Dom Feb 12, 2012 6:07 pm

Fuente: www.fecapa.cat

El PA Blanes Fundació Privada (grups petits) i el CPA Tona (juvenil) s’han proclamat campions de Catalunya de grups xou aquesta vesprada en el pavelló del Garraf de Vilanova i la Geltrú.

Més de 200 patinadors vinguts d’arreu del nostre país, amb un total de 30 equips (14 juvenils i 16 petits) han participat en aquesta nova edició del campionat de Catalunya. Una vegada més el parquet del pavelló del Garraf ha tornat a ser l’escenari de la plasticitat escènica i tècnica brillant d’una modalitat que cada dia creix més a Catalunya.
La competició en equips juvenils, els primers en saltar a la pista, ha deixat ben palès el bon planter de Catalunya en la modalitat de grups xou. Per a la presidenta del CCPA, Camí Mendoza “l’aposta per la categoria juvenil consolida l’estructura piramidal d’aquesta modalitat des de la base. Catalunya és, avui per avui, un dels països del món on aquesta modalitat té més practicants i més projecció de futur”
En grups petits, els conjunts de Blanes i Sant Celoni han tornat a marcar la diferència amb unes actuacions excel•lents, seguides de molt a prop per l’equip de Juneda, la gran revelació del campionat.

En l’acte de cloenda i lliurament de premis han estat presents: Miquel Àngel Gargallo, regidor d'Hisenda i recursos Humans de l’Ajuntament de Vilanova, Ramon Basiana, president de la Federació Catalana de Patinatge (FECAPA), Yolanda Muro, vicepresidenta primera de la FECAPA i delegada Territorial de Barcelona Camí Mendoza, presidenta del Comitè Català de Patinatge Artístic (FECAPA) i els representants dels comitès territorials de patinatge artístic: Pepi Alonso ( Barcelona), Josep Badia (Girona), Josep Prat ( Lleida) i Alexandre Borràs ( Tarragona). En representació de la Fundació Vilanova Andrés Millán i Dolors Ferrer.

CLASSIFICACIÓ:
Pòdium JUVENIL
1.- PAPIROFLEXIA TONA PA (T. Barcelona)
2.- AL GALOP! REUS DEPORTIU ( T. Tarragona)
3.- EL PODER DE LES PARAULES SANT JOAN DESPI ( T. Barcelona)
Pòdium GRUPS PETITS
1.- LA MAGIA D'IRUA BLANES FUND. PRIVADA P.A. ( T. Girona)
2.- COM GOTES D'AIGUA SOBRE P SANT CELONI PA (T Barcelona)
3.- DEIXA'M SER JUNEDA, C.H. (T. Lleida)
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  qwerty Dom Feb 12, 2012 10:28 pm

CUARTETOS:
1. "Amor" - Reus
2. "Només se que em falta l'aire" - Vilanova
3. "Suite nº4" - Perelló
4. "Forces de la natura" - Porqueres
...

GRUPOS GRANDES:
1. "Alter ego" - Olot
2. "Carta blanca" - Reus
3. "Atractiu" - Masnou
4. "Tu tens la clau" - Girona
...
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty espectacular

Mensaje  xou1 Lun Feb 13, 2012 2:09 pm

Si, así definiria el campeonato de Cataluña que he tenido el placer de disfrutar este fin de semana, ESPECTACULAR. Gracias a todos los grupos por su trabajo, ganas, ilusión, fuerza, etc.... para ser cada año mejores. No voy a debatir si los podiums son justos o no, son los que son y ahí están por méritos propios..... Gracias especiales a Olot por su calidad y buen gusto, a Reus por su espectacularidad y su bien hacer, a Masnou por su elegancia y técnica impresionante...... Gracias a Sant Celoni, ..... por todo, por no renunciar a su estilo, a pesar de las injusticias que ha ido recibiendo en todo el mundo, por su elegancia, por su técnica increible.... en definitiva, por su presencia en la pista. FELICIDADES a Juneda, sorprendente, bonito, bien ejecutado, .... sorpresón.... "chapeau" por el "supercurro" que habeis hecho y que se ha visto recompensado.
Un saludo a todos y gracias por hacerme disfrutar cada año.

xou1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty vuelve la censura

Mensaje  xou 1 Lun Feb 13, 2012 7:26 pm

Me parece increible que uno no pueda dar su opinion mas sincera y que "NO PASE NADA"....... me da mucha pena que en la época que estamos se censure algo tan simple como una opinión que además se vio en directo y se verá en tv, ¿o tambien miraremos de excusarlo?.... porque no dejamos que el aludido se disculpe y exponga el motivo; que seguramente tendrá; y que seguramente aceptaremos de buen grado...... me parece increible, de verdad ...... no quiero hacer más comentarios, porque tampoco llegarían a ningun sitio...... "IMPRESIONANTE"......

xou 1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty ¿censura?

Mensaje  pregunta Lun Feb 13, 2012 7:54 pm

¿de qué censura hablas? sinceramente no entiendo nada xou 1...

pregunta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty respuesta a invitado

Mensaje  xou 1 Lun Feb 13, 2012 9:14 pm

Supongo que te contestará Administrador o Moderadora, o quien sea que ha eliminado el último párrafo de mi escrito anterior. Espero que se explique quien haya sido....

xou 1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALUÑA SHOW Empty Re: CATALUÑA SHOW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.