¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIÁMETRO Y DUREZA DE RUEDAS

2 participantes

 :: General

Ir abajo

DIÁMETRO Y DUREZA DE RUEDAS Empty DIÁMETRO Y DUREZA DE RUEDAS

Mensaje  LUNA10 Jue Dic 01, 2011 9:28 pm

Hola a todo@s.
Quiero comprar unas buenas ruedas para patinar. Las que tengo actualmente son de diámetro 57 y dureza 53D. Patino en parquet normalmente, pero quiero saber si irían bien unas ruedas mas resbaladizas o no y mas estrechas.
Gracias por todo

LUNA10
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DIÁMETRO Y DUREZA DE RUEDAS Empty Re: DIÁMETRO Y DUREZA DE RUEDAS

Mensaje  arreglo tus patines Jue Dic 22, 2011 5:43 pm

Ciao Luna10. Mi respuesta puede q t llegue algo tarde y ya t hayas comprado ruedas,xro no entiendo este foro dnd la gente prgunta y nadie responde.
Si la pista d parket dnd patinas resbala bastante,puede q si necesites otra dureza diferente a la de 53D. Normalmente las pistas d parket resbalan y se ponen ruedas de baja dureza para q agarren mas.
En Roll-line tienes las ruedas magnum y giotto. Las giotto son mas estrechas q las magnum y en teoría son mas rapidas que las magnum. Puedes utilizar en ambos modelos las de dureza 49D, son de color gris. En giotto tienes una dureza mas blanda de color azul, es de 47D. Pero esta dureza, como avisa el fabricante con un papel q incluye en la caja de estas ruedas, esta dureza se desgasta mas y dura menos ya que es tan blanda q se calienta muxo y se gasta mas y antes. Pero si esta rueda va bien en tu parket, t dará buen resultado
También hay otra marca nueva llamada KOMPLEX. Como casi todas las ruedas de calidad es italiana, y ha tenido muxo exito en el ultimo mundial ya q muxos patinadores italianos las llevaban y con medallas. Ademas es un material novedoso en ruedas y estan funcionando muy bien. Su mejor rueda se llama ANGEL y tambien hay durezas blandas para parket: 43D, 45D, 48D.

Saludos

arreglo tus patines
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.