¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que necesito para ser entrenadora?

2 participantes

 :: General

Ir abajo

Que necesito para ser entrenadora? Empty Que necesito para ser entrenadora?

Mensaje  sandri1989 Lun Oct 24, 2011 2:58 pm

Hola!!!

Me llamo Sandra y tengo 21 años e patinado durante 5 años y a sido para mí lo mejor! Tuve que dejarlo por problemas médicos, pero me enganchó tanto que me gustaría crear un club en Les Franqueses del Vallés, me gustaría saber que necesito para ser entrenadora y también que hay que hacer para poder crear un club de patinaje artístico.

Me han hablado de que se necesita el certificado para ser entrenadora y desgraciadamente no lo tengo, pero podría buscar la manera de conseguirlo...

Agradecería me contestarais y me dierais la información.

Muchísimas gracias!!!

sandri1989
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que necesito para ser entrenadora? Empty Re: Que necesito para ser entrenadora?

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Nov 11, 2011 8:51 am

HOLA SANDRA.
PARA HACER ALGO DETERMINADO, LO PRIMERO QUE UNA PERSONA TIENE QUE HACER ES TENER MUCHAS GANAS DE HACERLO.
SABER QUE HARAS ALGO QUE TE GUSTA O TE PUEDE LLEGAR A GUSTAR Y TENER EN TUS MANOS LA ANCIEDAD Y DESEOS DE APRENDER DE MUCHOS NIÑOS, QUE PODRAS APRENDER LAS PARTE TECNICA Y ASI EMPEZAMOS TODOS, PERO DEBERAS ARMARTE DE MUCHA MUCHA PACIENCIA.
EL RESTO SERA BUSCAR UNA INSTITUCION YA SEA UN CLUB, O UNA INSTITUCION DONDE NECESITEN REALIZAR ESTA ACTIVIDAD Y TE PERMITAN DESARROLLARLA EN ELLA, LUEGO BUSCAR EN TU LUGAR DE RESIDENCIA DONDE ESTA CONTENIDO ESTE DEPORTE, Y BUSCAR LA MANERA DE PERFECCIONARTE A TRAVEZ DE LOS CURSOS.
ASI QUE A PONERTE LAS PILAS Y EMPEZAR POR BUSCAR UN LUGAR.
EXITOS!!
MABY.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.