¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñar patin a chicos no videntes

2 participantes

Ir abajo

Enseñar patin a chicos no videntes  Empty Enseñar patin a chicos no videntes

Mensaje  lore_579 Miér Ago 03, 2011 5:55 pm

Hola. Les cuento un poquito , yo hago patin hace varios años y tengo una amiga no vidente que quiere empezar a patinar conmigo. Lo que estoy tratando de hacer es llevarla a mi club cuando la pista esta libre y hacerla practicar sola. Como recien empieza le falta un poco de estabilidad pero por su condicion se maneja muy bien. Es mas, hasta hay momentos que se larga sola. Yo he visto chicas en un nacional que ya tienen una coreo y patinan bastante avanzado , lo que quisiera saber es como es el metodo para enseñarles a ubicarse en la pista . Se que hay un metodo con cascabeles o campanitas pero si me podrian dar algun dato mas seria genial. Yo por ahora a esta chica la llevo del brazo y cuando la suelto le digo que doble pero lo que tiene es que se sierra mucho en la pista y como esta es bastante grande seria bueno que ella se sienta comoda y sepa sus limites. Si alguien sabe otro metodo o ese mismo que yo digo , o me pueden pasar alguna pagina web seria muy bueno . Gracias y saludos Very Happy

lore_579
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar patin a chicos no videntes  Empty Re: Enseñar patin a chicos no videntes

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Ago 10, 2011 1:28 am

Hola Lore
En un Nacional de b3 en la ciudad de Cipolletti ciudad de Rio Negro, Argentina, compitió una patinadora no vidente,de unos 10 años.
su técnica, se ponía en un lugar determinado de la pista y cuando debía doblar o se acercaba a los bordes, la profe golpeaba sus manos, entonces la nena sentía que llegaba a los bordes de la pista, y debia realizar lo pautado.
Si te parece te pongo en contacto con ella , le pregunto su correo, o si me puede pasar los datos para ayudar por aqui.
saludos Maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar patin a chicos no videntes  Empty Re: Enseñar patin a chicos no videntes

Mensaje  lore_579 Vie Ago 12, 2011 5:52 pm

seria muy bueno Smile muchas gracias por la ayuda... voy a probar eso mientras tanto

saludos Very Happy

lore_579
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar patin a chicos no videntes  Empty Re: Enseñar patin a chicos no videntes

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Ago 15, 2011 3:43 am

Hola Lorena , te pase un mensaje privado donde te mande la direccion de correo de mi colega que tiene una alumna no vidente y participa de los nacionales.
Un abrazo.
Maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar patin a chicos no videntes  Empty Re: Enseñar patin a chicos no videntes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.