¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niña 8 años y fuerza en las piernas

2 participantes

Ir abajo

Niña 8 años y fuerza en las piernas Empty Niña 8 años y fuerza en las piernas

Mensaje  alchama Lun Jun 20, 2011 11:38 am

Hola a todos,
Tengo una niña de 8 años que está compitiendo en categoría Benjamín.
Se que es muy pequeña y todavía la queda mucho camino por "patinar", pero bueno, hay una consulta que me gustaría hacer a ver si alguien me puede aconsejar.
Me gustaría saber que ejercicios podríamos hacer para conseguir aumentar su fuerza en las piernas. Los saltos, aun cuando tiene una buena técnica, no la salen como debiera por su falta de impulso y fuerza.
Existe alguna "tabla" de ejercicios que la sirva para aumentar las potencia de las piernas?
Que consejos nos podeis dar?
Gracias a todos por adelantado

alchama
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Niña 8 años y fuerza en las piernas Empty Re: Niña 8 años y fuerza en las piernas

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Jun 27, 2011 8:24 am

si la tecnica que esta usando para saltar es buena, lo que necesita es entrenamiento. tiempo sobre los patines. horas de trabajo.
hasta alli puedo ayudar de mi parte, cientificamente deberias consultar en algun gimnasio.
aunque tambien con un medico deportologo, para saber si la nena se encuentra en codiciones fisicas de mas exigencia.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Niña 8 años y fuerza en las piernas Empty Re: Niña 8 años y fuerza en las piernas

Mensaje  Clase A Jue Jul 28, 2011 4:53 am

puedes hacer trabajo pero sin carga, es decir con su propio peso. Yo mas que ejercicios de fuerza, probaría con ejercicios de fuerza explosiva (acción-reacción), te irá bien! Very Happy

Clase A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Niña 8 años y fuerza en las piernas Empty Re: Niña 8 años y fuerza en las piernas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.