patines todo terreno
3 participantes
:: General
Página 1 de 1.
patines todo terreno
Hola, Por donde vivo hay muchos caminos de tierra y estaría genial poder patinar por plena montaña ¿alguién sabe si existen algunos patines para poder ir por el campo?
Gracias,
Gracias,
Oscar201- Invitado
Re: patines todo terreno
Hola Oscar , vos te queres suicidar !!!!
espero que no !!!!.
espero que no !!!!.
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
skikes
busca skike, aunque creo que hay algún otro, pero esa marca tiene un sistema de freno bastante bueno, y teniendo en cuenta que patinar sobre tierra no debe ser algo muy seguro unos buenos frenos seguro que ayudan.
carlos- Invitado
Hola, yo precisamente los puse ayer en venta en el foro: No se porque ero no me salio el link de la foto, a ver si aquí me sale: Son unos Nordic Trainer, saludos!
Carlosvi- Invitado
Carlosvi escribió:No se porque pero no me salen los links. Creo que ahora si
Porque no eres usuario registrado, si no estas registrado, no aparecen los links.
Ok, ya me he conectado, me había registrado pero no lo había activado (Soy el antiguo Carlosvi jeje) pues lo dicho, este es el link: http://www.foropatinaje.com/compra-venta-de-material-f3/se-venden-patines-todo-terreno-t747.htm?highlight=todo+terreno
carcumon- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
carcumon escribió:Ok, ya me he conectado, me había registrado pero no lo había activado (Soy el antiguo Carlosvi jeje) pues lo dicho, este es el link: http://www.foropatinaje.com/compra-venta-de-material-f3/se-venden-patines-todo-terreno-t747.htm?highlight=todo+terreno
Te he borrado el link a una tienda, ojo, no se puede hacer publicidad de tiendas que no esten publicados en este foro, lee las normas del foro.
PATINES NORDIC TRAINER NUEVOS T44
HOLA,SALSEANDO EN INTERNET,HE CAIDO EN ESTE FORO,DECIR QUE TENGO UNOS PATINES TODOTERRENO T44 NUEVITOS,TENDRAN 2KM DE RODAJE.LOS COMPRE PENSNDO Q LOS ANDARIA Y ESTAN MUERTOS DE ABURRIMIENTO.LOS VENDO POR 180 EUR.
MI MAIL ES mikelmonux@hotmail.com.
MI MAIL ES mikelmonux@hotmail.com.
MIKEL- Invitado
Patines "Pato"
Lo que quieres son patines de Campo/Playa. Pos estan los STD que valen pato y ademas han sido testados por internacionales del patin (figurones oshe). Puedes corres por los riscos, peñascos y montañas y asin tesplayas.
Stradiv- Invitado
:: General
Página 1 de 1.