¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

4 participantes

Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

Mensaje  Jale Sáb Abr 25, 2009 11:12 pm

¿Cuál posición de los brazos es mejor? ¿llevar el izq adelante o el derecho?

En realidad cuando yo hago el travelling generalmente empiezo los primeros tres con los dos brazosa los costados, de frente, y luego al hacer otros tres voy llevando el brazo derecho adelante hasta el momento de clavar, luego cambio los brazos a la posición del trompo paloma ext adelante. Personalmente para mí es la mejor manera de hacerlo... si alguien conoce otra mejor manera de hacerlo comenten, por favor. Igual, según mi parecer hay muchas formas de hacer el travelling, es muy personal la verdad.
También quería saber si al clavar el travelling para hacer paloma ext adelante ¿ es mejor estirar la pierna izq para darle más fuerza al trompo? A veces cuando practico, lo hago con la pierna estirada y otras veces no... igual creo que es mejor estirar la pierna ¿no? pensando
Jale
Jale
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : San Juan, Argentina
Reputación : 0
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty Re: Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Abr 28, 2009 9:08 pm

HOLA JALE
FIJATE SI VES A GIGO , ELLA ES GISELLE , UNA PORTEÑA HERMOSA , QUE ESTA EN INTERNACIONAL . Y SEGURO TE DARA SU PUNTO DE VISTA COMO PATINADORA .
YO PIENSO QUE CADA PATINADOR TIENE SU LIBRITO LO QUE LE SALE BIEN A UNA NO ES IGUAL PARA TODAS Y COMO PARA ESTO TAMBIEN HAY QUE TRABAJAR CON EL PATINADOR , SI TE DIGO QUE EL BRAZO SIEMPRE VA ADELANTE PUEDE SER QUE TE SIRVA A VOS PERO NO A TODOS . VOS MENCIONAS QUE EN LOS PRIMEROS TRES LO LLEVAS ASI Y LUEGO LO CAMBIAS . LUEGO DE LA ENTRADA AL EMPEZAR A AUMENTAR EL RITMO EL CUERPO BUSCA EL EQUILIBRIO Y SE EMPIEZA A CRUZAR HACIENDOTE LLEVAR EL BRAZO DERECHO ADELANTE ,DEJANDO QUE ESTE QUEDE ALLI AL HACER EL TROMPO PALOMA EXTERNO ATRAS.
VOS MENCIONAS EL EXTERNO ADELANTE , EN CUANTO A LA PIERNA ME PARECE QUE TENES QUE ESTIRARLA . QUIERO VIDEOS !!!!!!
UN ABRAZO
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty Re: Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

Mensaje  Jale Mar Abr 28, 2009 9:17 pm

Pero el externo adelante es con la pierna izq y presión en la rueda trasera externa!! La pierna de base es la misma que la pierna de base del travelling! el externo atrás es con la pierna derecha presión en la rueda delantera externa... Rolling Eyes
En cuanto a la pierna de base en el travelling hay que flexonarla y despues estirarla al centrar el trompo paloma aunque para hacer esto hay que tener mucho control... a veces a mi me sale con la pierna estirada y a veces no...
o sea en conclusion es mas fácil con la pierna flexionada pero te da más giro al estirar la pierna no?¿? pensando
Jale
Jale
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : San Juan, Argentina
Reputación : 0
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty Re: Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

Mensaje  Pensador Mar Abr 28, 2009 9:39 pm

Jale escribió:¿Cuál posición de los brazos es mejor? ¿llevar el izq adelante o el derecho?

En realidad cuando yo hago el travelling generalmente empiezo los primeros tres con los dos brazosa los costados, de frente, y luego al hacer otros tres voy llevando el brazo derecho adelante hasta el momento de clavar, luego cambio los brazos a la posición del trompo paloma ext adelante. Personalmente para mí es la mejor manera de hacerlo... si alguien conoce otra mejor manera de hacerlo comenten, por favor. Igual, según mi parecer hay muchas formas de hacer el travelling, es muy personal la verdad.
También quería saber si al clavar el travelling para hacer paloma ext adelante ¿ es mejor estirar la pierna izq para darle más fuerza al trompo? A veces cuando practico, lo hago con la pierna estirada y otras veces no... igual creo que es mejor estirar la pierna ¿no? pensando

El travelling se puede hacer en contraposición o posicion, generalmente en contraposición. La pierna en la pirueta estirada, SIN LUGAR A DUDAS!! flexionada solo la pirueta reversada o broken.
Pensador
Pensador
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty Re: Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Abr 29, 2009 5:27 am

PUNTO UNO:
LA PANTERITA DEBERIA SER DE PENSADOR ? .
PUNTO DOS :
JALE ........ENVIASTE VIDEOS COMO PARA SACARTE LAS DUDAS ......
O SEA QUE EN EL PALOMA PIERNA ESTIRADA .
GRACIAS , UN ABRAZO .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty Re: Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

Mensaje  Jale Miér Abr 29, 2009 5:39 am

si la verdad q si... igual yo decia la pierna un poquito flexionada tampoco tanto xq es dificil estirarla bien de una !! hay que tener mucha práctica... lo que pasa que en el travelling venis bien flexionado y tenés que centrarlo muy bien para estirar la pierna bien... Igual ahora voy a intentar mejorar mi travelling para hacerlo siempre con la pierna bien estirada cheers
Espero que me salga bien como se debe hacer jeje!
Jale
Jale
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : San Juan, Argentina
Reputación : 0
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty Re: Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Abr 29, 2009 5:53 am

NO TE PREOCUPES , SABES LO QUE PIENSO QUE TE FALTA ?
MUUUUUUUUUUUCHA PRACTICA Y TE SALDRA COMO LEILA , ME IMAGINO QUE HABRA GANADO EN LOS TROMPOS .
Y SI CHATEAMOS NO SERA MEJOR ? JAJAJA.
IGUAL .....ME IRE , A DORMIR SI NO ME DIBORCIARE , ME ENCANTO ENCONTRARTE POR AQUI CORDOBEZA NACIONALIZADA SAN JUANINA .UN ABRAZO
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty Re: Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

Mensaje  Jale Miér Abr 29, 2009 9:43 pm

JAJAJA BUENISIMO ESO DE CORDOBEZA NACIONALIZADA SANJUANINA!!! risis risis
Jale
Jale
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : San Juan, Argentina
Reputación : 0
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty Re: Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Mayo 01, 2009 9:57 pm

HOLA JALE .
SE HARA EL NACIONAL DE LA A AQUI EN NEUQUEN , CREO QUE EN AGOSTO FIJATE EN EL CALENDARIO , SI QUERES VENIR TE OFRESCO MI CASA Y DE AQUI IREMOS A VERLO , GISELL PATINARA Y VEREMOS A OTROS GRANDES . UN ABRAZO
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty Re: Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

Mensaje  Jale Dom Mayo 03, 2009 3:14 am

Muchas gracias!! es el argentino d la "A"?¿?¿?? Yo no llego al de la A, si voy al argentino voy al de la "B" jeje! Igualmente muchas gracias!! Hubiese estado buenisimo ir para allá Very Happy ... Conozco Neuquén y es muy lindo! En cuanto pueda quiero subir un video mío patinando... Lo que pasa es que no encuentro el cargador d la cámara, le voy a tener que comprar otro llorar
Por otra parte te he agregado a mi correo ¿Me has aceptado? Así hablamos mejor. Razz
¿Presentas alguna patinadora en el nacional "A"? Espero que les vaya bien bien
A lo mejor mi entrenador presente a una chica que patina muy bien! Más adelante cuando me entere te aviso jiji!
Jale
Jale
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : San Juan, Argentina
Reputación : 0
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty Re: Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Dom Mayo 03, 2009 5:56 am

SIIIIIIIIII AVISAME QUIEN ES LA PATINADORA DE TU ENTRENADOR ASI LA VEO .
DE TODOS MODOS SI TE CUENTO TE MATAS DE RISA ESTE FIN DE SEMANA QUE VIENE SERA EL PRIMER TORNEO DE PATIN AQUI EN NEUQUEN , PRESENTO NENAS EN LA FORMATIBA , 3RA C Y 2DA C . DESPUES HAY 3 DE B2 QUE NO FORME YO Y QUE HAN TRABAJADO N¡BASTANNTE DESPROLIJO , HOY LE COMENTE A UNA DE ELLAS QUE SU FALATA DE TRABAJO HARA QUE NO SE PODRA PRESENTAR , ASI QUE FALTA UN MONTON PARA LA A . PERO SI SIGO AQUI A LAS QUE HAN COMENZADO ME ENCANTARIA ENTRENARLAS PARA QUE LLEGUEN RAPIDO SI NO SE LES HACE LOS 18 EN B2 . NO HE VISTO A NADIE PARA ACEPTAR , AHORA SOLO TENGO 4 CORREOS Y NO ESTAS , BUENO ESPERO QUE PUEDAS SUBIR ALGUN VIDEO PARA CONOCER TU TRABAJITO Y EVALUARTE POR AQUI JAJAJA . TE IMAGINO BUENA !!!!!
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty Re: Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

Mensaje  Priscila!!!! Miér Jul 29, 2009 1:05 am

hay ese travelin me hace la vida imposible!Razz no puedo sacarlo! le tengo un miedo! y la vez me da rabia que no me salga! saludos a todos los patinadores!!
Priscila!!!!
Priscila!!!!
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty Re: Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Jul 29, 2009 6:23 pm

Priscila , como todo ,cuesrtion de practica y paciencia .
y tambien depende de cuanto hace que patinas y en que categorria estas ?
un abrazo maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty Re: Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

Mensaje  Priscila!!!! Jue Jul 30, 2009 6:02 am

holaa! yo hace 6 años qe patino , me querian pasar a 3b pero no me sale el travelin asi que no puedo! pero bueno! me voy a tener que sacar el miedo! mi entrenador siempre me dice la unica forma de sacarte ese miedo es ir y hacerlo! si pero cada vez que voy y lo hago quedo tirada en el piso Mad !!! laverdad muchas veces me vengo triste del club porque hay cosas que no me salieron en este caso, el travelin! Sad
Priscila!!!!
Priscila!!!!
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty Re: Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Jul 31, 2009 6:05 am

Hola Priscila.
Huuuuy que dificil para explicarte como lo podes hacer , pero bueno tu entrenador debiera o te lo habra explicado.

En lo personal nunca me ha resultado que las nenas no lo aprendan , de todos modos si empezaste a los 10 años , lo tenes que estar practicando desde los 13 años mas o menos .
a lo mejor no lo hiciste en ese tiempo y si lo queres hacer ahora te resulta complicado .

Pero proba haciendo una paloma cortita y girando como cuando combinas una figura , solo que cuando giras , te frenas , para entonces salir nuevamente hacia adelante en paloma , girar y frenar y asi sucesivamente , hasta que un dia no tenes que frenar mas y seguis de largo .

Estaria bueno que te saliera , no !!! y sorprendieras a tu profe .
besos , maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty Re: Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

Mensaje  Jale Jue Ago 06, 2009 1:11 am

no tengas miedo... largate y hacelo sino nunca vas a conseguir nada ademas un golpe mas uno menos a los patinadores no les hace nada... jajajaja yo m fui co9ntra la barnda haciendo travelling xq venia demasiado fuerte y en otra ocasion casi le pego a mi entrenador... tambien una chica haciendo travelling m pego en el ligamento d la rodilla con el pie libre del travelling cdo estaba clavandolo no sabes como m dolio pero... NUNCA M QUEBRE!!! SOLAMENTE ESGUINCE EN LA MUÑECA Y TENDINITIS JAJA Razz
Jale
Jale
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : San Juan, Argentina
Reputación : 0
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty traveling

Mensaje  Gisela6727 Lun Dic 25, 2017 5:49 am

Hola tenia una duda cuando empezasteis patinaje como os iniciasteis para hacer el traveling paloma

Gisela6727
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo Empty Re: Posición de los brazos en el travelling para dar más giro al trompo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.