MARINER O MISTRAL? AYUDA POR FAVOR
2 participantes
:: General
Página 1 de 1.
MARINER O MISTRAL? AYUDA POR FAVOR
EL TEMA ES QUE QUIERO SABER SI VALE LA PENA GASTAR MAS EN LA MISTRAL, SI EN MUCHO O SOLO UN POCO MEJOR QUE LA MARINER, PASA QUE ESTOY CON LOS CENTAVOS Y ME FALTA UN POCO PARA LLEGAR A COMPLETAR ELPAGO DEL PATIN CON PLANCHA MISTRAL, POR ESO ESTOY VIENDO SI LA BAJO A UNA MARINER, TENGO QUE DECIDIRLO HOY A LA NOCHE PARA PODER HACER LA COMPRA MAÑANA A LA MAÑANA, PORFAVOOOOOR! SI VES ESTO Y TENES UNA IDEA PARA CONTESTAR GRACIASS
CUANDO ME DI CUENTA QUE ESTABA ESCRBIENDO EN MAYUSUCLA YA HABIA ESCRITO MUCHO AJAJAJ
CUANDO ME DI CUENTA QUE ESTABA ESCRBIENDO EN MAYUSUCLA YA HABIA ESCRITO MUCHO AJAJAJ
Deluo'brien- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 11
Re: MARINER O MISTRAL? AYUDA POR FAVOR
Depende del nivel puede que tengas suficiente con la mariner, pero la mistral es mucho mejor, sale por 300 euros mas o menos.
delfy- Invitado
Re: MARINER O MISTRAL? AYUDA POR FAVOR
si podes compra una mistral, tenia una variant y senti mucha la diferencia sobretodo en la respuesta a los cambios de direccion. Yo la tengo, me costo mucho comprar todo el patin y mas que aca en argentina no entra lo importado esta todo muy caro. Mi consejo es que esperes un poco mas y te compres una mejor
Jale- Futura Promesa
- Cantidad de envíos : 50