¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si alguien es tan amable de ayudarme para mantener la forma fisica mientras no se puede patinar

Ir abajo

A ver si alguien es tan amable de ayudarme para mantener la forma fisica mientras no se puede patinar Empty A ver si alguien es tan amable de ayudarme para mantener la forma fisica mientras no se puede patinar

Mensaje  martagr89 Mar Mar 29, 2011 1:03 am

Si alguien conoce algunos ejercicios físicos para hacer en casa entre semana por que por desgracia no puedo patinar nada mas que los fines de semana.
He empezado hace poco y aun mi resistencia es limitada sobre mis músculos, salgo con agujetas siempre de clase, entre semana con el trabajo no doy a basto para gym y menos para patinar por que no tengo una superficie adaptada cerca.
mis piernas se me van cada vez que hago el cañón, ( mas bien lo intento por que duro poco)
a ver si alguien se enrolla y me dice algo para poder fortalecer los músculos y poder darlo todo en las clases.
Gracias

martagr89
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.