Grupo Show Olot
+5
Valentina48
patinlan
mafepia
iris:)
Administrador
9 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Grupo Show Olot
Adjunto cinco prongramas de C.P.A Olot, grupo español varias veces campeon mundial.
¿Cual os gusta mas?
1º Arels
¿Cual os gusta mas?
1º Arels
Última edición por Administrador el Jue Mar 27, 2008 11:26 pm, editado 2 veces
Re: Grupo Show Olot
ImPrEsIoNaNteS!!!
i el de este año, es GEnIaL!!
**BiKoS**
enhorabuena por la paginaa i el foro
i el de este año, es GEnIaL!!
**BiKoS**
enhorabuena por la paginaa i el foro
iris:)- Aficionado
- Cantidad de envíos : 4
Todos son una pasada!! Aunque nada como verlo en directo. Yo tuve la oportunidad de ver el de Instinto animal y el de Diferente, y son increible, por algo son las campeonas del mundo!
mafepia- Moderador
- Cantidad de envíos : 42
El que mas me gusta es soy diferente, la musica parece hecha a medida.
patinlan- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 70
No se de donde saca las ideas Ricard Planiol, todos son muy buenos, el show de este año no lo he visto pero tiene buena pinta.
vero- Invitado
olaa! para mi el mejor ha sido different.. en directo gana mucho mas ese show.. yo lo e visto dos o tres veces..y me sigue gustando.. aunque todos son geniales.. porue e tenido la oprtunidad de ver llibertat,diferent molt fragil y el dd los torniyos1 enorabena a tod@s!
differen- Invitado
¿Donde se puede ver el video de este año?
¿Donde puedo ver la coreografia de este año?, no la encuentro en internet
olot 200- Invitado
La verdad es que por más y más que lo pienso, no se si podría quedarme con uno.
Lo que está claro es que Ricard Planeol es de lo mejor que hay!!!!!!!! Y lo MEJOR que tenemos en España. ES impresionante la calidad como entrenador... porque tener esas ideas, y todas tan distintas unas de las otras... es realmente una meta complicadísima.
Y lo más complicado, es hacer triunfar a todas.
Así que desde aquí, quiero FELICITAR enormemente a Ricard por todo su trabajo, su trayectoria, su calidad, sus ideas y llevarlo acabo en el mundo del PATINAJE.
Si tuviese que quedarme con uno...
No sabría con cual.
Lo que está claro es que Ricard Planeol es de lo mejor que hay!!!!!!!! Y lo MEJOR que tenemos en España. ES impresionante la calidad como entrenador... porque tener esas ideas, y todas tan distintas unas de las otras... es realmente una meta complicadísima.
Y lo más complicado, es hacer triunfar a todas.
Así que desde aquí, quiero FELICITAR enormemente a Ricard por todo su trabajo, su trayectoria, su calidad, sus ideas y llevarlo acabo en el mundo del PATINAJE.
Si tuviese que quedarme con uno...
No sabría con cual.
Pregunta
Os gusta hacer shows?
gemmaq- Aficionado
- Cantidad de envíos : 6
Pregunta
Los shows de Olot habeis ganado alguna vez en alguna competición?
gemmaq- Aficionado
- Cantidad de envíos : 6
grupo show Olot
me gustan todas, pero SEDUCCION ¡¡¡es una pasada!!!!. Tuve la oportunidad de verla en el europeo y el mundial en directo y me quede ¡¡¡¡seducida!!!
lluna- Invitado
Los shows son hermosos , llamativos , bellos .
Y la verdad? es muy dificil de lograr , el argumento , la idea , la canalizacion de dicha idea pero fundamentalmente lograr un grupo humano de trabajao con quien plasmar todas esas cosas, mmmmmm...
Se necesita odviamente un gran creador de ideas , un buen tecnico .
Un trabajo de equipo , que tenga concentracion y mucha responsabilidad porque uno son todos y todos forman una persona, en funcion de lo que se quiere lograr , vaya trabajito .
Nosotros desde aqui los disfrutamos ASI QUE a seguir trabajando los que estan en posibilidades de mantencerce y crecer, ya que no es una tarea facil.
Como todas las cosas el trabajo y el esfuerzo van de la mano , es arduo pero a la larga se ven los resultados asi que No decaer los que recien empiezan y los punatjes no los anima demasiado .
saludos , maby .
Y la verdad? es muy dificil de lograr , el argumento , la idea , la canalizacion de dicha idea pero fundamentalmente lograr un grupo humano de trabajao con quien plasmar todas esas cosas, mmmmmm...
Se necesita odviamente un gran creador de ideas , un buen tecnico .
Un trabajo de equipo , que tenga concentracion y mucha responsabilidad porque uno son todos y todos forman una persona, en funcion de lo que se quiere lograr , vaya trabajito .
Nosotros desde aqui los disfrutamos ASI QUE a seguir trabajando los que estan en posibilidades de mantencerce y crecer, ya que no es una tarea facil.
Como todas las cosas el trabajo y el esfuerzo van de la mano , es arduo pero a la larga se ven los resultados asi que No decaer los que recien empiezan y los punatjes no los anima demasiado .
saludos , maby .
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
GruposShows
Patinar en un equipo Show es lo más! Poder compartir ése momento con todas las integrantes del grupo... en los mejores y peores momentos. Ganar un campeonato y celebrarlo por todo lo alto junto a ellas o caer en el campeonato y que estén contigo en ésos duros momentos... esto es lo que se siente... Ademas poder patinar en un equipo y entrenar duro para poder llegar a lo más alto.. El grupo Show es un equipo, es un sentimiento... No se que haría sin él. IloveSkating**
ForeverO- Invitado
la verdad es que no se con cual me quedaría, cada año se superan! yo he visto los 3 ultimos ejercicios y es brutal verlas en directo. Quizás el que más el de los pavos reales. Creo que se titulaba seducció.
Laura76- Aficionado
- Cantidad de envíos : 5
gemmaq escribió:Los shows de Olot habeis ganado alguna vez en alguna competición?
han sido 6 veces campeonas del mundo, y este año de momento subcampeonas de europa
Laura76- Aficionado
seduccio + pas obert + superstició
estos son los ultimso 3 años, a ver que os parecen...
Laura76- Aficionado
Laura76 escribió:estos son los ultimso 3 años, a ver que os parecen...
Que pasada, muy buenos!