¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre tamaño de la bota mayor que el de la plancha

3 participantes

Ir abajo

Duda sobre tamaño de la bota mayor que el de la plancha Empty Duda sobre tamaño de la bota mayor que el de la plancha

Mensaje  Perplejo Mar Oct 19, 2010 11:20 pm

Hola:

Quisiera que alguien me aclarase un poco esta cuestión: He comprado unos patines para mi hija, que ha retomado el patinaje después de mucho tiempo, y prácticamene empieza de cero. He escogido unos "intermedios", de unos 70 euros, para entendernos (no tengo ahora el modelo, la marca es Jack London).

El problema es que a la monitora le parecen inadecuados, porque la bota es un poco más larga que la plancha, sobresale aprox. 1 cm. En la tienda me aseguran que eso es totalmente normal, que todos vienen así.

Tengo unos problemas para cambiarlos que no vienen el caso, pero por ello querría saber hasta qué punto es importante eso de que sea un poco más larga la bota que la plancha.

Muchas gracias.

Perplejo
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre tamaño de la bota mayor que el de la plancha Empty _Tamaño Planchas

Mensaje  Rafael Melero Miér Oct 20, 2010 11:56 am

Dependiendo de la marca del patin y modelo , los hay que tienen la plancha más pequeña que la bota, lo importante es que el freno (Taco) si llegue hasta la punta. Esto acurre en según que modelos. DE todos modos le sugiero que haga caso de su profesora, pues ella tiene que saberlo.
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre tamaño de la bota mayor que el de la plancha Empty Medidas de planchas y numeración de botas

Mensaje  Perplejo Jue Oct 21, 2010 11:24 pm

Gracias por la respuesta. Tal vez debía especificar que el problema está en la parte posterior del patín, que al parecer hace que se desequilibre al apoyar el peso. Por lo que me comentan en otra tienda, cada 2 números de pie pueden ir con una plancha. Por ejemplo, el 38 va con una plancha 11. ¿Debe poner en la plancha esta medida, aunque vengan montados de fábrica?

Gracias de nuevo.

Perplejo
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre tamaño de la bota mayor que el de la plancha Empty Re: Duda sobre tamaño de la bota mayor que el de la plancha

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Dom Oct 24, 2010 7:06 am

Hola señor.
mire , le voy a contar algo que nos pasa a los tecnicos.
mas de una vez el papa compra algo inadecuado y el profe es el perplejo, pero ya nos tienen acostumbrados los vendedores a que nos haga ver tontos diciendoles a los padres que son los que tienen que afrontar el gasto, que la compra es LA ADECUADA.
No sabe lo que le costara a su hija realizar lo pautado para la practica, si bien la bota y la plancha y las ruedas y los rulemanes hacen un todo para la practica, por el gasto que menciona no concuerda con lo que la nena deba utilizar.
Y si despues de un tiempo sin patinar el elemento no es el adecuado no le servira de mucho retomar las practicas.
No es que quiera hacer propagandas pero debe comprar en casas que venden lo apropiado para no gastar de mas y en todo caso la persona a cargo de las practicas de patinaje, que le de detallado que comprar y donde para no equibocarce y comprar algo que no le sacara buen provecho.
Saludos, Maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre tamaño de la bota mayor que el de la plancha Empty Re: Duda sobre tamaño de la bota mayor que el de la plancha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.