¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien es la metomentodo más grande del Foro?

2 participantes

Ir abajo

¿Quien es la metomentodo más grande del Foro? Empty ¿Quien es la metomentodo más grande del Foro?

Mensaje  Stradiva Miér Jun 23, 2010 11:24 am

Propongo votar a la metomentodo mas importante de este foro, por su audacia, por su constancia, y su perseverancia.
Propongo el titulo.MOSCA COJONERA 2O10.
mI voto para Mabel Aguilar. aplauso

Stradiva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es la metomentodo más grande del Foro? Empty Re: ¿Quien es la metomentodo más grande del Foro?

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Jun 23, 2010 9:31 pm

jajajajaja
leo y releo y no puedo evitar matarme de la risa !!!!
:oops: que verguenza , :no: ha sido jamas mi intencion el de sobresalir en ninguna cuestion, solo es parte de lo que puedo hacer .
me encanta entrar en el foro y ver si hay algo nuevo , alguna propuesta de hecho ando pensando que podria ser , para no caer en esta cuestion . me encanta esta ep`poca de poder conectarnos todos y hablr en el mismo idionma toda esta informacion de esta epoca que hace un poco mas de 20 años atras , no teniamos acceso.
es lo marabilloso de este tiempo .
ver lo que hicieron los mundialistas, opinar , rezongar y vivenciar todo el patin
hace 20 años atras compre una video grabadora porque asi podia grabar lo que pasaban sobre hielo , hoy me dicen que el patinaje artistico no es lo mismo , pero en aquella epoca me siervio un monton .
empece en esto del patin por mis hijas , porque donde viviemso no habia quien enseñara y de hecho sy una patinadora frustrada , bueno me voy los dejo,
besos.
lo peor de todo , MOSCA COJONERA 2010 , que horror , jjajajaja
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 65
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es la metomentodo más grande del Foro? Empty OLIMPICA

Mensaje  Rafael Melero Jue Jun 24, 2010 6:30 pm

Tienes Mabel un espiritu OLIMPICO inmejorable!
Tienes todos mis Votos seguros, aplauso
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es la metomentodo más grande del Foro? Empty Re: ¿Quien es la metomentodo más grande del Foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.