¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Papá novato

2 participantes

Ir abajo

Papá novato Empty Papá novato

Mensaje  Geluku Lun Jun 07, 2010 11:19 am

Hola, mi hija acaba de comenzar en el mundillo de la competición del patinaje artístico sobre ruedas en Cantabria y me encuentro de repentecon que no tengo ni nidea de lo que está haciendo.
Me gustaría que alguien me dijese donde puedo encontrar información sobre cómo se puntúa y porqué; quiero decir que en base a qué se puntúa, de donde sale ese 4.1, 4.5, o lo que se puntúe.
De momento nada más, pero seguro que seguirán mis dudas. Un saludo de antemano y gracias.

Geluku
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Papá novato Empty Re: Papá novato

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Jun 09, 2010 4:10 am

Sr Geluku , como esta? ademas de asombrado....
No tiene usted idea, de todo lo que aprendera!!!!
Y no solo en cuanto a puntajes , si no , figuras, trompos, y en lo personal , cuantas anciedades , disgustos y alegrias se llevara.
Pero mas que nada debera estar preparado a sostener a su hija con las mas alentadoras palabras y animos para cuando usted o ella, no logren los objetibos, para que siga con el mismo animo todos sus eventos.

La tarea de los padres es muy importante en ese sentido y no es facil salir adelante, tanto si sale en el primer puesto ( dificil de mantener) como en el del medio, o los ultimos .
El patinaje artistico, es lo que el patinador sera en su vida futura: tenaz , fuerte , luchador , empedernido.
O debil y dejara antes de lo que se imagino. porque desde como lo veo, es una lucha, CON UNO MISMO.

Y asi, sera para usted, su hija y su familia (porque estaran todos pendientes) , disfrutando de uno de los deportes mas bellos .
Haaaa y si no le explique algo en relacion a la puntuacion , sabe? es tan amplio que lo ira aprendiendo de a poquito, pero si me permite quiero darle un consejo, disfrute todo lo que pueda.
saludos , Maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.